La moda del parrús

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: La moda del parrús

Mensajepor Toloño » 25 Ene 2014 14:07

Yasmina escribió:El de la flechita tendrá su curre, pero se ve funcional.

Depende de lo avisado que sea el compañero.

Igual se dedica a besuquearle los empeines, que tambien es muy rico, claro.
Ubuntu
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 Ene 2014 14:15

Aquí en Barcelona están abriendo bastantes tiendas para hacer dibujos decorativos en el pubis. Os podéis hacer algo así

Imagen

Imagen

Imagen
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Ene 2014 14:16

Ostras!! y esa con el perejil en el chomino??
Rico, rico y con fundamento..

Ojj, dónde iremos a parar?
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 25 Ene 2014 16:19

Jajaja qué gracia de hilo.

No creo que vuelvan las modas de los pelos fregona pero tampoco me pondría uno de esos chochos tan artísticos, me parto de la risa sólo de pensarlo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ene 2014 16:53

Entienda las ventajas, con el de manzanilla, si la chica está lo bastante caliente, el chico acaba por tomarse una infusión, se atemprera un poco y el juego dura más; excepto que hayan de llevarlo a urgencias con la mandíbulas desencajada con un exceso de risa.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Ene 2014 18:02

Si lo natural es tener pelo "ahí", lo antinatural es crear maniquíes lampiños.
Vamos, digo yo.

Toloño escribió:¿Carece la manada de criterio?

http://friendlylife.com/sociedad/moda-p ... llo-pubico

¿Vuelve lo frondoso?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Ene 2014 20:02

aguamarina escribió:Si lo natural es tener pelo "ahí", lo antinatural es crear maniquíes lampiños.
Vamos, digo yo.

Toloño escribió:¿Carece la manada de criterio?

http://friendlylife.com/sociedad/moda-p ... llo-pubico

¿Vuelve lo frondoso?

Pues sera antinaturaL, pero... insisto: ¿no hacen maniquies con los sobacos depilados? Y con las piernas depiladas... lo que si que no hacen es maniquies calvos, cosa que me jode mucho.

De todos modos esto es muy antiguo ¿eh? que las egipcias ya gustaban de lucir mondos sus pubis.

Y lirondos, no sé si dejarían crecer el matojo al llegar las inundaciones...
Ubuntu
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 25 Ene 2014 20:20

Toloño escribió:De todos modos esto es muy antiguo ¿eh? que las egipcias ya gustaban de lucir mondos sus pubis.

Y lirondos, no sé si dejarían crecer el matojo al llegar las inundaciones...

Ay, qué bonito: quedarían, entonces, como algas...

También cabe la opción de no depilarse, pero dejar claro con un tatu que se está en ello:

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Ene 2014 21:29

Toloño, eso del parrús, es de su tierra?

No conocía esa palabra.

Pues que usted lo parrusee bien -thumbup -thumbup
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ene 2014 21:51

Nosotros usábamos esa palabra en secundaria y éramos de Madrid, no de La Rioja.

Queda claro que el debate es meramente estético. No hay mucha discusión en el aspecto de los cunnilingulus: rasurado es mejor. Tampoco en la de la comodidad para la mujer: preferible evitar esa desagradable operación.

La estética es absurda por definición. A los partidarios de los pelos se nos puede atacar fácilmente con el argumento de los sobacos peludos. Otro tanto se podría hacer con los amantes de los rasurados absolutos, si se les preguntara si les gustarían las mujeres calvas o rapadas al cero.

¿Por qué estamos más o menos de acuerdo en que la cabellera "de cabeza" ha de ser obligatoria y la sobaquil censurable, mientras que saltan chispas con el mismo asunto referido a la entrepierna? ¡Ah, la estética! Una señora caprichosa que puede definirse como una mezcla de:

—Nostalgia, pues nuestros gustos sensoriales están muy influidos por las experiencias positivas de nuestras primeras etapas vitales.
—Borreguismo, pues la moda y las corrientes sociales imperantes nos moldean los gustos de una u otra manera.
—Y otra que tenía en la cabeza (peluda) pero que he olvidado.

