La mosquita muerta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

La mosquita muerta

Mensajepor Senselimits » 24 Feb 2014 08:14

Resulta que Soraya Saez Santamaría, la enanita que no se sabe muy bien a que se dedica saliendo los viernes a esconder lo que se pueda del consejo de Ministros cobró en 7 años 1.2 millones de euros, la mitad de sobresueldos del PP.
Lean, lean

http://www.elplural.com/2014/02/23/los- ... resueldos/
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: La mosquita muerta

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 10:32

Soraya me cae muy bien, aunque sea pepera.
Igual que Rajoy.
Las cifras han de ser comparativas.
Qué han ganado los demás? Qué incluyen esos brutos?
Porque parte de la cantidad puede ser de dietas, gastos de representación, escolta personal etc.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Feb 2014 10:44

Y eso es lo que está declarado.
Los sobres de Bárcenas no están incluídos en esos números.
Otra cosa es, además, que para pagar esos sobresueldos el P.P se financiara ilegalmente por medio de empresarios que hacían donaciones no contributivas.
Si alguien duda de que están de mierda hasta el cuello no será porque no hay evidencias.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Feb 2014 11:11

Además de ilegalmente, tambien se financia legalmente de los Presupuestos del Estado. Son muchos millones al año lo que les pagamos nosotros, los ciudadanos, de nuestros impuestos. Y lo dedican en pagar estos sueldazos. Y eso multiplicado por cada dirigente político. No me importa que sean gastos de representación, dietas o lo que sea. Luego dicen que no hay dinero para la sanidad, educación, dependencia o investigación. ¿Cómo va a haberlo? Querrán decir que despues de cobrar ellos ya no sobra dinero para estos nimiedades.

Cada vez que les oigo dar gracias por el sacrificio de la gente me pongo mala. Se lo llevan grudo y encima dan gracias a las víctimas de sus robos. ¿Puede haber peor cinismo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Feb 2014 11:14

Lo que no acabo de entender es que si toda esta gente ya tiene unos sueldazos que rondan los 8 o 10.000 euracos cada mes como es que además el partido les pagaba o les sigue pagando otro sueldo a los dirigentes y sueldos que en algunos casos superaban al sueldo oficial institucional de diputados y como dice Cu cur y en Andalucía "fuera aparte" el sobre que les pasaba Bárcenas cada mes.
No es normal que gente que son casi todos funcionarios tengan tantas propiedades en barrios y urbanizaciones tan lujosas, se han hecho ricos en la política, si no a lo mejor estaban haciendo horas en cualquier Ministerio.
Ayer saltó la noticia otra vez que Rajoy cobra los 1.800 euros al mes por residir fuera de su residencia cuando es bien sabido que desde hace años que vive en Madrid y solo va a su pueblo de vacaciones.
Soraya Saenz de Santamaría es la nieta de un general golpista que apoyó a Franco en el 36 y tuvo diversos cargos en la dictadura.

Esto no se acaba nunca, en Ukrania ya habrían tenido que salir toda esta banda corriendo. Pero por muchos mas motivos.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 11:23

Yushka escribió:Cada vez que les oigo dar gracias por el sacrificio de la gente me pongo mala. Se lo llevan grudo y encima dan gracias a las víctimas de sus robos. ¿Puede haber peor cinismo?

Aquí estoy de acuerdo, sí.
Pero no es Soraya, es que son todos.
De todos los partidos.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 11:26

Senselimits escribió:Soraya Saenz de Santamaría es la nieta de un general golpista que apoyó a Franco en el 36 y tuvo diversos cargos en la dictadura.

Y?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Feb 2014 11:43

Soraya no tiene nada que ver con el general Sáenz de Santamaría. Ese apellido es relativamente corriente en Valladolid y provincia.

Claro que si ustedes van a echar cuenta a todos los infundios que lanza el Plural, mejor sería que perdieran el tiempo leyendo los comics del Guerrero del Antifaz o del capitán Trueno, que son algo más divertidos.

