la madurita cachonda

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

la madurita cachonda

Mensajepor esmorca » 11 Jun 2015 14:34

Ay dios mio que bochorno..dios mio que opresión…que vergüenza propia¡¡¡ el otro dia vi los ultimos 10 minutos de la siguiente película…me bastaron y me sobraron para saber de lo que iba el argumento….y me quede talmente descorazonada..cómo es posible que semejante exhibición de atleticos torsos me dejara completamente fria que mi libido retozona e inquieta no mostrara la mas mínima picazon?’..le voy a dar otra oportunidad que igual me pillo cansada, me dije …y ayer me la vi entera..solo diré que me pone mas santiago segura en Torrente que los dos gilipollas de la película..sólo diré que me las escenas de sexo me dejaron fria y que ne pase la película rumiando lo bonito que eran los bañadores bikinis los pareos de las libidinosas protagonistas..y acabe francamente jodida comprobando lo guapisima elegante interesante y todo lo que Vds quieran ademas de buena actiz es Robin Wright..aunque en esta película sea una puta mierda..lean la critica que se queda corta

Imagen

http://lapantalla.blogspot.com.es/2014_ ... chive.html
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: la madurita cachonda

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2015 16:20

En la crítica la han llamado a usted "cougar". -grin
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 11 Jun 2015 21:27

Cucur 3.0 escribió:En la crítica la han llamado a usted "cougar". -grin
pues porque puedo :ant :ant :ant :ant :ant que OTRAS ni eso....
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jun 2015 10:54

Una cougar?

Te da ahora por los jovencitos? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Jun 2015 12:09

Yo me he hecho eremita y sólo busco hierbitas y bayas para mi oso.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jun 2015 12:47

Lía escribió:Una cougar?

Te da ahora por los jovencitos? :lol:

Las cougar no tienen porqué "perseguir" jovencitos.
El término (puma en inglés) es muy parecido al "pantera" que se ha usado aquí de toda la vida.
Pantera: mujer (no jovencita) con experiencia y físico suficiente como para devorar a cualquier macho si se lo propone.

P.D. GROAOOOOOOO!!!!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Jun 2015 23:51

Lo que me llama la atención (sí, aún hay cosas de esmorga con las que me sucede) es que empiece a ver una peli por los diez últimos minutos.
-shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Jun 2015 11:31

Telémaco escribió:Lo que me llama la atención (sí, aún hay cosas de esmorga con las que me sucede) es que empiece a ver una peli por los diez últimos minutos.
-shock

siempre..pero siempre...y si me gusta la veo entera empezando por el principio..esta en concreto era una mierda..pero me acuerdo de aquella de amenabar..la de Sampedro..Me daba pereza verla..empece por el final…y como me gusto , empece por el prinicipio….como se llamaba la película¡¡¡ esta revolucion cultural que estampos sufriendo en los aytos me esta trastornado la memoria todavía mas ..ahogados s?’..superviviente??..algo parecido
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Jun 2015 12:20

Mar adentro.

Volver a “Cuestión de libido...”