La Música en la Política.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: La Música en la Política.

Mensajepor Senselimits » 16 Jul 2014 09:14

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/sEeCTtusyFA[/bbvideo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 16 Jul 2014 20:34

[align=center]AL VENT

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/wckfCuvh9Hg[/bbvideo]

:saludo:[/align]
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jul 2014 00:11

Una versión interesante.[bbvideo=560,340]http://youtu.be/VZsFbJLiNUw[/bbvideo]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Jul 2014 09:22

Madre mía, que avalancha de canciones y cuantas en valenciano.

No se si mis pequeños ratos darán para que pueda escucharlas todas.

Pero se agradecen, si señor. O señores :lol:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jul 2014 10:12

Esta se la dedico a Tasio

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/7us9Y7l6niY[/bbvideo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Jul 2014 10:29

Señor Tasio, el Cristo de la Buena Muerte, a mi entender, no tiene nada que ver con la canción "El novio de la Muerte". Aunque, seguramente por el hecho de que suene parecido, los legionarios lo relacionen.

La canción "El novio de la Muerte" es, en realidad, una canción de amor y desesperación, que tiene como protagonista a un legionario, pero que igual podría haberla cantado cualquier guerrillero, cualquier soldado o, si me apura, cualquier joven desesperado ante la pérdida de su novia.

Todos sabemos que el hombre que se alista en la Legión tiene detrás una dura historia que no siempre es de heroísmo patriótico sino de necesidad de sobrevivir. Y ésa y otras necesidades les llevan a revestir de romanticismo el valor desesperado de algunos de ellos.

A mi la letra me gusta. E incluso la música. Pero las voces del vídeo que nos ha puesto son absolutamente insufribles, usted perdone :lol: .

Nadie en el Tercio sabía quien era aquel legionario tan audaz y temerario que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia, más la Legión suponía que un gran dolor le mordía, como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba, con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego y la pelea más fiera defendiendo su bandera el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje del enemigo exaltado, supo morir como un bravo y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente, murmuró el legionario con voz doliente:

con tal leal compañera.

Cuando, al fin le recogieron, entre su pecho encontraron una carta y un retrato de una divina mujer.

Y aquella carta decía: "...si algún día Dios te llama, para mi un puesto reclama, que buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba su postrer despedida le consagraba:

Por ir a tu lado a verte mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi bandera.

Por otra parte no veo que relación pueden tener con la Política éste y otros de los vídeos que veo por aquí, pero sé que ésto de que los hilos tomen su propio camino hay que asumirlo y no me voy a coger una pataleta por ello.

Sin embargo, como la autora que soy, me gustaría que este hilo no creciera con aguas ajenas.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Jul 2014 11:01

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/u6_kyjQJLKQ[/bbvideo]

(Hacia el minuto 2:30 del vídeo)

Será que no se contar, que siempre que ajusto penas, me salen penas de mas.

Preciosa cartegenera señor Batel.

Así andamos los españoles desde hace ya unos cuantos años, contando penas.

Ya sabrá usted que la taranta con que empieza el vídeo habla del Molinete, el barrio de prostíbulos de Cartagena. Lo se porque viví en esta ciudad unos años antes de venirme para Valencia a casarme :D.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 05 Oct 2014 20:16

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=KVY58nXvE3w[/bbvideo]

Bienvenido, Mister Marshall.

El reloj
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 20:22

Dedicado a los nacionalistas catalanes

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=mMKtC40NB-E[/bbvideo]
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Oct 2014 21:04

Mado escribió:Señor Tasio, el Cristo de la Buena Muerte, a mi entender, no tiene nada que ver con la canción "El novio de la Muerte". Aunque, seguramente por el hecho de que suene parecido, los legionarios lo relacionen.

La canción "El novio de la Muerte" es, en realidad, una canción de amor y desesperación, que tiene como protagonista a un legionario, pero que igual podría haberla cantado cualquier guerrillero, cualquier soldado o, si me apura, cualquier joven desesperado ante la pérdida de su novia.

