La manifestación real, la ciudadana.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: La manifestación real, la ciudadana.

Mensajepor Cotton » 27 Ago 2017 21:23

Colocados estratégicamente para pitar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 27 Ago 2017 21:45

Pedritus escribió:
greta escribió:Por eso también la otra pancarta en la manifestación que rezaba: "No vendáis armas".

Es curioso cómo un mensaje tan simple ideado por algún mendrugo de ERC o la CUP puede hacerse viral en estos tiempos del twitter.
A las ferreterías también habría que decir que no vendieran chuchillos, y a Repsol que no venda bombonas de butano.
Habéis descubierto la rueda, podéis descansar tranquilos.

Ah, pues yo veo más transfondo. Se refiere a no alimentar la radicalidad bélica religiosa.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2017 21:55

greta escribió:Source of the post
Pedritus escribió:
greta escribió:Por eso también la otra pancarta en la manifestación que rezaba: "No vendáis armas".

Es curioso cómo un mensaje tan simple ideado por algún mendrugo de ERC o la CUP puede hacerse viral en estos tiempos del twitter.
A las ferreterías también habría que decir que no vendieran chuchillos, y a Repsol que no venda bombonas de butano.

Ah, pues yo veo más transfondo. Se refiere a no alimentar la radicalidad bélica religiosa.

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/27/59a1fc84ca4741960d8b45c6.html
Como el toro me crezco en el castigo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2017 22:01

Cotton escribió:Source of the post manipulacion-independentista-kJHB-U2193 ... 16@abc.jpg

La verdad es que qué respeto a las víctimas.
Qué recogimiento, qué empatía ante el dolor ajeno.
Todas la agencias extranjeras, que muestran su sorpresa, cuando no su indignación, por la utilización de un acto terrorista por los estelados están equivocadas.
Menos mal que aquí en el foro tenemos a una testiga de esceción de la mani, que si no igual las pérfidas cadenas de televisión nos engañan.
Puro azar, puro azar, que coincidieran todos esos de las banderitas y pancartas detrás del rey.
La manifestación fue algo espontáneo, nada manipulada.
Gracias, embolic, menos mal que ecsistes, que si no...
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 27 Ago 2017 22:08

Pedritus escribió:Source of the post
greta escribió:Source of the post
Pedritus escribió:

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/27/59a1fc84ca4741960d8b45c6.html

No me refería a esa. Me refería a otra donde aparecían escritas solamente esas tres palabras "No vendáis armas".

Me parece fatal sacar rédito político un día como ese.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2017 22:11

A mí también.
Pero es lo que se ha hecho.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Ago 2017 22:13

No se hablaba en la mani, nosequé de los amigos árabes del principito

Qatar patrocinio.jpeg

Esto es como los que están en contra de los coles concertados y luego llevan a sus hijos a uno católico o privado. La coherencia del progre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ago 2017 22:24

Claro que los del Madrid son todos unos fachas.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2017 22:38

Se van sabiendo más cosas...
El servicio de "orden" de la manifestación cayó a manos de voluntarios de la ANC...
Se explican muchas casualidades.
Ya puestos, podían haber puesto también a voluntarios yihadistas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2017 22:39

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2017 22:42

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2017 22:52

Imagen

Imagen

No vendáis armas, dice el de la izquierda.
No abracéis a terroristas.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 27 Ago 2017 23:59

con los indepes... TOLERANCIA CERO
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 28 Ago 2017 09:03

"Vuestra política, nuestros muertos"

Los dos catalanes muertos, los dos muertos de nacionalidad española, los europeos muertos, los ciudadanos del mundo muertos... son suyos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Ago 2017 09:57

Claro. Es su atentado, son sus muertos. Han atentado contra Cataluña, y los culpables son els espanyols. ¿Vio u oyó otra cosa en la manifestación?
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 28 Ago 2017 13:18

"Ser valiente consiste en estar muerto de miedo y a pesar de ello, subirse al caballo."
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 28 Ago 2017 14:18

Pedritus escribió:
Cotton escribió:Source of the post manipulacion-independentista-kJHB-U2193 ... 16@abc.jpg

Todas la agencias extranjeras, que muestran su sorpresa, cuando no su indignación, por la utilización de un acto terrorista por los estelados están equivocadas.
Menos mal que aquí en el foro tenemos a una testiga de esceción de la mani, que si no igual las pérfidas cadenas de televisión nos engañan.
Puro azar, puro azar, que coincidieran todos esos de las banderitas y pancartas detrás del rey.

Bueno, embolic estuvo allí, como otras 500000 personas y sacaría su conclusión que es la que nos cuenta, por otro lado la prensa internacional a la que le he echado un vistazo es bastante aséptica cuando se refiere a las tensiones entre el gobierno español y el catalán, sin cargar ni culpas ni utilización de la manifestación. Casi todos hacen referencia a la falta de unión (en segundo plano frente al clamor contra el terrorismo) y otros directamente obvian esta cuestión.

Dicho esto no dudo en absoluto que haya habido movimientos dirigidos para aprovechar esta manifestación lo que no sé es hasta que punto eso ha conseguido un porcentaje notable entre los manifestantes, eso depende de a quien oigamos y a quien creamos. Salvo los que estuvieron allí, esos saben la sensación que notaron de primera mano.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Ago 2017 14:41

Los que estuvieron allí estuvieron en la multitud, con una visión muy parcial.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 28 Ago 2017 14:41

Que coño mas dará que vendan tanques, petróleo o coltán. ¿De verdad se creen que solamente se mata con armas?

