La mafia real y verdadera actúa.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

La mafia real y verdadera actúa.

Mensajepor Bandolero » 25 Jun 2016 13:05

Como era de prever por el devenir de los acontecimientos, las mafias empiezan a instalarse en nuestro país. Hace tres días que el abogado peruano Víctor Yoel Salas sufrió en su Despacho de Madrid un "percancillo", que él atribuye a algún ajuste de cuentas cuando era fiscal en Perú. Pero aquí todavía sabemos sumar dos y dos, y por el modus operandi y la magnitud del crimen, comprendemos perfectamente que tiene el signo del narcotráfico. Una mujer degollada, otra martilleada hasta morir y un tercero con un hachazo en la cabeza no son formas habituales de morir.

En sus declaraciones a la policía, se hace el sorprendido por lo ocurrido, y desvía la atención hacia un pasado que nada tiene que ver con su turbio presente, y la policía hace como que se lo cree, pasa página, y transcurridos unos días ya todo el mundo se habrá olvidado del asunto.

No tengo ninguna duda de que no buscaban matarle, sino avisarle: o pagas lo que debes, o el próximo será un hijo tuyo. Así opera esta gente cuando alguien falta a su compromiso con ellos, y entre los defectos de Víctor Salas está el de la avaricia, que lo ciega a unos límites rastreros y mezquinos.

Pero la cuestión es que observen cómo ante tan cruel asesinado múltiple, la policía va a quedarse calladita, sin hacer nada, porque la mafia tiene tentáculos interminables por todo el mundo, y suele pagar bien.
Traca
Sabio
Sabio

Re: La mafia real y verdadera actúa.

Mensajepor Traca » 25 Jun 2016 13:25

Buenooooo...anda que no hace tiempo que las mafias de todo pelaje matan y delinquen a saco en este experimento de país. Lo que pasa es que la perrera mediática lo silencia y, además, muchos casos quedan enmarcados en meros sucesos de los que se hace una pequeña reseña ( alguien ha matado a alguien) procurando que se olviden a los diez minutos de la lectura.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 14:51

Vaya, me maravilla como Bandolero sabe como funciona la mafia. Hasta sabe lo que ocurrió, los motivos, y posiblemente quienes fueron los asesinos.

Por cierto, ¿hay alguna prueba del "turbio presente" de este señor? ¿O de su carácter avarioso? ¿O solo esta en el "conocimiento" de Bandolero? No digo que no, todo es posible. Y por el otro lado, pienso, que si no sale en el OKdiario no significa necesariamente que la policía se que quede sin hacer nada.

Pues nada, quedamos en espera del siguiente capitulo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 25 Jun 2016 17:57

Yushka escribió:Source of the post Vaya, me maravilla como Bandolero sabe como funciona la mafia. Hasta sabe lo que ocurrió, los motivos, y posiblemente quienes fueron los asesinos.

Por cierto, ¿hay alguna prueba del "turbio presente" de este señor? ¿O de su carácter avarioso? ¿O solo esta en el "conocimiento" de Bandolero? No digo que no, todo es posible. Y por el otro lado, pienso, que si no sale en el OKdiario no significa necesariamente que la policía se que quede sin hacer nada.

Pues nada, quedamos en espera del siguiente capitulo.

Conozco personalmente al abogado y conozco de primera mano lo sucedido con pelos y señales que no puedo desvelar, ¿te basta?, ¿o habrá que creer solamente lo que dicen en la tele? Además, yo personalmente no tengo ningún interés en el asunto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 18:21

Bueno, si lo dices no voy yo a decir lo contrario.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 25 Jun 2016 20:59

Lo que quería evidenciar es que cada vez con mayor impunidad, las mafias van a actuar con mayor virulencia en España gracias a la corrupción policial y política. Y que nos debemos ir acostumbrando a estos episodios.

La mafia estatal irá perdiendo fuerza a medida que las demás se vayan fortaleciendo. Realmente no sé si esto es bueno o malo, pero sí que es un hecho.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 25 Jun 2016 21:07

Esto... ! Vamos a ver! La corrupcion política es mas antigua que el botijo. ¿Por qué han esperado las mafias precisamente hasta ahora? ¿Hay 3 × 2 en el Carrefour?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 25 Jun 2016 23:28

Patricia escribió:Source of the post Esto... ! Vamos a ver! La corrupcion política es mas antigua que el botijo. ¿Por qué han esperado las mafias precisamente hasta ahora? ¿Hay 3 × 2 en el Carrefour?

No es que hayan esperado hasta hoy, sino que han venido actuando siempre, solo que con mayor mesura. La crueldad de este triple asesinato y su difusión es indicativo de algo: que ahora ya pueden aparecer de manera más directa, y además hacerse notar en la sociedad. Empiezan a decir quién manda, y que la policía nada puede contra ellos. Sólo eso.

Volver a “Política.”