La izquierda y su instinto carroñero.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La izquierda y su instinto carroñero.

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2015 09:45

Aragonés escribió:Luego esta la tipa esa de PODEMOS, una desconocida, que lo que ha dicho es mucho más grave, pero no estaba haciendo política, se estaba mostrando tal y como es, y espero que desde quien pinte algo en PODEMOS se le haga abandonar cualquier responsabilidad que tenga en esa organización, sería interesante para ellos (a todos los niveles) no contar con gente de esos pensamientos.

"La tipa esa de Podemos" no es nadie en Podemos, y menos una candidata de Podemos Merida, tal como afirman Libertad Digital y la Gaceta, que a su vez sacaron la noticia del Facebook de UPyD Placencia. Como mucho es alguien inscrita en Podemos, algo que puede hacer cualquiera ni te da credenciales para nada, pero me da que simplemente tiene una cierta simpatía por este partido y puede que hasta le vote. Y puede que ni eso, puede que únicamente haya puesto en algún sitio un tuit favorable a Podemos. Para esta gente ya es suficiente para ponerle la etiqueta de Podemos. Es que son asín.

Esto lo que digo es fácil de descubrir investigando un poco. En la imagen que cuelga Juanmanuel no hay nada que señala a Podemos, solo el nombre de esta tipa, Ani Simonyan Kroyan, de origen armenia. Si te metes en el Facebook de Ani Simonyan Kroyan ves que no hay ni una sola mención sobre Podemos, ni entre amigos, ni en las página de seguir. Si fuera alguien metida en el partido sería prácticamente imposible que no haya enlazado nada de Podemos. Por el otro lado Podemos no se presenta en las municipales, tampoco en Merida. Hay una candidatura ciudadana que se llama "Merida Puede" que acaba de tener unas primarias, y entre los candidatos no hay nadie que se llama Ani Simonyan Kroyan. Lo pueden buscar en su página fácilmente, igual que lo he hecho yo. Tampoco esta en las listas de Podemos Extremadura para las autonómicas, cosa que es fácilmente comprobable ya que en estos días están en el proceso de primarias.

Así que lo que pasa que UPyD tiene unos nervios por su más que probable desaparición como partido y se ha pinchado - o mentido directamente, y detrás han ido los diarios digitales carroñeros de la ultraderecha, Libertad Digital y La Gaceta cosa que no me extraña, y con ellos, como es lógico, los lectores fieles de estos diarios.
Última edición por Yushka el 27 Mar 2015 09:58, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2015 09:54

lo tio pep escribió:Cuando no se sabían las causas del accidente, atribuirlo a un mantenimiento deficiente era una hipótesis válida. El error ha sido dar por cierto lo que sólo se supone. Esta necesidad de comentar inmediatamente cualquier suceso sin saber lo que realmente ha ocurrido, es un mal de esta sociedad en la que todo son prisas. Si encima se añaden insultos ya estamos en lo más rastrero del individuo, difícilmente superable, pero sólo difícil, porque va otro y añade racismo. Ya sólo faltaba que alguien lo aprovechase para meterse con los nacionalismos periféricos.

Eso es culpa de los medios, ante todo de la tele donde todos los canales llevan ya 4 días dando vueltas con el avión durante 24 horas al día como si fuera el único acontecimiento que haya pasado en el mundo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Mar 2015 10:56

Realmente la noticia da para ello, porque se trataba de un tipo de compañía cuestionado y muy usado a la vez, también porque las víctimas eran españolas, por no hablar del largo silencio de radio durante la caída. También debemos recordar que los medios son un negocio y venden lo que se compra.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 27 Mar 2015 11:37

[align=center]Re: La izquierda y su instinto carroñero.

http://www.eldiario.es/politica/VINETA- ... 62975.html

.[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2015 11:54

lo tio pep escribió:Realmente la noticia da para ello, porque se trataba de un tipo de compañía cuestionado y muy usado a la vez, también porque las víctimas eran españolas, por no hablar del largo silencio de radio durante la caída. También debemos recordar que los medios son un negocio y venden lo que se compra.

