La izquierda y su instinto carroñero.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: La izquierda y su instinto carroñero.

Mensajepor Aragonés » 30 Mar 2015 14:49

turutut escribió:
Aragonés escribió:Lo que ha dicho es mío, sí, yo lo he adoptado, lo he comprado o lo he aprendido.

Y sí, evidentemente hay mucho que no es mío, por eso ciertas políticas que benefician al que más tiene me resultan tan detestables.

¿Usted no tiene teclado ni ideas? (Prejuicios ya ha demostrado que sí, y muchos).

Si tengo. Pero no veo la necesidad de presumir de ello.

Tampoco yo he presumido de ello.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Mar 2015 16:36

turutut escribió:No mira las herotecas porque "sabe" que no son ciertas.

Admira las formas del gobierno catalán porque "ha seguido la política desde jovencito".

Y los prejuicios ¿qué vamos a decir de los prejuicios? Sobre todo los de los demás.

Pero cómo coño se atreve usted a hablar de hemerotecas si es incapaz de encontrar un enlace en un post!
:notoy:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Mar 2015 18:52

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:No mira las herotecas porque "sabe" que no son ciertas.

Admira las formas del gobierno catalán porque "ha seguido la política desde jovencito".

Y los prejuicios ¿qué vamos a decir de los prejuicios? Sobre todo los de los demás.

Pero cómo coño se atreve usted a hablar de hemerotecas si es incapaz de encontrar un enlace en un post!
:notoy:

Pero es no es encontrar. Eso es hacer que aparezca lo que no hay, un milagro.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Mar 2015 18:56

Aragonés escribió:
turutut escribió:
Aragonés escribió:Lo que ha dicho es mío, sí, yo lo he adoptado, lo he comprado o lo he aprendido.

Y sí, evidentemente hay mucho que no es mío, por eso ciertas políticas que benefician al que más tiene me resultan tan detestables.

¿Usted no tiene teclado ni ideas? (Prejuicios ya ha demostrado que sí, y muchos).

Si tengo. Pero no veo la necesidad de presumir de ello.

Tampoco yo he presumido de ello.

¿Por qué se defiende si no lo he acusado de eso?
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 30 Mar 2015 19:18

¿Defenderme? ¿De qué?
Si hubiera presumido sería porque creería que puedo hacerlo y no necesitaría defenderme pero como no es el caso...
Es obvio para cualquiera que haya seguido la conversación que simplemente contestaba a su aseveración de que no necesita presumir con el hecho de que yo no lo hago tampoco.

No sé si usted no entiende bien lo que escribo o yo no lo escribo bien pero está claro que no coge ni una sola vez mi intención al escribir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 30 Mar 2015 19:38

Aragonés escribió:Zapatero fue un pringado pensando que podía llegar a algún acuerdo con los asesinos de ETA (como anteriormente habían hecho Gonzalez y Aznar) pero no porque ETA no estuviera en el momento más apropiado para negociar puesto que estaban ya al límite de recursos (y esto hay que agradecerselo a Aznar y la ley de partidos que a mí me sigue pareciendo inconsitucional, pero que eficaz lo fue sin ninguna duda) como digo quizá ETA estaba al límite de recursos, pero se encontró con la oposición más rastrera y con menos responsabilidad institucional en asuntos de estado que yo haya visto nunca. Luego Zapatero fue cometiendo error tras error y eso es exclusivamente culpa suya. A diferencia de muchos de los que leo por aquí yo no sigo votando a quien creo que se ha equivocado tanto así que directamente no le voté en las siguientes elecciones.

La estrecha relación entre las víctimas y el PP a mí no me molesta en absoluto no sé de donde se saca eso, nunca me ha molestado la afiliación de la gente, la puedo considerar inteligente o no, interesada o no, pero de ahí a que me moleste...

Un saludo.

Opino que, aunque Zapatero cometió errores y tuvo de frente a la oposición institucional, tuvo que ver mucho con el fin de ETA durante su gobierno.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 30 Mar 2015 19:58

greta escribió:Opino que, aunque Zapatero cometió errores y tuvo de frente a la oposición institucional, tuvo que ver mucho con el fin de ETA durante su gobierno.

Sí. Si eso no lo niego. También Aznar los dejo tocados y Gonzalez consiguió que ETA fuera cada vez más mal vista a nivel internacional. Pero no contó con experiencias previas ni con la posición de la oposición. Un presidente del Gobierno con las herramientas que tiene debería haber sido más cuidadoso.

Un saludo.

turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 31 Mar 2015 08:15

Aragonés escribió:¿Defenderme? ¿De qué?
Si hubiera presumido sería porque creería que puedo hacerlo y no necesitaría defenderme pero como no es el caso...
Es obvio para cualquiera que haya seguido la conversación que simplemente contestaba a su aseveración de que no necesita presumir con el hecho de que yo no lo hago tampoco.

No sé si usted no entiende bien lo que escribo o yo no lo escribo bien pero está claro que no coge ni una sola vez mi intención al escribir.

Bueno, el título del hilo es bastante aproximativo.

Volver a “Política.”