LA NAVIDAD EN ANUNCIOS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

LA NAVIDAD EN ANUNCIOS

Mensajepor Telémaco » 17 Dic 2014 21:53

A estas alturas no vamos a decir otra vez lo cargante que se pone la tele en estas fechas, bien en forma de películas estomagantes, bien en miles de spots de todo tipo, aunque abundan los perfumes, esos en que chica encuentra a chico y juntos contemplan un bonito anochecer.
Les animo a que traigan aquí sus anuncios más odiados, también lo contrario, si lo hubiere.

En mi caso solo me gusta este, casualmente dirigido por Scorsese, los demás los soporto poco o nada.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=YO2fTlldqds[/bbvideo]
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: LA NAVIDAD EN ANUNCIOS

Mensajepor aguamarina » 17 Dic 2014 22:11

Pues a mí me gusta este anuncio, por Scarlett Johansson, quizá.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Dic 2014 22:22

Buscando anuncios me he encontrado con "esto"...

[spoil][bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=MlajwOl9SeQ[/bbvideo][/spoil]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Dic 2014 23:10

El anuncio de este año de la Lotería Nacional, ese en el que Antonio el del bar le guarda contra todo pronóstico el número premiado a un parroquiano, me parece un prodigio de producción. El actor que interpreta al parado hace el papelón de su vida. Con esa carita de perro herido, mirando a la clientela saltar de alegría y brindar con champán, mientras él, abatido se toma un café, nos toca (me toca) la fibra sensible. ¿A quién no se le han saltado las lágrimas con un cuento de Dickens?. Aunque a mí, salvando la distancia argumental, me ha recordado a ese otro de Andersen, “La cerillera”, en el que están contenidos todos los emotivos ingredientes a los que se suele apelar especialmente en esta época del año. Sí, con este anuncio, el Organismo de Loterías y Apuestas del Estado se ha sacado la espinita que tenía clavada con el que nos endilgó el año pasado. De la hilarante risa hemos pasado al desconsolado llanto.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Dic 2014 23:16

El anuncio de iPad mini es precioso.
Una chica le regala a su abuela su canción.

http://www.descubreapple.com/the-song-a ... dades.html

Quizá porque mis hijos le regalaron a la suya un iPad con su música favotita y miles de fotos que el abuelo había hecho...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Dic 2014 10:32

¿Ya está? ¿No tienen más anuncios aborrecidos o amados? Porque miren que hay, en cada programa o película pasan cienes y cienes de ellos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Dic 2014 10:35

Telémaco escribió:A estas alturas no vamos a decir otra vez lo cargante que se pone la tele en estas fechas, bien en forma de películas estomagantes, bien en miles de spots de todo tipo, aunque abundan los perfumes, esos en que chica encuentra a chico y juntos contemplan un bonito anochecer.
Les animo a que traigan aquí sus anuncios más odiados, también lo contrario, si lo hubiere.

En mi caso solo me gusta este, casualmente dirigido por Scorsese, los demás los soporto poco o nada.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=YO2fTlldqds[/bbvideo]

Me enamora, me enamoran los dos... precioso.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Dic 2014 10:37

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Dic 2014 10:39

Telémaco escribió:¿Ya está? ¿No tienen más anuncios aborrecidos o amados? Porque miren que hay, en cada programa o película pasan cienes y cienes de ellos.

Entre los amados es difícil, lamentablemente ya no se hacen anuncios como antes. Ninguno de hoy podrá superar a aquel entrañable de "vuelveeeeee, a casa vuelveeeeeeee..."
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Dic 2014 13:02

Razor escribió:También me gusta este...

https://www.youtube.com/watch?v=2keNtOwZrnY

Ah sí, ese es muy bueno. El sentido del humor siempre se agradece. :cat:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Dic 2014 13:04

Tiene su punto de amargura...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Dic 2014 14:23

También me gustaba mucho aquel otro cuya letra decía, " el loboooo, que gran turrón, qué gran turrón...". Y el de "las muñecas de famosa se dirigen al portal...". Pero ahora, ya digo, no se hacen anuncios como dios manda.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Dic 2014 15:46

En esa lista de Grandes Hits falta El Gaitero, famosa en el mundo entero.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Dic 2014 16:31

Cómo ha cambiado la pupblicidad en las últimas décadas.
Hoy este anuncio sería políticamente incorrectísimo.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=qfPGiBsh7nc[/bbvideo]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Dic 2014 17:06

Yo es que escucho a Matthew y "me se cae" el alma a los pieces.
Joé qué mierda de voz!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Ene 2015 11:28

Volver a “La Tertulia”