Aunque ustedes no se lo crean una vez me suscribí a El Plural y lo recibo a diario. Hoy me cuentan que Moreno Bonilla, el nuevo del PP en Andalucía se he metido en el bolsillo desde que es diputado 1.170.000 euros entre su sueldo y sobresueldos.
Pues me he divertido mucho leyendo esa bobada. -grin -grin -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 11:50

El abuelo no sé, pero el padre debe de tener un historial...
No obstante, ella no es responsable de lo que hicieran sus parientes.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Feb 2014 11:56

Agartha escribió:
Yushka escribió:Cada vez que les oigo dar gracias por el sacrificio de la gente me pongo mala. Se lo llevan grudo y encima dan gracias a las víctimas de sus robos. ¿Puede haber peor cinismo?

Aquí estoy de acuerdo, sí.
Pero no es Soraya, es que son todos.
De todos los partidos.

Claro que son todos los partidos. Y más los que tienen más representación en el Parlamento porque son los que más dinero llevan.

Además Soraya, entre otros, como no tiene dónde caerse muerta la pobre, lleva años cobrando mensualmente una subvención para la vivienda de 700 y pico euros. ¿Legal? Totalmente. Todo lo que esta avalado por una ley es legal. ¿Pero quién hace las leyes? Ahhhhhh...... Y mientras hay casi dos millones de familias sin ningún tipo de ingresos. Pero eso sí, muy educadamente les dan las gracias por el sacrificio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Feb 2014 11:58

Tasio escribió:Aunque ustedes no se lo crean una vez me suscribí a El Plural y lo recibo a diario.

¿Y para qué necesitas suscribirte? Con qué abras la página y lo lees. No hace falta suscripciones.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Feb 2014 12:42

Agartha escribió:
Senselimits escribió:Soraya Saenz de Santamaría es la nieta de un general golpista que apoyó a Franco en el 36 y tuvo diversos cargos en la dictadura.

Y?

Le podría poner un sinfín de refranes.

Se imagina la orientació política que puede tener la enanita con esos mimbres.

No me sentiría orgulloso de ser el nieto de un colaborador de un genocida.

:wink:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Feb 2014 12:58

De casta le viene al galgo...sí.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Feb 2014 13:05

De hecho, y ahondando en el tema, no creo que nadie pueda imaginarse a los cardenales de la Iglesia Católica votando como Papa al hijo de un imán integrista musulmán.
Su educación es de esperar que no haya sido la adecuada para desempeñar ese cargo.

De la misma manera que el nieto de un imán no serviría como Papa en la Iglesia Católica... la nieta de un colaboracionista de un régimen dictatorial es de suponer que no ha recibido la educación democrática necesaria para desempeñar un cargo dentro de un sistema democrático.

En Alemania, por ejemplo, sería impensable que la nieta de Goëring fuera vicepresidenta del gobierno.
Vamos...ni de coña.

Pero como somos como somos...votamos a quien votamos sin pensar.[dropshadow=blue][/dropshadow]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Feb 2014 13:19

Yo no sé el porqué desde los aledaños de la izquierda retrógrada se engaña tanto.

Vuelvo a repetir que Soraya no le toca nada al general Sáenz de Santamaría.
http://www.tiempodehoy.com/espana/la-incognita-soraya
http://www.levante-emv.com/opinion/2010 ... 64866.html

Deberían explicar que Manuel Chaves es hijo de un coronel franquista muy destacado en la represión. O que Bono fue hijo de un falangista alcalde de Albacete durante siete años. O que el ministro Bermejo también lo fue de otro ilustre falangista alcalde de Ávila durante muchos años. Y no me olvido de la "jovencísima" Tere de la Vega, con un poderoso padre franquista en la zona valenciana.

