La joven violada en los sanfermines

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

La joven violada en los sanfermines

Mensajepor El P©stiguet » 10 Jul 2016 13:06

.
Sí, ya sé que este hilo está en "Política" lugar que no creo sea el adecuado, pero como por otra parte me he hecho el ánimo de no aparecer por allí durante un tiempo, si no es aquí no tengo la ocasión de dar mi modesta opinión.

Lo primero que quiero resaltar es que es ese hilo se hace mención de la joven como "borracha", no sé si con la intención de rebajarla en su dignidad o menospreciarla. Al parecer aún permanece en algunas cabezas cuadradas de que tal situación etílica es cosa de hombres. Tampoco sabemos si fue obligada a esa situación. Y si llegó a ese estado consciente y con voluntad de lo que hacía, nadie tiene derecho al abuso.

En segundo lugar una persona, mujer u hombre, embriagada de alcohol o bajo los efectos de sustancias estupefacientes no es totalmente libre de sus actos. Y por otra parte es notoria la diferencia en la distribución de las fuerzas, cinco contra una, y que entre esos cinco, según leo, uno era un guardia civil, que por su oficio debe estar preparado para ejercer la fuerza con más rotundidad ante un adversario.

Con todos estos datos, más la grabación por parte de los violadores, tan valientes y tan machos ante una mujer sola y desprotegida, lo único que me mueve es al asco y repugnancia de la actuación de esos cinco cobardes. Pero es que, además, a la joven le fue robado su teléfono móvil, con la segura intención de que no pudiera pedir ayuda y escapar inmunemente.

Si yo fuera Juez, la condena a esos bastardos criminales sería ejemplar. Hay mucho monte en España para forestar, y unos cuantos años acudiendo los festivos a plantar pinos, acacias o cipreses en los montes no les vendría mal, a ellos y al resto de la sociedad, para entender de una puñetera vez que todos debemos respetar y ser respetados. Y que en vez del abuso contra esa mujer, debió en ellos, si hubieran sido un poco hombres, nacer el deseo de ayudarla y conducirla al lugar donde fuera tratada de su embriaguez.

El P©stiguet
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: La joven violada en los sanfermines

Mensajepor embolic » 10 Jul 2016 15:07

Pues has hecho bien de no aparecer por allí... por política digo, imagino que como miembro del sexo masculino, después de leer lo que se ha escrito, por verguenza ajena masculina, mejor no decir nada, ni tan solo para cuestionar las opiniones de un miembro del mismo sexo que lo que consigue es hurtarle toda dignidad e insultarlo. Haces bien.

En fi...

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Jul 2016 16:34

El Postiguet, con cuánto esmero deposita usted, sus alabanzas a la mujer. Je, je, je. Parece hijo de las seis hermanas. Qué gran serie de Televisión.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Jul 2016 17:24

Umbroman escribió:Source of the post El Postiguet, con cuánto esmero deposita usted, sus alabanzas a la mujer. Je, je, je. Parece hijo de las seis hermanas. Qué gran serie de Televisión.

Es fácil de entender. Nieto de dos, hijo de una, esposo de dos, tres hijas, cinco nietas y una bisnieta. Oiga, como para no alabarlas; usted no sabe la fuerza que todas juntas pueden unir... y pobre de mí, tendría que ir a Pamplona la semana que viene a cantarlo. No es que me importe, pero lo de la media y el calcetín, me parece excesivo...

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Jul 2016 17:44

Cónocete a ti mesma. Eso le faltaba decir a Sócrates. No sólo a ti mesmo, sino a ti mesma. Es difícil, ¿ Eh ? Porque antes entra un camello, por el ojo de una aguja, que un rico, en el Reino de los Cielos.

" Yo soy una santa. "

Eso no está demostrado.

" Yo soy la primera. "

Eso es una paranoia. Creerse una, más grande y mejor.

