La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Yasmina » 19 Ene 2014 18:49

Qué risa, ¿no?

En fin... Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Gloria » 19 Ene 2014 19:47

DuArTe escribió:Todo humano es bello interiormente cuando se le conoce. Ahora bien, si en vez de poner el vídeo hubiera puesto un par de fotos ¿qué es lo primero que habríais pensado? ¿qué es lo primero que hubierais comentado? --- seguramente serian comentarios jocosos. Es más, si os hubierais encontrado a esta persona por la calle, os habríais echado unas risas con vuestros amigos/as y no tendríais en cuenta su problema... Ahora como ya lo sabéis, os solidarizáis y sacáis lo mejor de vosotros(as) mismos.

Gloria, eso es lo que se tiene que cambiar xDD.


Pues no, ni me hubiera reído ni nada por el estilo, a mí las personas con ese tipo de problemática no me producen risa, nunca me la han producido. A lo mejor es que soy una persona normal, Rena, y mis padres me han educado bien.


Duarte, eso se cambia con educación y respeto, repito.

Ah, y no todo el mundo es bello, hay mucho hijodeputa feo como un dolor de muelas que puede hasta que esté desfilando en alguna pasarela, qué tendrá que ver.

Creo que tienes que pararte a pensar un poco sobre estas cuestiones con más tranquilidad.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor DuArTe » 19 Ene 2014 21:46

Cuando hacía prácticas en un centro de discapacidad intelectual, todos los días antes de entrar me iba a una cafetería a tomarme un cortado que estaba cerca del psiquiátrico. Justamente, a la hora en la que entraba (16:00), era cuando muchos pacientes del psiquiátrico tenían permisos de unas cuantas horas para que hicieran lo que quisieran hasta la hora de la cena (20:00)... La mayoría de ellos deambulaban cerca del psiquiátrico y en ocasiones entraban a la cafetería donde todos los días me tomaba el cortado. Los clientes del barrio ya estaban acostumbrados a verlos, pero los que no eran de la zona se mostraban sorprendidos porque precisamente los pacientes no pasaban desapercibidos y sus reacciones eran variopintas. Los clientes que iban solos se mostraban temerosos o con una cierta precaución y los clientes que iban en grupo siempre lo comentaban entre ellos y casi siempre se terminaban riéndose. Se reían simplemente por como hablaban los pacientes y por como actuaban, como por ejemplo que un TOC tuviese su propio ritual a la hora de salir de la cafetería...

Alguna vez cuando he hablado esto con alguien, casi siempre me han dicho que no lo extrapole y que en otros sitios no pasa. Si bien es cierto que en mi día a día no encuentro situaciones parecidas, en alguna que otra ocasión (sobre todo en el autobús) he visto a pasajeros reírse de otras personas simplemente por ser peculiares...

En resumidas cuentas, aunque haya educación y respeto, a la gente no le entra en la sesera de que no por ser diferente tienen el derecho a soltar algún tipo de comentario. Sí todavía este tipo de personas sorprende a la gente, es que realmente todavía falta mucho por normalizar.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Gloria » 19 Ene 2014 22:49

No es malo que lo que se sale de la norma extrañe o llame la atención, sorprenda, es lógico. Lo que ya no lo es, es hacer el cafre y escarnio.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor DuArTe » 20 Ene 2014 03:06

Pues para mi si que es malo que sorprenda. Es como cuando vas por la calle y ves a dos personas del mismo sexo morreándose. Al instante, ya hay un montón de miradas indiscretas y también sonrisas, sobre todo cuando son muy jóvenes (16 para a 25). En cambio, una pareja hetero no suscita las mismas miradas y suelen pasar hasta desapercibidos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4070
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Catalina » 21 Ene 2014 12:59

Ya conocía la historia de esta chica. Para mí, todo un modelo a seguir. Independientemente de si su mensaje convence más o menos, es indudable la fuerte personalidad que tiene. Ser capaz de subir a un estrado, y mostrarse tal y como es, incluso con sentido del humor, es signo de valentía, coraje e inteligencia. Llegará lejos como coach y oradora. Yo sería incapaz de decir un discurso así sin que me entrara la taquicardia, empezara a balbucear y quedarme completamente en blanco.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Erato » 21 Ene 2014 17:00

