La justicia según para quién

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

La justicia según para quién

Mensajepor Pedritus » 05 Jun 2014 14:22

Mujer peligrosa

Sé que matar está mal. Me lo enseñaron los curas, y había algún precepto de ese código de buenas prácticas que el Boss entregó a Moisés en el Sinaí que lo prohibía, con pena de infierno y seis puntos de carnet, creo recordar.
El matar es muy relativo, es algo discutido y discutible, según fraseología de José Luis, ya que De Juana Chaos ha matado mucho y por esos mundos de Dios está, reproduciéndose y emporcando la tierra con su estiércol. Dicen que ya ha redimido su pena, todos sus muertos. El terminal Bolinaga lleva ya dos años terminando, y nunca acaba. De chiquitos con la mugre del barrio.
Esta señora, simple y llanamente, tuvo el valor, los cojones, de hacer lo que muchos hubiéramos querido hacer de haber estado en su caso. Matar al violador de su hija.
Está mal, sí. Pero si alguien tuviera el cuajo de hacer eso a alguna de mis hijas, haría lo posible por abreviarle el trámite. Posiblemente no lo haría yo, porque soy demasiado cobarde, hace falta mucho valor para hacer lo que hizo esta señora, quemar la basura. Yo pagaría a alguien, posiblemente, porque, si no es para estas cosas, ¿para qué está el dinero?.
Los jueces consideran que, a diferencia de De Juana, de Bolinaga, de la mafia China, esta señora es un peligro para la sociedad, y que si le dan libertad provisional puede seguir matando violadores, y seguramente eso le preocupa a alguno, a saber por qué.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La justicia según para quién

Mensajepor lo tio pep » 05 Jun 2014 14:26

No puedo aceptar que esta señora esté en la calle porque no puedo aceptar el asesinato, por ningún motivo. Respecto a esos dos no lo tengo nada claro, lo que diga la ley, aunque me parece que la judicatura ha sido blanda en la interpretación de su derecho a la excarcelación.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Jun 2014 23:11

El dolor por elevación de temperatura es, con diferencia, el más espantoso que puede sentir cualquier ser vivo. Morir quemado, freído o cocido, pues, es la peor muerte posible.

Me pensaría muy mucho conceder un indulto a alguien que condena a otro a semejante muerte, por repugnante que fuere el acto del otro. Salvo, claro está, si el otro hubiese sido el primero en usar el fuego.

Y de haber sido yo el autor de la venganza, que hubiera consistido probablemente en un desgarro anal por parte de un negro superdotado primero y de un palo con abundantes clavos y cristales después, habría asumido la pena correspondiente como cualquier otro buen ciudadano.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 06 Jun 2014 23:55

Cuando se trata de justicia barata, de ésa que nos venden en los tribunales, puede pasar cualquier cosa, todo, menos que se imparta justicia de verdad.

Existe una justicia para hombres, otra para mujeres, otra para reyes, otra distinta para aforados, para funcionarios públicos..., hasta para los que no han nacido aún también existe una justicia que ni siquiera ellos reclaman. Pero lo cierto es que nunca somos todos iguales ante la Ley.

Al juez (o a la jueza, que ahora son mayoría las juezas y fiscalas) le pueden gustar las orejas del inculpado, o le puede desagradar su peinado, su manera de hablar, su vestuario, puede haberse levantado con síndromes menopáusicos o con verdadera mala leche. Pero al final, lo que menos influye en la sentencia son los hechos o los argumentos legales. El juez dicta la sentencia que por capricho tiene ese día, y después la disfraza valorando sólo los hechos que quiere y retorciendo la normativa para hacerla encajar, aunque sea con forces, en su veredicto final.

Aunque las normas, ésas que adornan tan bien nuestro Estado de Derecho, reconocen que el ciudadano es inocente hasta que no se demuestre otra cosa, en la práctica es justamente a la inversa. Uno siempre es culpable -especialmente si es hombre- y debe demostrar su inocencia.

