La mayoría social

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

La mayoría social

Mensajepor Fidalgo » 18 Dic 2014 19:25

Alguien me explica que coño es la "mayoría social" que la izquierda más izquierda, esa que nunca gana elecciones, ahora invoca tanto; se hace portavoz?
Desde luego no es la mayoría democrática, ni la mayoría de los votos, y de los ciudadanos. Es algo indefinido, y patrimonio de esa izquierda tan reaccionaria a elecciones, y a gobiernos y mayorías "no sociales" que las ganan.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: La mayoría social

Mensajepor astroluz » 19 Dic 2014 03:50

Pues tú lo has dicho, esa "mayoría social" sirve para hacer discursos. luego en las elecciones resulta que la mayoría es la que es y si no le gusta a esa izquierda, dice que ha ganado la abstención y se quedan tan anchos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: La mayoría social

Mensajepor salyves » 19 Dic 2014 06:22

Si la mayoría social fuese a votar en Grecia y en cada país endeudado artificialmente , seguro que se acaba con la merienda de negros de los bancos..
Yo entiendo que los de Syriza van a salir, Si o SI .. El compradeo entre el FMI y BCE con los politicuchos al servicio de la gran Banca, a los que para mas INRI tenemos que pagarles el sueldo con nuestros impuestos, se les va acabar el chollo como se les acabó en los países de sudamérica, a los que estuvieron exprimiendo a lo largo del siglo pasado, hasta que descubrieron que "la teta se había secado" y que untando a nuestros "parásitos propios".. los que viven de la política en Europa, podían generarnos una deuda por encima del presupuesto nacional y "en ello están trabajando" .. diría Aznar, el iluminadito con acento chicano..

Yo creo que la preguntita de (¿quien es la mayoria social) es una ironía, es un vacile del amigo este que pretende darse un baño de no se que cosa, haciéndose el despistado.. y entendiendo que los abstencionistas "silenciosos habituales " hacen muy bien, ignorando las cosas de la política, pero a mi me encanta haber actuado en conciencia y no haber pertenecido a ese gremio (de gilipollas) y descerebrados asistiendo a las urnas, cada vez que hay elecciones. O lo que es lo mismo dicho de otra manera.. Tengo la conciencia tranquila.. y, como dice el Borbón padre, " me llena de orgullo y satisfacción " el no haber contribuido a poner el gobierno en manos de ninguno de estos hijos de putas, que nos han llevado a la ruina..

[align=center]Líder opositor griego quiere solución "negociada" para la deuda
jueves 18 de diciembre de 2014 16:58 CE

http://es.reuters.com/article/topNews/i ... WR20141218[/align]

Syriza -que se erigiría como ganador en unas elecciones anticipadas- ha dicho durante mucho tiempo que cancelaría el rescate de la UE/FMI y que exigiría una quita de la deuda de alcanzar el poder, pero estos comentarios son la primera referencia clara de Tsipras del plan de su partido de renegociar la deuda.

"'Negociación' significa que queremos una solución acordada", dijo a Reuters durante una entrevista en la sede de Syriza, añadiendo que esperaba una postura inicial "dura" de los líderes europeos.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”