HE visto, por fin, el video. Desde luego es un ejemplo de superación y de integración a imitar. Lamentablemente no puedo decir yupi-yupi porque no sería sincera. Todo lo que se propone o proponga intelectualmente lo conseguirá como de hecho ha demostrado. Su deseo de formar una familia dudo que llegue a materializarlo, a no ser que se insemine artificialmente u opte por la adopción. me gustaría decir lo contrario pero la realidad es la que es.
Supongo que de niña obtuvo respuestas más negativas porque los niños no están tan socializados como los adultos y son más espontáneos en sus manifestaciones. Y en la adolescencia una proyección de la infancia. Hablo por mi, yo con ella iría a cualquier parte menos a ligar, dudo que se nos acercara ningún chico a mirarnos con ojos tiernos.
Los adultos tenemos la suficiente experiencia vital como para saber que las apariencias no lo son todo, le daríamos tiempo para ver su evolución, juzgaríamos y nos sentiríamos (como aquí se ha manifestado) seducidos por su voluntad, inteligencia, bondad... todas sus cualidades espirituales, seguramente la querríamos de todo corazón. Puede que con el trato no la encontráramos tan fea pero de ahí a sentirnos físicamente atraídos por ella sería engañarnos a nosotros mismos.

Ayer, en el taller, hablamos precisamente del uso del monstruo en poesía. El monstruo es aquel ser que por apartarse de la norma crea un punto de fuga y nos lleva a la zona del extrañamiento. Lo que es sumamente enriquecedor y deseable en poesía. Lo que en el arte es virtud, en la vida cotidiana es castigo.
El extrañamiento provoca miedo, perturbación, repugnancia, terror. Nos lleva al lado oculto en el que no sabemos lo que nos espera, en el que lo establecido no cuenta, no sabemos cuales son las normas que le rigen, nos conduce a la incertidumbre. Algo que la literatura y el cine explotan incansablemente. Nos seduce y, al mismo tiempo, abominamos de ello.
Muchas veces, ante personas que por alguna causa se salen de la norma, mayoritariamente por enfermedad, me he preguntado porqué me he sentido incómoda en un primer momento, creo que es por miedo al contagio. Algo que no tiene ni pies ni cabeza, pero ese temor al contagio no es racional, surge del lado oculto, del extrañamiento.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Gloria » 21 Ene 2014 18:04

Es que sería de hipócritas el afirmar lo contrario, Erato. Estas personas no lo tienen fácil, y raramente llegan a conseguir todo lo que una persona "normal" a veces ni se plantea que pueda o no llegar a lograr, porque simplemente se da por hecho. Lo cual no quiere decir que no haya honrosas excepciones.

Tengo un hijo de 9 años que sabe a lo que me dedico, tengo una sobrina con síndrome de down severo y un tío que era como mi hermano que ya murió. Pues bien, he llevado a mi hijo a todos los coles en los que he trabajado, ha pasado días con mis niños, le he hablado de su problemática, de cómo debería enfrentarla. Y B, no puede, le cuesta, se comporta con ellos, intenta sonreír, hablar con ellos, pero le cuesta. Le cuesta un mundo, incluso con mi sobrina le cuesta. Y es por eso que dices tú, él lo expresa sin tapujos, sin criba, sin corrección política. No entiende que niños de su edad estén en según qué condiciones, sabe que no hay nada que le puedan contagiar, pero no por ello, le asustan menos, de una manera irracional, sí, lo sabe y lo siente así, pero le asustan, le extrañan. Me ha llegado a decir que aunque sabe que mis niños no le van a pegar nada, no puede remediar que no le gusten.