Y finalmente existen los tabúes, esos conceptos extraños y muy personales que cada cual tiene a la hora de enfrentar la vida, y el tabú sexual es uno de los más habituales. Los delitos contra la libertad sexual están extraordinariamente penados en relación con los que cometen los jueces cuando prevarican, porque aún la sociedad no se ha terminado de liberar de los matices pecaminosos, oscuros y prohibidos del sexo, y se equipara una violación a un homicidio, y quizás por esa razón, alguna considera que cobrarse la vida de un violador es realmente hacer justicia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jun 2014 00:19

Para matizar: violación de una menor de 12-13 años.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Jun 2014 08:04

Pedritus escribió:Mujer peligrosa

Sé que matar está mal. Me lo enseñaron los curas, y había algún precepto de ese código de buenas prácticas que el Boss entregó a Moisés en el Sinaí que lo prohibía, con pena de infierno y seis puntos de carnet, creo recordar.
El matar es muy relativo, es algo discutido y discutible, según fraseología de José Luis, ya que De Juana Chaos ha matado mucho y por esos mundos de Dios está, reproduciéndose y emporcando la tierra con su estiércol. Dicen que ya ha redimido su pena, todos sus muertos. El terminal Bolinaga lleva ya dos años terminando, y nunca acaba. De chiquitos con la mugre del barrio.
Esta señora, simple y llanamente, tuvo el valor, los cojones, de hacer lo que muchos hubiéramos querido hacer de haber estado en su caso. Matar al violador de su hija.
Está mal, sí. Pero si alguien tuviera el cuajo de hacer eso a alguna de mis hijas, haría lo posible por abreviarle el trámite. Posiblemente no lo haría yo, porque soy demasiado cobarde, hace falta mucho valor para hacer lo que hizo esta señora, quemar la basura. Yo pagaría a alguien, posiblemente, porque, si no es para estas cosas, ¿para qué está el dinero?.
Los jueces consideran que, a diferencia de De Juana, de Bolinaga, de la mafia China, esta señora es un peligro para la sociedad, y que si le dan libertad provisional puede seguir matando violadores, y seguramente eso le preocupa a alguno, a saber por qué.

Es una asesina, como lo sería Vd o yo en caso de actuar de esa manera.
No hay mucho mas que decir.
Mató al violador de su hija y se vengó , me parece bien, ahora que asuma las consecuencias pero no nos pidan que esto se convierta en la ley de la jungla o en el ojo por ojo , diente por diente.
8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Jun 2014 08:28

A la cárcel se puede ir por cometer un delito... o por no haberlo ejecutado bien. Esta señora debe ir a la cárcel por haberlo hecho mal.

Este caso, salvando las distancias, es como lo que ocurrió con los GAL, que se hizo mal y acabaron encerrados los que diseñaron la "limpieza". Si se hubiera hecho bien entonces estarían libres y condecorados.

Mala suerte. Es lo que tiene hacer las cosas de forma pasional y sin pensarlas adecuadamente.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Jun 2014 08:32

Los violadores no suelen rehabilitarse.
Sin embargo, la terapia administrada por esta señora suele ser mano de santo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Jun 2014 10:06

Por lo menos habría que buscar atenuantes a la pena.
A lo mejor si ella manifiesta simpatía por De Juana Chaos y el conflicto vasco, la ponen en la calle.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jun 2014 10:24

Retorcer y retorcer el tema del terrorismo, para hacer como el que dices algo importante ya está muy manido (habeis secado el pozo).
Ya se que te cuesta cambiar el discurso (no te sabes otro) .. Sabemos por "tus dejadas" que sufres de un extraño extreñimiento vital e ideológico y tienes todo el derecho a quejarte ..

Fidalgo escribió:Por lo menos habría que buscar atenuantes a la pena.
A lo mejor si ella manifiesta simpatía por De Juana Chaos y el conflicto vasco, la ponen en la calle.

Es la reacción natural de "la carne" que no me atrevo a decir que humana.. Pero no te desesperes que hay cosas .. si alguna vez algo te impidiese arrojar toda la mierda que llevas acumulada, mas corrompido estaba "Lazaro" -hiede tanto, porque hace unos cuantos dias que está enterrado- le dijo Maria la virgen a su hijo Jesus..

[align=center]... :dunce :dunce :dunce ...[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Jun 2014 10:31

Que no tengo otro? Ahora me tutea? No se equivoque, nunca fuimos presentados - no tengo ese disgusto.
Cuando sea capaz de decir algo sin toda la mierda de copia-pegas que inunda al foro, quizás algún comentario suyo merezca un mínimo de atención.
Ande, vaya a leer los Protocolos de los Sabios de Sion como si fueran novedosos.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jun 2014 10:39

Fidalgo escribió:Que no tengo otro? Ahora me tutea? No se equivoque, nunca fuimos presentados - no tengo ese disgusto.
Cuando sea capaz de decir algo sin toda la mierda de copia-pegas que inunda al foro, quizás algún comentario suyo merezca un mínimo de atención.
Ande, vaya a leer los Protocolos de los Sabios de Sion como si fueran novedosos.