" Yo ya soy. "

Eso es crear. Tienes que ser, para dar cabida al Gozo y fomentarlo. A veces, a lo bestia. Porque un latido, que es la manifestación de amor ( Big Bang / Big Crunch ), eso es contundente. Fomentas el Gozo, a lo bestia. Y el estilo sigue vivo, pero además hay violencia, en estado puro.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Jul 2016 20:04

Umbroman escribió:Source of the post Cónocete a ti mesma. Eso le faltaba decir a Sócrates. No sólo a ti mesmo, sino a ti mesma. Es difícil, ¿ Eh ? Porque antes entra un camello, por el ojo de una aguja, que un rico, en el Reino de los Cielos.

" Yo soy una santa. "

Eso no está demostrado.

" Yo soy la primera. "

Eso es una paranoia. Creerse una, más grande y mejor.

" Yo ya soy. "

Eso es crear. Tienes que ser, para dar cabida al Gozo y fomentarlo. A veces, a lo bestia. Porque un latido, que es la manifestación de amor ( Big Bang / Big Crunch ), eso es contundente. Fomentas el Gozo, a lo bestia. Y el estilo sigue vivo, pero además hay violencia, en estado puro.

Para puros los Cohibas, y ya que tanto ibas, tanto volverás. Como el caimán, que se fue para Barranquilla. Y es que Castro dijo un día ¿qué regalar a los camaradas, que un día, tras la mascarada, se pasarán a la derecha capitalista? Mire aquí tiene usted la lista. ¿Lista de saber? ¿De saber? no flipe: Tenemos como namberguan a Felipe, vizconde del Rojerío ¡Ostras, qué tío!, ahora me dice sí a la Otán, para luego usar trajes de tafetán. Ya se lo recomendaron un día: "Mi amor, no te embarques en el Azor", y él, que aún lo conocía, cató el vino Vega Sicilia. ¿Esto beben los ricachones? Sí. Pues por mis cojones que será, de ahora en adelante, mi preferido y amante. ¿Por cierto, quiere usted angulas? Pues sí... ¡Oh, que chulas!, qué sabor tan exquisito, lo de rojo me lo quito pues solo es un sambenito. ¿Benito Pérez Galdós? No: Bení-tocamé-les-collóns.

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Jul 2016 20:32

El Postiguet siempre busca esa manera de morir. Como en ese programa de Televisión:

1.000 maneras de morir.

Yo creo que lo disfruta.

Su sacrificio constante. Permanente. En una carnicería que no tiene fin.
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 10 Jul 2016 22:38

Juzgamos por suposiciones. Es una enfermedad de nuestro tiempo, la necesidad imperiosa de posicionarnos ante cualquier asunto aunque no tengamos datos fidedignos. Con los prejuicios nos vale para mandar a cualquier persona a la hoguera.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Jul 2016 23:34

¿Qué morir ni qué ocho cuartos, si de vivir aún no estoy harto? Ni harto de vino de Cariñena ni tampoco de Luarca, ya que no quiero ver a la Parca. Oiga, ni en pintura, que viviendo siento la hermosura de este mundo tan impar. NI me lo ordene la Reina ni me lo pida el viejo Zar. Ni siquiera la Zarina, pues si siento un dolor, yo me almuerzo una aspirina.

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Jul 2016 10:03

El Postiguet, no se preocupe, que por ahora, nos estamos extinguiendo todos, como Humanidad. Para olvidar las broncas. ¿ Qué le parece ? ¿ Por qué me mira así ? ¡ Oiga, buen hombre ! Que son ciclos. Hemos llegado a un culmen evolutivo. Desarrollaremos otros paradigmas. Pero ya, no podremos batallar, por asuntos cotidianos. Sino que tendremos que armarnos de valor y de coraje, para amarnos los unos a los otros. Como si fuéramos Sándwiches de mantequilla y Cola-Cao. Meriendas que están para chuparse los dedos, pero que saben un poco a...

Cutre.

Volver a “La Tertulia”