Imagino que según vaya creciendo, intelectualizará la cuestión y normalizará su relación con ellos, pero por ahora prefiero no forzar sus reacciones, me conformo con que a medida que crezca vaya siendo consciente de esa realidad y sepa que su reparo no tiene ninguna base lógica.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor DuArTe » 21 Ene 2014 18:13

Pues los lunes y los martes voy a un colegio que se llama edumar en el que hay niños con sindrome de down y autistas y están totalmente integrados con el resto de compañeros de clase que no tienen ningún problema. De hecho, también hay niños con malformaciones y tampoco tienen ningún problema, lo que me hace pensar que, contra más pequeños vean que hay personas diferentes, después cuando sean mayores no se extrañaran.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Thor nillo » 21 Ene 2014 18:36

El mundo sólo tiene la "apariencia" de la normalidad.

Aquí se mezclan varias cosas: La edad, por ejemplo: Lo ha dicho Gloria. A la edad del cole, la inmensa mayoría de los niños se comporta como B. Obviamente, una niña como Lizzie provoca un primer impulso de repulsión física. Es algo primario. Lo mismo que nos gusta alguien atractivo, nos repele alguien monstruoso. A la edad de ir al colegio, no se puede esperar otra cosa que lo que le pasó a Lizzie.

Luego, cuando los niños crecen, la cosa se va decantando. Siempre habrá un grupo (numeroso) de gente que se reirá en la cara del extraño. Este grupo está compuesto de gentes que aspiran a la "normalidad" ellos en si mismos. Es decir, son opositores a medianía y en un ejercicio propio de tal oposición, se ríen y mofan del que saben va a suspender en la prueba. Bien, bueno, de acuerdo. Allá ellos. Ya los vemos luego con cuarenta años medio invisibles, cuesta recordar sus caras, sus historias, sus nombres.

De los que no se rien tenemos a dos grupos, grosso modo: Los que son buenos de corazón y los que son precavidos. Los buenos tienden más a la compasión que a la comprensión. No pueden evitar empatizar con el que sufre, lo cual es bueno. Lo malo es que lo hacen desde un plano en que queda claro que ellos no tienen el problema, porque el problema existe, según ellos, vaya si existe. ¿Son buenos? Normalmente, este grupo termina jodiendo más al rarito que haciéndole bien. Poco les faltará a los buenos para consolar al feo con frases del tipo: ¿Y has probado la estricnina con miel de caña?

Del grupo de los precavidos, hay dos tipos: Los que no quieren líos, que son gente a quienes no les va el tener que molestarse mucho en esto y aquello y pasan de alguien que seguro les producirá situaciones incómodas en el futuro. Y el de los precavidos puros porque son precavidos siempre con un extraño. Temerosos de conocer a un tonto, ni de coña se plantean conocer a un tonto y feo.

Si el feo es tonto, se arrimará y querrá mucho a los buenos. Los buenos y los tontos feos se llevan a las mil maravillas. Unos ejercen su buenismo impunemente y los otros ni se enteran. Suelen vivir en simbiósis y nos ayudan muchísimo a los que no queremos tratos con tontos pero nos joden las injusticias.

Si el feo es listo, como Lizzie, el trabajo de darse a conocer es suyo. En eso es en lo que apoyo y quiero a Lizzie. Porque una vez que el feo demuestra su inteligencia, no hay fealdad que valga.

Los padres de un feo deben, están obligados más que otros padres, a saber cómo es su hijo por dentro. Seguramente a Lizzie se le podía haber explicado antes que tenía un problema gordo para relacionarse con hombres en general y con mediocres, buenistas e impasibles en particular y que debía de demostrar su inteligencia primero para poder hacer amigos con sus iguales de intelecto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Gloria » 21 Ene 2014 18:43

Y a la gente como yo dónde nos colocas? :dunce
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4070
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Catalina » 21 Ene 2014 18:48

De los que no se rien tenemos a dos grupos, grosso modo: Los que son buenos de corazón y los que son precavidos. Los buenos tienden más a la compasión que a la comprensión. No pueden evitar empatizar con el que sufre, lo cual es bueno. Lo malo es que lo hacen desde un plano en que queda claro que ellos no tienen el problema, porque el problema existe, según ellos, vaya si existe. ¿Son buenos? Normalmente, este grupo termina jodiendo más al rarito que haciéndole bien. Poco les faltará a los buenos para consolar al feo con frases del tipo: ¿Y has probado la estricnina con miel de caña?

