La lista de las ofensas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: La lista de las ofensas.

Mensajepor embolic » 18 Dic 2014 22:27

Arthur Clennam escribió:¿Seré el único bicho raro que se acuesta temprano en Nochebuena y Nochevieja?

¡Ah, no! Que Pastinaca también lo hace.

ya somos tres.

Y los demás días también. La noche pa clapar.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2014 23:22

No, no, embolic, ya somos cinco, lee arriba y verás, si te apuntas por aquí estaremos foreando :bir

Un beset. Bon Nadal :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2014 23:38

Prometo daros las buenas noches cuando vuelva a casa.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2014 23:55

Calla, que fijo que me pongo a ver Qué bello es vivir (todos los años la ponen en la tele) y me quedo dormida en el sofá como siempre para seguir con la tradición -grin

:rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Dic 2014 00:37

Yo la nochevieja si la celebro. Y creo que recuerdo todas las que he vivido.
Me gusta. Es como el cumpleaños, pero de todos. Hago balance, cambio de año...
Con todas las que eh vivido, lógicamente, he hecho de casi todo. Desde escaparme a un hotel en pareja, a viajar hacia algún destino extraño. En familia, con amigos, con muchos o con pocos... He cambiado de año en la nieve y en el desierto, en hotelazos y en una estación de servicio de la autopista, pero nunca sola y nunca en pijama...
Si tuviera que decir cual ha sido la que no repetiría, seguramente elijo la del 2007, porque esa mañana me rompí la rodilla en una caída tontisima bajando el Tourmalet y con todo y con eso, esa nochevieja con muletas y la perspectiva del quirófano, aun me pareció chula porque me pude haber roto la cabeza pero me habían regalado un casco en navidad...
Si tuviera que elegir la mejor, seria hace muchos años, en casa de unos amigos que se habían casado el día anterior y que no contaban con que apareciéramos treinta o mas a celebrarlo allí...compramos pizzas y bolsas de cotillón, y nos reímos como solo te ríes a cierta edad.
Este año lo empece sin hijos, y espero despedirlo por lo menos con una de ellos. El año ha sido retorcido, pero esta claro que ha ido a mejor...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Dic 2014 09:48

Yo recuerdo una nochevieja mala.

En Helsinki. Mi marido tenia que llegar justo para la cena y no llegó. Su avión tenia un retraso de dos horas justo paa que cerraran el aeropuerto y no pudieran aterrizar. Solo el rubito y yo perdidos en un pais extraño.

En el Hall del hotel habia un panel donde anuncaban las llegada y salidas, nos pasamos dos horas mirando el panel y cuando bimos escrito CERRADO nos dimos cuenta de que seria la primera nochevieja que estariamos solos.

Subimos a la habitación, hicimos una conexión con mi familia y mi hijo mayor que cenaba con mis hermanos y mis padres y me inflé a llorar.

El crio era mas chico y no se merecia estar encerrado en una habitación de hotel en un pais extraño. Me repuse, me arregle y bajamos a cenar con los compañeros de mi marido. Al final lo pasamos bien. Fueron unas navidades raras.

Buenas las de antes de tener hijos, con los amigos de fiesta en fiesta. Ya no podria hacer eso y acostarme cuando amanece.

El tiempo cambia y la circunstancias también.
Imagen

Volver a “La Tertulia”