La lista de las ofensas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: La lista de las ofensas.

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Dic 2014 20:36

¿Felipín ha sido expulsado?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Dic 2014 20:44

Ti.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Dic 2014 20:45

-punk
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Dic 2014 20:50

Pues yo me he quedado desolada...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Dic 2014 20:57

Arthur Clennam escribió:-punk

No cantes victoria tan pronto que en poco le tendremos pir aqui otra vez.

Y a ti Razor si que se te nota la desolación...ahora con quien vas a jugar? -grin
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Dic 2014 20:59

Eso digo yo, con quien!
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 17 Dic 2014 21:16

Yo preparo la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.
La cena en casa de mi hermana y la comida en casa de mi hermano.
Cuando llego a la tarde a casa de mi hermana, ellos se van y yo me quedo allí haciendo lo que me quede por preparar para la cena. Eso sí, la mesa ya esta bien bonita y puesta para la cena. Así que allí me lío con toda la parafernalia esperando la llegada de todos para cenar. Luego me coge el relevo el cuñado y es quien se encarga de recoger. A la mañana siguiente la misma operación en la casa del hermano y cuñada. No es imposición, lo hago porque me apetece y porque disfruto. El día que sea imposición, se acabó tener a Muga como chef.

Sol, a veces cuesta decir que no, sobre todo cuando nunca o casi nunca se ha dicho. Quizás no se diga por el que dirán los demás, por las malas caras que igual ponen, pero a veces hay que intentarlo y hacerlo. Que aprendan a valorar las cosas que piensan que se dan por hechas. La inestabilidad y el movimiento es necesario en ocasiones, ayuda a ajustar los temas y a recolocar bien las cosas de la vida. Esas cosas que nos molestan y que sino nos ponemos en marcha, somos capaces de llevarlas hasta la tumba. El ser humano es jodidamente experto en putearse a el mismo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Dic 2014 21:20

yo también ejerzo de rencorosa..con la familia menos, pero en el trabajo¡¡¡ :bir :bir ...en el trabajo soy letal..que fulana(nunca mejor dicho..la muy puta....) se va de vacaciones de navidad y me ha jugado una gorda hace un, dia, dos meses o tres años.."¡¡¡¡¡un e mail admonitorio media hora de que se marche de vacaciones....sobre un tema que no aguanta mas plazos y cuyo razonamiento deseo conocer de in.me.dia.to..con reenvio a toooodo dios
que el fulano me contesta o la muy puta se da por aludida???,,le recuerdo que el tema está pendiente de su opinión y si ya me la ha dado o me la da..le devuelvo otro e mail, invalidando todos y cada uno de sus argumentos..eso si..he acabado con un "feliz navidad"..
con la familia solo me queda asesinarla y eso creo que esta penado con largas estancias en la cárcel..mi suegra nos viene augurando que "cree que es su ultima navidad.." asi que miren..por donde las dan..las toman
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 17 Dic 2014 21:35

Es difícil creer que toooodos los que por aquí andamos, sí me incluyo, seamos quienes cargan con el grueso de esas comidas familiares. ¿Dónde están esos cuñad@s que vienen a mesa puesta? ¿están esperando en otro post a que llegue la noche buena?
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Dic 2014 21:38

Aim escribió:Es difícil creer que toooodos los que por aquí andamos, sí me incluyo, seamos quienes cargan con el grueso de esas comidas familiares. ¿Dónde están esos cuñad@s que vienen a mesa puesta? ¿están esperando en otro post a que llegue la noche buena?

Tienen foro propio. :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Dic 2014 21:42

Aim escribió:Es difícil creer que toooodos los que por aquí andamos, sí me incluyo, seamos quienes cargan con el grueso de esas comidas familiares. ¿Dónde están esos cuñad@s que vienen a mesa puesta? ¿están esperando en otro post a que llegue la noche buena?