Del grupo de los precavidos, hay dos tipos: Los que no quieren líos, que son gente a quienes no les va el tener que molestarse mucho en esto y aquello y pasan de alguien que seguro les producirá situaciones incómodas en el futuro. Y el de los precavidos puros porque son precavidos siempre con un extraño. Temerosos de conocer a un tonto, ni de coña se plantean conocer a un tonto y feo.

Si el feo es tonto, se arrimará y querrá mucho a los buenos. Los buenos y los tontos feos se llevan a las mil maravillas. Unos ejercen su buenismo impunemente y los otros ni se enteran. Suelen vivir en simbiósis y nos ayudan muchísimo a los que no queremos tratos con tontos pero nos joden las injusticias.


jajjajajajajjajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Gloria » 21 Ene 2014 19:48

Da mucha risa, pero no es ninguna tontería, somos asín.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Andreu Nin » 21 Ene 2014 20:55

DuArTe escribió:Lizzie Velasquez es una jamba americana que tiene 24 años y padece una enfermedad muy rara. Tanto, que solo la padecen 2 personas en el mundo.

Hace un par de semanas hizo una conferencia y en ella habla un poco de sus experiencias, de sus metas y en lo que le define a ella como persona. Dura un poco bastante, pero esta bastante bien, aunque a decir verdad, da cosilla verle la cara.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=j1sI2elU65U&feature=em-hot[/bbvideo]

Aquí tenéis su canal de YouTube:

http://www.youtube.com/user/lizzitachic ... ture=watch

joder, cosa fea... Antigumente, esas personas no llegaban a esa edad. Cuando nacian si observaban alguna malformidad o disformidad matarile y lo veian como lo más normal del mundo, sin traumas, ni nada. Claro que eran unos barbaros y no tenian demasiado en cuenta los sentimientos de la madre, ahora que somos menos bárbaros les damos a esas criaturas todo tipo de cuidados para que tengan la mejor vida posible... en Holanda hasta creo que les pagan una puta de vez en cuando para que sean más felices.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5343
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor aguamarina » 21 Ene 2014 21:02

Andreu Nin escribió:joder, cosa fea... Antigumente, esas personas no llegaban a esa edad. Cuando nacian si observaban alguna malformidad o disformidad matarile y lo veian como lo más normal del mundo, sin traumas, ni nada. Claro que eran unos barbaros y no tenian demasiado en cuenta los sentimientos de la madre, ahora que somos menos bárbaros les damos a esas criaturas todo tipo de cuidados para que tengan la mejor vida posible... en Holanda hasta creo que les pagan una puta de vez en cuando para que sean más felices.


¿Esto dónde está escrito? Si hablas de ello con tanto aplomo, es porque estará al menos publicado en Nature o en Science.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Andreu Nin » 21 Ene 2014 21:09

aguamarina escribió:
Andreu Nin escribió:joder, cosa fea... Antigumente, esas personas no llegaban a esa edad. Cuando nacian si observaban alguna malformidad o disformidad matarile y lo veian como lo más normal del mundo, sin traumas, ni nada. Claro que eran unos barbaros y no tenian demasiado en cuenta los sentimientos de la madre, ahora que somos menos bárbaros les damos a esas criaturas todo tipo de cuidados para que tengan la mejor vida posible... en Holanda hasta creo que les pagan una puta de vez en cuando para que sean más felices.


¿Esto dónde está escrito? Si hablas de ello con tanto aplomo, es porque estará al menos publicado en Nature o en Science.

En el BOE no lo vas a encontrar pero si investigas un poco puedes encontrar multitud de referencias, animo. :blin
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5343
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor aguamarina » 21 Ene 2014 21:12

Andreu Nin escribió:
aguamarina escribió:
Andreu Nin escribió:joder, cosa fea... Antigumente, esas personas no llegaban a esa edad. Cuando nacian si observaban alguna malformidad o disformidad matarile y lo veian como lo más normal del mundo, sin traumas, ni nada. Claro que eran unos barbaros y no tenian demasiado en cuenta los sentimientos de la madre, ahora que somos menos bárbaros les damos a esas criaturas todo tipo de cuidados para que tengan la mejor vida posible... en Holanda hasta creo que les pagan una puta de vez en cuando para que sean más felices.