Esto parece lo de la vaca Margarita.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 28 Ago 2017 14:53

Aragonés escribió:Source of the post
Pedritus escribió:

Bueno, embolic estuvo allí, como otras 500000 personas y sacaría su conclusión que es la que nos cuenta, por otro lado la prensa internacional a la que le he echado un vistazo es bastante aséptica cuando se refiere a las tensiones entre el gobierno español y el catalán, sin cargar ni culpas ni utilización de la manifestación. Casi todos hacen referencia a la falta de unión (en segundo plano frente al clamor contra el terrorismo) y otros directamente obvian esta cuestión.

Dicho esto no dudo en absoluto que haya habido movimientos dirigidos para aprovechar esta manifestación lo que no sé es hasta que punto eso ha conseguido un porcentaje notable entre los manifestantes, eso depende de a quien oigamos y a quien creamos. Salvo los que estuvieron allí, esos saben la sensación que notaron de primera mano.

Un saludo.

Embolic ha estado allí, en mitad del bosque y nos cuenta como es el bosque en el que ella estuvo.

Y me parece muy bien, al igual que Embolic, centenares de miles de personas fueron allí movidas por su propio impulso, por solidaridad, por indignación, por utopia... por lo que fuese. Pero todos sabemos PER FEC TA MEN TE que había otras personas que a la manifestación ni se asomaron y que son los que cuentan lo que allí pasó. Y eso se vende y se compra; como la armas.

Y los que lo manejan cobran del dinero público sirviendo a intereses privados.

Si todo eso ya lo sabemos, si antieméticos se venden a porrillo, pregunte en la farmacia.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 28 Ago 2017 15:04

Claro, como digo cada uno cuenta lo que quiere, o en algún caso peor lo que quiere que veamos. Nada nuevo.

No gasto de eso, no suelo necesitarlo.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2017 15:25

Dos veces los catalanistas se sumaron al bien común. Una vez en favor de la democracia española, otra en favor de las olimpiadas. En ambas ocasiones el nacionalismo salió perjudicado, y el españolismo multiplicado. No hago juicio, explico la historia. Es lógico que quien se lo juega todo, incluso la cárcel si pierde, no quiera dejar espacio a quien le va a enchironar.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Ago 2017 15:45

lo tio pep escribió:Source of the post Dos veces los catalanistas se sumaron al bien común. Una vez en favor de la democracia española, otra en favor de las olimpiadas. En ambas ocasiones el nacionalismo salió perjudicado, y el españolismo multiplicado. No hago juicio, explico la historia. Es lógico que quien se lo juega todo, incluso la cárcel si pierde, no quiera dejar espacio a quien le va a enchironar.

¿Qué hicieron los catalanistas por la democracia española?
¿Quién se benefició de las olimpiadas?
Definitivamente, está usted abducido, ya es otro zombi más.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2017 16:36

Aceptar no insistir con el derecho, con el afán independentista, cuya insistencia habría convertido el rumor de sables en sonido de cadenas, y no vea un 155 como obús o cañón apoyado por tanques, y a la nierda la democracia que los milicos no querían.
De las olimpiadas se benefició Barcelona, que no Catalunya. España, como todo estado que asume unas olimpiadas (excepto Canadá).
Usted no vivió el difícil equilibrio de convertir el catalán en la lengua normal denCatalunya, cosa que los poderes españolistas se encargaron siempre de dinamitar, con gran éxito, cuando las Olimpiadas y las victorias coincidentes del Madrid, ya la cosa fue una debacle; el anticatalanismo se hizo fuerte incluso dentro Catalunya, los catalanes de derecho pero jamás de corazón, y de ahí los movimientos anticatalanistas como bla bla bla por la democracia, los mismos gilipollas por el bilingüismo, ciudadanos, sociedad civil catalana, foro babel y más Hai de Pauers. Así son vistos, interpretados y considerados por quienes defendemos nuestra tierra. Que los independentistas sean gilipollas, no significa que sean más burros que los españolistas que he mencionado, en realidad lo son menos porque defienden su tierra, los otros son tan, pero tan burros que niegan ser nacionalistas; claro que eso les obligaría a decir que son nacionalistas de la tierra vecina, luego colonialistas, o imperialistas, pero siempre súbditos de una tierra vecina, como las colones USA, que tras deshacerse de los nativos -tongue Y así desde la deposición de Wamba
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 28 Ago 2017 18:26

Patricia escribió:Source of the post Que coño mas dará que vendan tanques, petróleo o coltán. ¿De verdad se creen que solamente se mata con armas?
Esto parece lo de la vaca Margarita.

De eso ya tenemos pruebas
pero si a usted le parece que eso defiende el comercio de armas,
a mí no me lo parece.
Siga ordeñando la vaca margarita, si no le preocupa.

A mí, el Papa como que no me preocupa demasiado
pero que él lo diga, si me parece relevante,
pues mucha gente piensa lo mismo
y no tiene oportunidad de que su queja lo sea.
"Ser valiente consiste en estar muerto de miedo y a pesar de ello, subirse al caballo."