Puedo poner muchos más. ¿Es que no saben ustedes mirarse en sus ancestros de la sociología política?
No digamos nada de los catalanes, que ahí van algunos:

Miguel Montaña. Escogido como diputado por CiU en las elecciones catalanas de 1984, fue nombrado alcalde de Lérida por Franco en 1974 y confirmado por Arias Navarro después. Además, fue consejero local del movimiento nacional y procurador de las cortes franquistas …

Enrique Olivé. Escogido diputado en el Parlamento autonómico por las listas de CiU en 1980, fue designado por Franco alcalde de Tarragona entre 1949 y 1954, coincidiendo con los años más duros de la dictadura. El Señor, en su infinita misericordia, se lo llevó a su santo seno en 2004, razón por la que en el 11-S de 2012 no pudo afirmar en actitud vociferante: “¡Independecia! I tant! i tant!

José Maria Coll. Fue uno de los fundadores de la plataforma nacionalista Omnium cultural -promotora del aquelarre independentista del pasado 11-S- y fue elegido diputado de CiU en el Parlament en 1984 y otra vez en 1988. Por su inquebrantable lealtad al régimen franquista fue nombrado alcalde de Sant Celoni entre 1959 y 1966, aunque ya era concejal desde 1954.

Joaquín Molins López-Rodo
. Excandidato a alcalde de Barcelona y portavoz de CiU en el congreso entre 1996 y 1999, es sobrino de Laureano López-Rodo, ministro estrella de Franco. Por la rama lateral, la presencia en CiU de familiares directos de jerarcas franquistas es enorme.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 19:31

Senselimits escribió:
Le podría poner un sinfín de refranes.

Se imagina la orientació política que puede tener la enanita con esos mimbres.

No me sentiría orgulloso de ser el nieto de un colaborador de un genocida.

:wink:

Me parece peligrosísima esta línea de pensamiento.
Encarcelamos a los hijos y nietos de criminales, preventivamente?
Si sus hijos conducen ebrios, les quitarán a Vds. el permiso?
Si mi abuelo fuera un psicópata, podrían juzgarme a mí por lo mismo?
Se hereda genéticamente el "pecado"?

Me ha recordado una cultura, que no sé si era egipcia, en la que si un arquitecto hacía un edificio que se derrumbaba, lo sepultaban vivo con toda su familia.
Por favor...
Ella será responsable de lo que haga, no de lo que haya hecho su familia, sea hija o nieta de quien fuera.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Feb 2014 19:46

Cucur 3.0 escribió:De hecho, y ahondando en el tema, no creo que nadie pueda imaginarse a los cardenales de la Iglesia Católica votando como Papa al hijo de un imán integrista musulmán.
Su educación es de esperar que no haya sido la adecuada para desempeñar ese cargo.

De la misma manera que el nieto de un imán no serviría como Papa en la Iglesia Católica... la nieta de un colaboracionista de un régimen dictatorial es de suponer que no ha recibido la educación democrática necesaria para desempeñar un cargo dentro de un sistema democrático.

En Alemania, por ejemplo, sería impensable que la nieta de Goëring fuera vicepresidenta del gobierno.
Vamos...ni de coña.

Pero como somos como somos...votamos a quien votamos sin pensar.[dropshadow=blue][/dropshadow]

En esto no le puedo dar la razón Cucur. Mi padre era ultra católico y carlista y mi mejor profesor era falangista. Yo soy atea y de izquierdas, ya ve.

Y recuerde que Chicho Sanchez Ferlosio era hijo de Sanchez Mazas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Feb 2014 20:00

Sabido y conocido es que en este foro -también en otros- la ignorancia y la mala baba campan a sus anchas.

Miren, el general Sáenz de Santamaría fue un militar constitucionalista que estuvo en la onda de la izquierda y no por la memez de ser el encargado de la ejecución de una sentencia de muerte a unos terroristas.