De esta manera, los chavales jóvenes que sólo han visto "calvos" sentirán repugnancia ante la visión de una masa de vello en un sitio inesperado. Los que ya vamos criando canas y hemos crecido asociando nuestros más íntimos y calenturientos deseos a esa pequeña y deliciosa pelambrera, rechazaremos frontalmente esas pechugas de pollo que se llevan ahora.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 25 Ene 2014 22:02

-

Recuerden el monologo de Gila, sobre el mancebo en su noche de bodas, y como la quintada traman, que el día sea inolvidable. Se las ingenian para meterle en la cama una mula jumenta , sin esquilar desde el costillar . El mozo empieza a palpar todo aquel volumen y diciendo

- ¿María tóéstó es coño?

El angelito se puso en postura de procrear.

.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 25 Ene 2014 22:05

Pues yo la impresión que tengo es la de que no hay tantas diferencias en gustos, porque a la inmensa mayoría de la gente no le gusta ni pelao ni selvático, sino arregladito.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ene 2014 22:14

Recuerde, Yasmina, que las batallas se dan en internet y entre voyeurs. En XVideos basta que salga algún pelo para que los comentarios "¡Aféitate, guarra!" se multipliquen por doquier. Por el contrario, en Vintage-erótica, los rasurados completos se apartan en la sección de parafilias extremas, junto a la coprofagia, los prolapsos anales y las fotos de Miley Cyrus.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Ene 2014 22:52

Pastinaca escribió:Recuerde, Yasmina, que las batallas se dan en internet y entre voyeurs. En XVideos basta que salga algún pelo para que los comentarios "¡Aféitate, guarra!" se multipliquen por doquier. Por el contrario, en Vintage-erótica, los rasurados completos se apartan en la sección de parafilias extremas, junto a la coprofagia, los prolapsos anales y las fotos de Miley Cyrus.

Don Pasti, lo mucho que sabes de éstas cosas !!

Cada día se aprende algo nuevo -tongue
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Ene 2014 08:28

No tener familia ni vida social desemboca invariablemente en estas cosas. O en algo peor, como los videojuegos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Ene 2014 10:59

Es que se aprende un montón de cosas con uds...es cómo disfrutar de un resumen seleccionado de lo mejor de la red, una pasada éste foro!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Ene 2014 11:53

miranda escribió:Toloño, eso del parrús, es de su tierra?

No conocía esa palabra.

De siempre la tengo oída, especialmente entre las mas vetustas abuelas, pero no creo que la expresión tenga nada que ver con la parra como podría parescer y aunque todo el mundo parece estar de acuerdo en que denota acusado enfado la expresión "subirse a la parra" dicen tambien las viejas historietas que había una moza rotunda en tierras de Cellorigo a la que todo el mundo subia y le tocaba el higo, y tanta gente se le subio que parecia un autobus y las peleas que por tal motivo sucedieron, tanto "se subieron a la parra" que aquello degeneró en parrús tan tanto cohabitar con el palabro autobus.

Digo yo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Ene 2014 12:02

Pastinaca escribió:Nosotros usábamos esa palabra en secundaria y éramos de Madrid, no de La Rioja.

Ya, pero es que hasta de Madrid subian a Cellorigo.

Queda claro que el debate es meramente estético. No hay mucha discusión en el aspecto de los cunnilingulus: rasurado es mejor. Tampoco en la de la comodidad para la mujer: preferible evitar esa desagradable operación.

La estética es absurda por definición. A los partidarios de los pelos se nos puede atacar fácilmente con el argumento de los sobacos peludos. Otro tanto se podría hacer con los amantes de los rasurados absolutos, si se les preguntara si les gustarían las mujeres calvas o rapadas al cero.

¿Por qué estamos más o menos de acuerdo en que la cabellera "de cabeza" ha de ser obligatoria y la sobaquil censurable, mientras que saltan chispas con el mismo asunto referido a la entrepierna? ¡Ah, la estética! Una señora caprichosa que puede definirse como una mezcla de:

—Nostalgia, pues nuestros gustos sensoriales están muy influidos por las experiencias positivas de nuestras primeras etapas vitales.
—Borreguismo, pues la moda y las corrientes sociales imperantes nos moldean los gustos de una u otra manera.
—Y otra que tenía en la cabeza (peluda) pero que he olvidado.