Oye si te pones Fissno y quieres un protocolo para ti despues de toda la basura que sueltas .. Mira chaval la cosa ya esta bastante cargadita de idiotas asi que !!vete al mismisimo carajo !!
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Jun 2014 10:41

Batelglas escribió:!!vete al mismisimo carajo !!

No, no me invite a su casa que no tengo el mínimo interés.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jun 2014 10:43

Lo que yo te diga... Tonto del culo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Jun 2014 10:46

Anormal.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jun 2014 11:21

Murcia, en condiciones de esclavitud
03/06/2014
[align=center]Desmantelan en Murcia un taller clandestino de ropa.
Pagaba 150 euros/mes a sus empleados chinos.[/align]

La Policía Nacional ha desmantelado un taller clandestino de confección de ropa en Murcia cuyos responsables pagaban a sus trabajadores, de nacionalidad china y que vivían en condiciones de semiesclavitud, [dropshadow=blue]un salario máximo de 300 euros al mes, a los que descontaban 150 euros en concepto de alojamiento.[/dropshadow]
Según informa hoy este cuerpo de seguridad en un comunicado, en la operación se ha detenido a los dos responsables del taller, un hombre y una mujer, como presuntos autores de delitos contra el derecho de los trabajadores, trata de seres humanos y favorecimiento de la inmigración ilegal.

La investigación se inició tras detectar en un local de Murcia movimientos inusuales de mercancías, así como la entrada y salida de ciudadanos chinos, por lo que se sospechó que se podría estar explotando a estas personas.

Se desarrolló entonces un dispositivo conjunto con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en el que se procedió a la entrada y registro del establecimiento, donde los agentes hallaron a trece ciudadanos chinos que confeccionaban prendas de vestir en un espacio reducido y en condiciones de salubridad e higiene muy precarias.

Los trabajadores se alojaban en la planta superior del local y percibían como máximo 300 euros al mes de sueldo, al que había que descontar 150 en concepto de hospedaje.

Durante la investigación, los agentes averiguaron que los trabajadores eran captados por otros compatriotas en su país y que una vez en España se les explotaba laboralmente en condiciones de semiesclavitud.

Tras inspeccionar el local, se detuvo a los responsables del taller clandestino, un hombre de 46 años y una mujer de 45, a los que se imputan los delitos de trata de seres humanos, contra el derecho de los trabajadores y favorecimiento de la inmigración ilegal.

La operación la han llevado a cabo agentes de la Unidad contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedad Documental (UCRIF) de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jun 2014 12:08

Ya, ¿piensas que los miembros de TS que tiene la mayoría de conservadores son absolutos partidarios de De Juana Chaos y de los abertzales vascos? -shock

Yo más bien le recomendaría a esta mujer que se afiliaría de prisa y corriendo al PP, hablaría muy mal de la izquierda, ante todo de PSOE y de Podemos y buscaría si en su entorno más cercano hubiera algún familiar o amiguete de un político pepero. Seguro que tuviera más éxito.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Jun 2014 12:24

No digo que sean partidarios, pero el orden del día, sea con el PP o PSOE en el gobierno, es soltar a los etarras, no?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jun 2014 12:30

Tiene razón, si lo hubiera quemado al grito de Gora ETA y hubiera denunciado torturas cuando la detuvieron ya le habrían encontrado alguna enfermedad terminal para dejarla libre.

Tambien tenga en cuenta que el sarcasmo es algo que no está al alcance de las mentes inferiores.
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Jun 2014 14:22

Fidalgo escribió:No digo que sean partidarios, pero el orden del día, sea con el PP o PSOE en el gobierno, es soltar a los etarras, no?

No es buena idea, siempre queda el gilipollas sin amigos que no logra beneficios, sólo para demostrar que se tiene mano dura y que no se dan a cualquiera.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Jun 2014 14:30

Fidalgo escribió:Que no tengo otro? Ahora me tutea? No se equivoque, nunca fuimos presentados - no tengo ese disgusto.

Fidalgo, el caso del gaditano es para reirse, cachondearse de él, ridiculizar sus estúpidos mamotretos, etc.
De vez en cuando leerle la cartilla, pero no da para más. Por desgracia es el arquetipo de la izquierda cutre en los foros.

Afortunadamente yo conozco Cádiz muy bien, y de esta calaña hay muy pocos.

Un saludo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html