¿Esto dónde está escrito? Si hablas de ello con tanto aplomo, es porque estará al menos publicado en Nature o en Science.

En el BOE no lo vas a encontrar pero si investigas un poco puedes encontrar multitud de referencias, animo. :blin


Qué fantasma!!
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Andreu Nin » 21 Ene 2014 21:17

aguamarina escribió:
Qué fantasma!!

de vez en cuando como todo dios, y tú? ¿amargada a tiempo completo o solo a ratos?
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5343
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor aguamarina » 21 Ene 2014 21:18

Andreu Nin escribió:
aguamarina escribió:
Qué fantasma!!

de vez en cuando como todo dios, y tú? ¿amargada a tiempo completo o solo a ratos?


Muy feliz y nada amargada, estúpido de mierda.
Disculpa si el ADJETIVO te molesta, pero no estoy acostumbrada a falsear la realidad.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Andreu Nin » 21 Ene 2014 21:20

aguamarina escribió:
Andreu Nin escribió:
aguamarina escribió:
Qué fantasma!!

de vez en cuando como todo dios, y tú? ¿amargada a tiempo completo o solo a ratos?


Muy feliz y nada amargada, estúpido de mierda.

pues nadie lo diría... :blin
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5343
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor aguamarina » 21 Ene 2014 21:22

Andreu Nin escribió:pues nadie lo diría... :blin


Nadie no eres tú, sO DIOS O.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Andreu Nin » 21 Ene 2014 21:27

aguamarina escribió:
Andreu Nin escribió:pues nadie lo diría... :blin


Nadie no eres tú, sO DIOS O.

lo digo pk trasmites felicidad, vamos que un ciego puede ver que eres una mujer feliz y nada amargada...
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5343
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor aguamarina » 21 Ene 2014 22:01

Andreu Nin escribió:
aguamarina escribió:
Andreu Nin escribió:pues nadie lo diría... :blin


Nadie no eres tú, sO DIOS O.

lo digo pk trasmites felicidad, vamos que un ciego puede ver que eres una mujer feliz y nada amargada...


Lo soy, pero de nada sirve decírselo a quien tiene un pan en el ojo.
Me largo, chau chau.
NO ME GUSTA USTED.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Andreu Nin » 22 Ene 2014 11:29

aguamarina escribió:Lo soy, pero de nada sirve decírselo a quien tiene un pan en el ojo.
Me largo, chau chau.
NO ME GUSTA USTED.

yo me largue antes... pero no importa. Lamento mucho que no le guste a usted, sufro por ello, me duele el alma y no se si podre soportarlo... en fin, es la vida, espero que algún día un tont@ me diga que le gusto. ahora si me disculpa rezare por ello:
"ave maria purisima, vendito es el fruto de tu vientre jesus, bienaventurados los pobres porque de ellos es el reino de los cielos, hay muchas cosas que no entiendo, sobre todo el tema ese de la concepción asexual y me gustaría invitarte a tomar unas cañas y una tapita de choco en un sitio que seguro te gusta, bendita tu eres entre todas las mujeres...entre todas las mujeres, no, que cojones, no eres mejor que mi madre, ni que la madre de mi hijo, ni que mi difunta abuela, ni que mi sobrina y tampoco creo que seas mejor que la mujer más fea del mundo, bueno mejor hablamos de eso por la tarde."

siempre es reconfortante un buen rezo, verdad? por cierto tengo una curiosidad sobre usted y su felicidad, pero es una curiosidad que podría interpretarse como impertinente, si me permite se lo planteo.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: La mujer más fea del mundo - ¿Que te define?

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Ene 2014 11:37

Pedritus escribió:Podría salir ahora el Junqueras haciendo un video parecido, a ver si le cogemos cariño.


:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados