La madre que los parió

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

La madre que los parió

Mensajepor Pedritus » 31 Oct 2014 20:46

Ya empiezan.
Ya están aquí-iiiiiiiii.
Los pequeños cabrones, que se van a pegar lo que queda del día tocando al timbre de casa, vestidos de carroña, huesa o espantajo, en ese afán de imitación que propicia la globalización, la horterada mundial y la tontería.
En este breve tiempo que ha transcurrido desde el inicio de éste mi lamento, habrán llamado unas diez veces.
Truco o trato, te dicen, y a mí me dan ganas de responderles ni truco ni trato, traedme a la madre que os parió que me voy a cagar en ella, cojones, a ver si mi forma de celebrar que todos vamos a morir os convence, niños, repelentes criaturas.
Iros a dar por el culo al cementerio, abrid tumbas, recreaos en lo que un día seréis, embadurnaos de cadaverina, de las fetideces de la descomposición, y luego a ver si os apetecen tratos, o tenéis el cuerpo para trucos.
El parque donde vivo es ahora un enjambre de niños histéricos y fantasmales. Un despropósito cultural, un celebrar la tragedia del ser humano, eso de ser ríos abocados por cojones a la mar, que es el morir, aunque esos niños, ávidos de gominolas, sólo entienden que el mar es donde van todos los años a dar el coñazo en la playa, a señores como yo, a los que no nos gusta la playa pero vamos por exigencias del guión y de la parienta, que es de playa, que es capricho, la señora.
Sigue sonando la puerta, estoy por salir con un cuchillo carnicero, ensartar a alguno y decirles truco, truco, jajajajajajajajajaja, ven tú también, sí, ven, niño, ven.
Y en estas cuitas ando cuando mi hija me manda la foto de su disfraz de Halloween, una cosa como de Baudelaire, ya saben, ese poema para doncellitas, la charogne, cuyos primeros versos me recito mientras le contesto hija, qué disfraz más chulo, pásalo bien esta noche, y va y me siento cautivo, desarmado, derrotado y obsoleto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: La madre que los parió

Mensajepor Arthur Clennam » 31 Oct 2014 20:49

Me ha arrancado usted más de una carcajada. :lol: :lol:

Se agradece.

:be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 31 Oct 2014 20:51

Pedritus, jajaja.

-clapping -clapping
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Oct 2014 20:55

Pedritus, ¡ Resista ! No les abra. No les dé galletas. Guárdeselas. Las galletas son para merendar. No para regalar.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 31 Oct 2014 20:56

Son ya años que nos vencieron.

Pedritus, si llevara sombrero me descubriría.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Oct 2014 20:59

Los niños son una enfermedad de transmisión sexual que ustedes no supieron prevenir.

Ahora recojan lo sembrado.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 31 Oct 2014 21:00

Tampoco entiendo estas fiestas. Como actividad escolar propondría presenciar una autopsia, seguro que a todos se les quitaría las gilipolleces.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Oct 2014 21:03

Yo, como vivo en un 5º no sufro esas molestias :lol:

Alguna ventajilla había de tener.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 31 Oct 2014 21:05

DuArTe escribió:Tampoco entiendo estas fiestas. Como actividad escolar propondría presenciar una autopsia, seguro que a todos se les quitaría las gilipolleces.

Duarte, me dejas? :be: :be: :be:

Una autopsia de un animal, no les vendría mal.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Oct 2014 21:10

Que sea otro niño Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Oct 2014 21:20

Señor Pedritus, podría ser peor. De hecho, en Navidades es mucho peor. En vez del "truco o trato", van y le cantan a uno un villancico.

Un villancico. Hay que ser desalmados.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Oct 2014 22:16

Mi hijo mediano se ha disfrazado de niña del exorcista. Como todo su grupo. Está guapísima. Vamos uds ya me entienden...
Un tío de 1,87 de alto con un camisón blanco por la rodilla. :D
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Oct 2014 22:26

voy a ir escribió:Una auptosía le había que hacer a ustedes, joer ¡pobres niños!, con lo bien que se lo pasan...y en todo caso, ellos no son los culpables de que se importara esa fiesta, son los mayores, los que le dicen lo que hay o no que celebrar.

voy a ir, no se enfurezca. Recuerde que la nada es igual al todo. Y que aquí, no pasa nada. Lo decía Manolo Royo. Y Manolo Royo es humorista, y también, mensista. Porque él es superdotado. Entonces, cuesta trabajo admirar a alguien que es tan normal. A mí, por ejemplo, no me gustaba el humor de Enrique San Francisco. Pero reconozco que es noble, en el fondo. Y todos somos un poco bebés. Es por ello que ser madre es un oficio: Matrimonio ( el oficio de madre ). Si no te lo remuneran, al menos, atraerás la Buena Suerte. Porque la suerte está echada, según decía el César ( Alea jacta est. ). Pero uno puede levantarla, con brío, y caminar junto a ella.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Oct 2014 22:55

Me alegro, voy a ir. Los miedos son necesarios, para conservar cada edificio, y cada ciudad. Sin miedo, el hombre viviría en las cuevas, y le sería difícil obrar como lo hace, a día de hoy. No habría infraestructuras ni puentes. Ni siquiera, los medios de telecomunicación. Porque cada aparato electrodoméstico, encierra un laberinto... En cierto modo, el cuerpo humano es un templo. Así, sin miedo, se va deformando el ser vivo, y se va convirtiendo en una masa informe. Porque ya, no se sostiene.

