La mala suerte que tengo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

La mala suerte que tengo

Mensajepor Francisco Delicado » 19 May 2016 11:38

A veces llego a casa a comer, en la confianza de que Larissa me haya dejado algo agradable y, antes de nada, pongo la tele.
Generalmente accedo a la Cuatro o a la Sexta y, sea el día que sea, sea la hora que sea, andan diciendo algo espantoso del PP.
Que no digo yo que no sea verdad, que lo será, oiga usted.

Que si no es la Púnica es la Gürtel, que si no es que Esperanza Aguirre ha cometido una fechoría, que el alcalde de Rinconete del Cortadillo, del PP ¡por supuesto!, se ha tirado un peo en el pleno.
Y vuelvo al día siguiente a la hora que sea, y en esas cadenas andan hablando del PP en la Púnica, en la Gürtel y que Esperanza Aguirre ha hecho o dicho no sé qué.
Y vuelvo al día siguiente a la hora que sea, y en esas cadenas andan hablando del PP en la Púnica, en la Gürtel y que Esperanza Aguirre ha hecho o dicho no sé qué
Y vuelvo al día siguiente a la hora que sea, y en esas cadenas andan hablando del PP en la Púnica, en la Gürtel y que Esperanza Aguirre ha hecho o dicho no sé qué
Y vuelvo al día siguiente a la hora que sea, y en esas cadenas andan hablando del PP en la Púnica, en la Gürtel y que Esperanza Aguirre ha hecho o dicho no sé qué...esto, perdon, que me he quedado pillado.

Que digo yo que tengo mala suerte porque alguna otra noticia habrá en algún sitio. Digo yo que habrá otros paises, otros partidos, otras noticias.
Pero qué mala suerte tengo, oye, porque llegue cuando llegue en esas cadenas andan hablando del PP en la Púnica, en la Gürtel y que Esperanza Aguirre ha hecho o dicho no sé qué...
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: La mala suerte que tengo

Mensajepor Senselimits » 19 May 2016 11:44

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 May 2016 11:55

¿Y esa noticia sobre el cierre de esa serie la han dado en la Cuatro y en la Sexta?

Jo, qué mala suerte tengo. Tampoco la he oído
Debe ser porque los titiriteros son intocables en esas cadenas televisivas...
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 May 2016 12:41

Francisco Delicado escribió:A veces llego a casa a comer, en la confianza de que Larissa me haya dejado algo agradable y, antes de nada, pongo la tele.
Generalmente accedo a la Cuatro o a la Sexta y, sea el día que sea, sea la hora que sea, andan diciendo algo espantoso del PP.

Que si no es la Púnica es la Gürtel, que si no es que Esperanza Aguirre ha cometido una fechoría, que el alcalde de Rinconete del Cortadillo, del PP ¡por supuesto!, se ha tirado un peo en el pleno.
Y vuelvo al día siguiente a la hora que sea, y en esas cadenas andan hablando del PP en la Púnica, en la Gürtel y que Esperanza Aguirre ha hecho o dicho no sé qué.
Y vuelvo al día siguiente a la hora que sea, y en esas cadenas andan hablando del PP en la Púnica, en la Gürtel y que Esperanza Aguirre ha hecho o dicho no sé qué...esto, perdon, que me he quedado pillado.

Que digo yo que tengo mala suerte porque alguna otra noticia habrá en algún sitio. Digo yo que habrá otros paises, otros partidos, otras noticias.
Pero qué mala suerte tengo, oye, porque llegue cuando llegue en esas cadenas andan hablando del PP en la Púnica, en la Gürtel y que Esperanza Aguirre ha hecho o dicho no sé qué...

Y la buena suerte que tienen PSOE-Podemos-IU-Compromís, que tienen todo el año la campaña electoral pagada y a las horas de más audiencia por no hablar de otros programas la mar de "graciosos".

¿Eso lo pagan de alguna manera o ya lo pagarán cuando toque adjudicar canales?

Son taaaaan limpios ellos...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 May 2016 13:17

No te tienes que ir a ningún otro país, abre la Antena3 o TV13 por ejemplo. Y no vas a oír nada del PP (excepto alabando sus maravillas) ni de Púnica ni de Gürtel. Mucho del PSOE, de Podemos y de IU, eso sí.

La suerte te lo haces tú.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 May 2016 16:43

Creo que has ligado, Paco :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2016 17:43

Francisco Delicado escribió:Source of the post A veces llego a casa a comer, en la confianza de que Larissa me haya dejado algo agradable y, antes de nada, pongo la tele.

Lo es.
El problema es que a ustedes les suda por la parte de los cojones y el escroto que sea cierto.
Van a seguir apoyando a esa banda de criminales.
Ey! Que no soy yo quien les ha puesto el "mote", eh?
Ha sido el fiscal general de Valencia: organización criminal dedicada a delinquir.
P.P, son sus siglas.
Pero eso usted ya lo sabe.
A que sí?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 May 2016 20:05

Cotton escribió:Creo que has ligado, Paco :magn:

-nosweat .. -nosweat

Pues que apague la tele
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 May 2016 20:08

Cucur 3.0 escribió:Source of the post El problema es que a ustedes les suda por la parte de los cojones y el escroto que sea cierto.

Hay otras verdades... y muy duras, pero de esas se ve que no cobran.. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”