Todos sabemos que el hombre que se alista en la Legión tiene detrás una dura historia que no siempre es de heroísmo patriótico sino de necesidad de sobrevivir. Y ésa y otras necesidades les llevan a revestir de romanticismo el valor desesperado de algunos de ellos.

A mi la letra me gusta. E incluso la música. Pero las voces del vídeo que nos ha puesto son absolutamente insufribles, usted perdone :lol: .

Nadie en el Tercio sabía quien era aquel legionario tan audaz y temerario que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia, más la Legión suponía que un gran dolor le mordía, como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba, con dolor y rudeza le contestaba:

con tal leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego y la pelea más fiera defendiendo su bandera el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje del enemigo exaltado, supo morir como un bravo y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente, murmuró el legionario con voz doliente:

con tal leal compañera.

Cuando, al fin le recogieron, entre su pecho encontraron una carta y un retrato de una divina mujer.

Y aquella carta decía: "...si algún día Dios te llama, para mi un puesto reclama, que buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba su postrer despedida le consagraba:

Por ir a tu lado a verte mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi bandera.

Por otra parte no veo que relación pueden tener con la Política éste y otros de los vídeos que veo por aquí, pero sé que ésto de que los hilos tomen su propio camino hay que asumirlo y no me voy a coger una pataleta por ello.

Sin embargo, como la autora que soy, me gustaría que este hilo no creciera con aguas ajenas.

Podía haber empezado por aquí.Mucho mas fácil.
[bbvideo=560,340]http://youtu.be/HtRR3-xQWWQ[/bbvideo]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 22:46

El novio de la Muerte es un cuplé de Fidel Prado, que tras ser cantado en Melilla, a poco de su estreno, Millan Astray hizo adaptar con una canción de marcha. Se le considera himno de la Legión y suele acompañar a los actos legionarios del Cristo de la Buena Muerte. En alguna ocasión he leído que la historia tiene algo de cierta, e incluso se da el nombre del legionario. Seguiré buscando.

No se si seguir buscando porque el himno de la legión dice
"Somos héroes incógnitos todos,
nadie aspire a a saber quien soy yo,
¡mil tragedias de diversos modos
el correr de la vida formó!"
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 24 Nov 2014 12:22

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=FsR-fK-Edac[/bbvideo]

Bienvenida, independencia.

:saludo:

El reloj
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 15 Dic 2014 21:07

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=se24_GEA8vc[/bbvideo]

Video de Joan Manuel Serrat cantando el La la la en catalán. En 1968 seleccionado para el Festival de Eurovisión y, que finalmente lo cantó Massiel. Por motivo idiomático.

:saludo:

El reloj
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 16 Dic 2014 05:52

!! Paz y felicidad a mis hermanos en la tierra !! .. Os traigo este video para compensar el que le sirvió al criminal Millan Astray para enaltecer la misiones destructivas y asesinas de "los novios de la muerte" que según la historia no han sido otras que las de sus propios hermanos en guerras internas y fratricidas y no la del enemigo, como ha venido ocurriendo en este país desde tiempos de los fenicios..

De paso quiero felicitarles a mi manera, las navidades al hábil traficante de armas y Ministro de la Guerra señor Morenés y a la vicepresidenta del gobierno la srª Santa, que no le han hecho ascos al gasto que supone financiar un avión para felicitar a "nuestros soldaditos" que defienden los intereses que tenemos los españoles, nada menos que en Afganistán.. sobre todo, los de los casi seis millones de parados y los cientos de miles de familias en precario, que no tienen ni para pagar la luz y el agua a los que les aconsejo, que no se desesperen.. que ya mismo, un día de estos habrá reparto y "recogerán los intereses" de los beneficios que nos suponen andar guerreando a lo largo y ancho del mundo con nuestros amigos y socios en el negocio, los yankys..

lo tio pep escribió:El novio de la Muerte es un cuplé de Fidel Prado, que tras ser cantado en Melilla, a poco de su estreno, Millan Astray hizo adaptar con una canción de marcha.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=bXFpulm4jKA[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 30 Nov 2016 14:05

El reloj

Volver a “Política.”