La estética es la estética y no pasa de moda el número aureo. Cualquier otra cosa si, pues todos sabemos que moda es "todo aquello susceptible de pasarse de moda"

De esta manera, los chavales jóvenes que sólo han visto "calvos" sentirán repugnancia ante la visión de una masa de vello en un sitio inesperado. Los que ya vamos criando canas y hemos crecido asociando nuestros más íntimos y calenturientos deseos a esa pequeña y deliciosa pelambrera, rechazaremos frontalmente esas pechugas de pollo que se llevan ahora.

Y sin fundamento, como diria el Arguiñano.

En aquellos tiempos que se bailaba "apretao" podría haberse puesto de moda el craneo rasurado en las féminas por aquellas cosquillas que te producían en los belfos los procelosos caminos hasta el ansiado cuello, pero... ¿que hubiese sido de los aromas?

Nada, nada no hay cosa mas ridicula que un gato de angora pelao.
Ubuntu
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Ene 2014 12:10

Toloño escribió:
miranda escribió:Toloño, eso del parrús, es de su tierra?

No conocía esa palabra.

De siempre la tengo oída, especialmente entre las mas vetustas abuelas, pero no creo que la expresión tenga nada que ver con la parra como podría parescer y aunque todo el mundo parece estar de acuerdo en que denota acusado enfado la expresión "subirse a la parra" dicen tambien las viejas historietas que había una moza rotunda en tierras de Cellorigo a la que todo el mundo subia y le tocaba el higo, y tanta gente se le subio que parecia un autobus y las peleas que por tal motivo sucedieron, tanto "se subieron a la parra" que aquello degeneró en parrús tan tanto cohabitar con el palabro autobus.

Digo yo.

Jajajaja Toloño, lo de subirse a la parra, muy bien descrito :lol:

He preguntado por aquí, y nadie lo había oído nunca. Y en el DRAE no existe. Supongo que si se utiliza comúnmente acabará siendo reconocida por la Real Academia Española.
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Ene 2014 12:16

Apoyo a Pastinaca, en Madrid se le ha denominado "parrús"-entre otros muchos nombrajos- de toda la vida de díos que yo recuerde...y posiblemente lo hayamos exportado a otras latitudes
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ene 2014 12:27

La moda del parrús fue noticia del telediario de Cuatro.

Cada vez comprendo mejor lo que pasa en España, nos preocupamos más por un coññazo que por las cosas importantes. Y así nos va!!

Por cierto, yo prefiero no tener un pelo de tonta, por si las moscas -flirt
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Ene 2014 12:42

pipiola escribió:Apoyo a Pastinaca, en Madrid se le ha denominado "parrús"-entre otros muchos nombrajos- de toda la vida de díos que yo recuerde...y posiblemente lo hayamos exportado a otras latitudes

Pero usté es una pipiola... ¡¿cómo pretende saber lo que se coció en aquellos lejanos tiempos en que en Madrid se pensaban que en Lario ja se hacía ginebra?

¿Ein?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Ene 2014 12:48

Cotton escribió:La moda del parrús fue noticia del telediario de Cuatro.

Cada vez comprendo mejor lo que pasa en España, nos preocupamos más por un coññazo que por las cosas importantes. Y así nos va!!

Es muy importante el coño... stored carefully wrapped in cotton :venti:

Por cierto, yo prefiero no tener un pelo de tonta, por si las moscas -flirt

¿Guillette o Veet? ¿Palmera o Depimiel?
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ene 2014 12:55

Bonito, una corta siempre por lo sano y adopta soluciones definitivas.
Y no me suelo arrepentir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 26 Ene 2014 13:04

Alégrense los aficionados al matojo, porque los meses de invierno les son sin duda favorables :bir

Solo hay que ver cómo corren todas a depilarse los bajos, cuando abren la pisci de la urba o toca irse a la playa en veranito...

Aprovechen ahora, que vendrán meses peores -bye

Volver a “La Tertulia”