La legalización de la prostitución.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: La legalización de la prostitución.

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Abr 2015 17:08

"Nosotras lo que queremos es una legalización en la que se reconozcan los derechos de las trabajadoras del sexo".

Eso lo dicen desde la principal organización del "sector".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Abr 2015 23:13

Cucur 3.0 escribió:
eLeyeLe escribió:Puedo hacerme a la idea de que una inmigrante ilegal tenga que dedicarse a la prostitución.
Lo que no me cabe en la cabeza es que un tío tenga relaciones sexuales con ella. Que no le importe. Que no vea que va forzada. Que contribuya a que el chulo correspondiente se gane veinte euros.
No me cabe en ca cabeza.

Eso es un oximoron.
Entiende que haya prostitución pero no entiende que haya clientes.
Lo uno va unido a lo otro.

No creo que sea un oximoron porque hablo de dos cosas diferentes: lo que pueda pensar la puta y lo que pueda pensar el que va de putas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Abr 2015 00:42

Yo creo que el que va de putas puede pensar o no pensar. Por ejemplo, el que va de gambas, seguramente no piensa en lo que le interesa a la gamba participar de la fiesta.

La puta no es devorada y muerta, como la gamba. En esto de ir de putas hay de todo, desde el putero fino, al putero impresentable que merece morir de una puñalada en el cogote.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”