¡ Je, je, je !
Última edición por Umbroman el 31 Oct 2014 22:56, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Oct 2014 22:56

Pedritus escribió:Ya empiezan.
Ya están aquí-iiiiiiiii.
Los pequeños cabrones, que se van a pegar lo que queda del día tocando al timbre de casa, vestidos de carroña, huesa o espantajo, en ese afán de imitación que propicia la globalización, la horterada mundial y la tontería.
En este breve tiempo que ha transcurrido desde el inicio de éste mi lamento, habrán llamado unas diez veces.
Truco o trato, te dicen, y a mí me dan ganas de responderles ni truco ni trato, traedme a la madre que os parió que me voy a cagar en ella, cojones, a ver si mi forma de celebrar que todos vamos a morir os convence, niños, repelentes criaturas.
Iros a dar por el culo al cementerio, abrid tumbas, recreaos en lo que un día seréis, embadurnaos de cadaverina, de las fetideces de la descomposición, y luego a ver si os apetecen tratos, o tenéis el cuerpo para trucos.
El parque donde vivo es ahora un enjambre de niños histéricos y fantasmales. Un despropósito cultural, un celebrar la tragedia del ser humano, eso de ser ríos abocados por cojones a la mar, que es el morir, aunque esos niños, ávidos de gominolas, sólo entienden que el mar es donde van todos los años a dar el coñazo en la playa, a señores como yo, a los que no nos gusta la playa pero vamos por exigencias del guión y de la parienta, que es de playa, que es capricho, la señora.
Sigue sonando la puerta, estoy por salir con un cuchillo carnicero, ensartar a alguno y decirles truco, truco, jajajajajajajajajaja, ven tú también, sí, ven, niño, ven.
Y en estas cuitas ando cuando mi hija me manda la foto de su disfraz de Halloween, una cosa como de Baudelaire, ya saben, ese poema para doncellitas, la charogne, cuyos primeros versos me recito mientras le contesto hija, qué disfraz más chulo, pásalo bien esta noche, y va y me siento cautivo, desarmado, derrotado y obsoleto.

Madre mía, madre mía, madre mía qué mayor se nos ha hecho, don Pedro. No quiero ni pensar si alguna vez tiene un nieto. Con lo reguapos que están los nietos de mis hermanas y lo que disfruto con ellos, hoy se han disfrazado todos aunque son pequeños y casi no se enteran; una de ellas, de dos años, salía de la guarde según me cuenta mi hermana diciendo: yo no soy una calabaza, toda enfurruñada, pobrecita, pero me ha enseñado una foto y estaba graciosísima.

:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Nov 2014 19:39

Como apenas nadie ha vivido en los USA, tendremos que deducir que la parafernalia halowenera, junto a la bobada del truco o trato nos viene directamente del adoctrinamiento cinematográfico. De esos cienes y cienes de películas (casi todas malas) en la que los adorables infantes americanos nos enseñaban como dar el tostón esa noche concreta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2014 19:57

También habría que preguntarse de dónde viene la estúpida tradición de los cumpleaños. A los muertos vivientes y calaveras apenas los aguantas unos segundos, pero a los hijos de puta de los amiguitos de tu hijo los tienes varias horas apestando la casa. Porque entre lo guarros que son y las guarradas que comen, luego hay que desinfectar el salón con Zotal y cerrarlo durante varios días.

Y si alguno se quita las zapatillas, hay que declarar epidemia bacteriológica y evacuar el edificio entero.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Nov 2014 20:04

Muy cascarrabias le veo yo, Don Pasti :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Nov 2014 20:05

Es un viejo cascarrabias, pero aun así, adorable. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2014 20:23

Era mi forma de hacerles ver lo absurdo que es que consideren odiosa una estupidez estadounidense (Halloween), mientras que promueven de forma beligerante las estupideces patrias (villancicos, cumpleaños, etc.)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Nov 2014 20:56

Cuando mi hijo era pequeño celebrábamos mucho sus cumpleaños. Porque había que sociabilizar al niño, pero también a los padres. Recuerdo cumples en los que hubieron treintaitantos niños en el piso. Luego pasamos a celebrarlos en el parque.

A partir del momento en que empezó al instituto dijo que ni hablar, que no quería mas fiestas, así es que las celebraciones pasaron a ser únicamente en familia.

Una vez su chica le preparó una fiesta sorpresa y el pobre se la tragó, pero a mi me dijo que por no hacerle un feo o algo así.

Ya hace tiempo que no celebramos casi nada. Y eso es triste. A mi me gusta celebrar, pero es que soy a la única a quien le gusta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Nov 2014 20:58

Yo quiero que me haga ilu volver a celebrar...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Nov 2014 21:06

Lo del carnaval zombie es imparable...
Nos gusta la fiesta que sea.

Por aquí no vienen los niños por las casas, mas que nada porque son casas individuales, ladran los perros y hay tan poca luz en las calles que les da miedo verdadero... Solo cuando mis críos eran pequeños, hemos puesto algunas tonterías en la puerta y han venido. Mis críos, vaya, con sus amigos.

Estuve la noche del 31 en Málaga, y en la calle Larios no cabía ni un muertecito mas...pero nada de pedir chuches, se pediAn cubatas. :)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Nov 2014 21:09

Yo estuve el viernes en el centro viendo a Los Morancos y después tomamos algo por Huertas y todita la gente iba de zombi y no eran niños sino de los que toman gin tonic.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2014 21:12

El día que sean zombies de verdad, van a ver ustedes qué risas.

Volver a “La Tertulia”