Sáenz de Santa María, militar constitucionalista
http://elpais.com/diario/2003/08/27/rev ... 50215.html

El general Sáenz de Santamaría compara a Aznar con Franco y con otros dictadores
http://www.diariodeleon.es/noticias/esp ... 96333.html

No se puede echar cuenta a gente despreciable que infecta este foro. Aquí hay quienes echan mierda a dos personalidades por un supuesto parentesco que solo existe en sus despreciables cerebros.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Feb 2014 20:43

Reportese Tasio -angry . Lamar "gente despreciable que infecta este foro" no es lo mejor para empezar esta nueva oportunidad que nos ha regalado Sastre.

Todos podemos equivocarnos. Y no es lo mismo opinar que insultar.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 21:08

Estoy con Mado!
Mal empezamos, Tasio...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Feb 2014 21:35

Si nos ponemos así tal vez deberíamos hablar de uno de los mejores políticos que ha tenido Catalunya, Josep Gomis i Martí, alcalde de Montblanc, con Franco y tras él, procurador en cortes, diputado provincial, presidente de la Diputación (esta la democrática) Conseller de Governació (responsable de interior) delegado del Govern en Madrid Y algunas cosas más. Su hijo fue a la Marxa de la Llibertad mientras él era alcalde franquista, se dice que con la bendición del padre.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Feb 2014 21:36

Agartha escribió:
Me parece peligrosísima esta línea de pensamiento.
Encarcelamos a los hijos y nietos de criminales, preventivamente?
Si sus hijos conducen ebrios, les quitarán a Vds. el permiso?
Si mi abuelo fuera un psicópata, podrían juzgarme a mí por lo mismo?
Se hereda genéticamente el "pecado"?

Me ha recordado una cultura, que no sé si era egipcia, en la que si un arquitecto hacía un edificio que se derrumbaba, lo sepultaban vivo con toda su familia.
Por favor...
Ella será responsable de lo que haga, no de lo que haya hecho su familia, sea hija o nieta de quien fuera.

Estoy de acuerdo. Hay que juzgar a la gente por sus hechos, su propios hechos. Los abuelos, padres, primos, cuñados o hermanos ya serán juzgados por los suyos.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 28 Feb 2014 21:46

Eso eso, cada uno debe arrear con lo suyo y ser responsable de las consecuencias de sus propios actos y no de aquellos hechos en los cuales objetivamente no tuvo nada que ver.

Mi padre era ultra católico y carlista y mi mejor profesor era falangista. Yo soy atea y de izquierdas, ya ve.

Que los hijos tengan una misma educación o similar influencia familiar no significa necesariamente que sean (o "hereden") de la misma ideología que sus progenitores. Obvio.

Agartha, seguro que te acuerdas, por ejemplo, de Txiki Benegas y de Doris Benegas, ¿eh ? :wink:

Saludos :-)
CitizenGhola
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Feb 2014 22:13

CitizenGhola, no me acordaba pero sí, ellos por ejemplo.
Y tantos otros.
Saludos!
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Feb 2014 22:52

No se puede echar cuenta a gente despreciable que infecta este foro. Aquí hay quienes echan mierda a dos personalidades por un supuesto parentesco que solo existe en sus despreciables cerebros.

Esto no es un insulto, salvo que interesadamente lo quieran ver ustedes así. Alguien ha entrado deliberadamente a echar mierda sobre dos personalidades y no a hacer una crítica política, sino una calumnia.
¿Qué pruebas tiene ese individuo de que son parientes? ¿De qué y de cuándo?

No, amigos, ha entrado a provocar y lo digo con todas las de la ley. Además, lo hace a costa de una persona ya muerta desde hace diez años que no tiene capacidad de defensa y que además fue un gran defensor contra el golpismo y un baluarte contra el terrorismo.

Ni mucho menos ha entrado a exponer un punto de vista político, sino a infectar el foro. Les pido a ustedes que hagan un juicio sobre ese comportamiento, ya que me lo han hecho a mí.