Aquí uno!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Dic 2014 21:42

solo hay una manera efectiva de romper con esa tradición..pelearte a muerte con hermanos y cuñados..y si me apuras con madres padres e hijos..yo hace siglos que n0 preparo cenas y comidas nada mas que para mis mas directos (y aun asi la lucha es enconada porque el arte des escaqueo la practicamos con autentica soltura en esta familia)
Pero es que las cenas de mis herman@s y cuñad@s trasncurrian en estos términos nena...tu no te levantes que ya lo hacen mis hermanas hasta que al final estallaba la pelea pues ti tu nena no se levanta, levántate tu..so mamon...las nenas al final furiosas, fregaba todos los platos ,vasos y platos de los 20 miembros de la familia...en la cocina la tensión se podía cortar con un cuchillo
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Dic 2014 06:37

Yo -grin

Yo, ceno con mi Madre y mis hermanos en Nochebuena. Los cuatro solitos. Lo unico que preparo son los canapes. :lol:

En Navidad, comida con la familia de mi padre. No se quien paga, pero desde luego que yo no.

Vamos, a mi que no me jodan con bobadas. Y este anio, las uvas con mi mami o un chico guapo, aun esta por ver. :lol:

Si es que os complicais la vida con estas cosas porque quereis.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Dic 2014 06:39

Fidalgo escribió:

Aquí uno!

Tu eres de los mios.

Asi se hace! :okis:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Dic 2014 06:42

Os arreglais para cenar en Nochebuena?

Yo ceno en pijama y bata :dunce
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2014 07:17

En Nochebuena cenamos en casa de mis padres y mi señora madre no me deja hacer nada que para eso está mi hermano que es profesor de cocina. En Nochevieja cemamos en mi casa cuatro gatos y no me complico. El día de Navidad toca comet en casa de un amigo. Y no, no me "arreglo".
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Dic 2014 08:12

Yo este año ejerzo de ambos, de ponedora de mesa y de cuñada... bipolar que es una.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Dic 2014 08:41

Yo si que me arreglo un poco, arreglà pero informal.

Y aún no se que haré en nochevieja.

Solo tengo apuntado la comida de nochebuena, la cena y la comida de Navidad.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Dic 2014 09:58

Yo tengo un menú nuevo para estas Nochebuena y Navidad, porque estaré lejos de mi ayudanta, de mi congelador y de los supermercados, así que ustedes me dirán... Bueno, es una forma de hablar, no me digan mas que tengo tantos consejos voluntariosos ( chica, unas patatas al horno y una carne... Vale, buen consejo, solo que no hay horno...)

Me vestiré lo mejor posible, después de cenar y los regalos y tal, me encanta ir a la misa del gallo, que este año también tendré que averiguar si hay. Si no, recordare otras nochebuenas. Al fin y al cabo, son fechas para recordar.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Dic 2014 11:24

Catalina escribió:Tu eres de los mios.

Asi se hace! :okis:

Y es muy justo porque yo no pido a nadie que se canse con tales trabajos. Lo bien que estaría con un día normal de descanso.
Pero quieren hacerlo, y que yo comparezca. Entonces, les hago la voluntad.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Dic 2014 11:55

La Nochebuena la pasaré en casa de mi madre, como todos los años. Bueno, en realidad en casa de mi hermana, que hay más sitio, pero la cena la hará mi madre, que cocina mejor.

La Nochevieja me toca este año en casa y vendrán mis cuñados, también como de costumbre; pero yo tampoco me ocupo de nada, salvo del vino, de modo que no me causa demasiada perturbación ni ofensa propiamente dicha.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Dic 2014 12:23

¿Seré el único bicho raro que se acuesta temprano en Nochebuena y Nochevieja?

¡Ah, no! Que Pastinaca también lo hace.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Dic 2014 14:45

Yo suelo ir de gorra a todos los convites navideños.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Dic 2014 17:20

...yo de gorra total no que llevo cava o dulces, pero lo celebro en casa ajena -thumbup
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Dic 2014 18:46

Yo hago lo mismo. Voy de invitada, pero no sólo a poner la boca.

Volver a “La Tertulia”