Ni tanto ni tan calvo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Mar 2015 12:01

juanmanuel escribió:No nos confundamos, Pep. Este hilo va del aprovechamiento miserable y carroñero que SIEMPRE hacen en la izquierda cuando sucede algún accidente, atentado, contagios, etc. y están gobernando los demócratas en España. Mire no tiene más que ver como, uno de los justificadores de atentados de los musulmanes, saltó intentando desviar el hilo.

Eso lo dice alguien que está a favor de instrumentalizar las víctimas de ETA, tal como lleva haciendo el P.P desde el principio de los tiempos.
Beneficiarse de los muertos, dice?
No me haga "de reir", buenhombre...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Mar 2015 12:05

Yushka escribió:
lo tio pep escribió:Cuando no se sabían las causas del accidente, atribuirlo a un mantenimiento deficiente era una hipótesis válida. El error ha sido dar por cierto lo que sólo se supone. Esta necesidad de comentar inmediatamente cualquier suceso sin saber lo que realmente ha ocurrido, es un mal de esta sociedad en la que todo son prisas. Si encima se añaden insultos ya estamos en lo más rastrero del individuo, difícilmente superable, pero sólo difícil, porque va otro y añade racismo. Ya sólo faltaba que alguien lo aprovechase para meterse con los nacionalismos periféricos.

Eso es culpa de los medios, ante todo de la tele donde todos los canales llevan ya 4 días dando vueltas con el avión durante 24 horas al día como si fuera el único acontecimiento que haya pasado en el mundo.

Eso es cierto Yushki , cuando tienen una noticia la explotan hasta la saciedad . LLevamos tres días desayunando , comiendo y cenando con la catástrofe aérea , hoy incluso he soñado con ello . Está bien que se informe , pero la forma con la que nos están bombardeando es de empacho .

Hace cuatro días que se celebraron las elecciones andaluzas y parece que ello ya no tenga interés . Al final todo esto les debe venir bien para desviar la atención de los ciudadanos de las cosas lacerantes que tenemos que aguantar a diario de esos politicuchos que , poco a poco , intentan acabar con las libertades mediante la aplicación de la llamada ley mordaza .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Mar 2015 14:32

juanmanuel escribió:No nos confundamos, Pep. Este hilo va del aprovechamiento miserable y carroñero que SIEMPRE hacen en la izquierda cuando sucede algún accidente, atentado, contagios, etc. y están gobernando los demócratas en España. Mire no tiene más que ver como, uno de los justificadores de atentados de los musulmanes, saltó intentando desviar el hilo.

Si no nos confundimos, lo sorprendente es que usted equipare izquierda con Eduardo Garzón y la de PODEMOS que conocen en su casa. Y que a eso usted le parezca aprovechamiento de la izquierda.

A mí me parece que es que los panfletos de derechadigital no saben de que escribir y escriben estas chorradas... Y claro, siempre hay quien cree lo que quiere creer.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Mar 2015 15:03

turutut escribió:
Estamos comparando unos mensajes en el twiter ese de un descerebrado (o dos), con la postura conocida y manifiesta de entidades como los gobiernos catalán y vasco o instituciones como el Barcelona C.F. o el At. Bilbao.

Pues no es el mismo nacionalismo ¿que quiere lque le diga? No me parece que sea el mismo. No me parece que haya que ver lo mismo.

Como no me parece que sea lo mismo la defensa de las victimas del terrorismo de eta, y ese interés de algunos de silenciar y disimular los crímenes de eta y la situación de esas victimas como si hubiera algo sucio que ocultar.

Pues no, no me parece que sea lo mismo, ni me parece que haya que ver lo mismo.

Yo entiendo que ese hacer tabla rasa, al que ustedes aspiran, con los defectos de todos, es una postura muy cómoda y muy atractiva: hala, pelillos a la mar, olvidemos todo. Eso lo suelen decir los que más tienen que hacerse perdonar.

Pues no me da la gana. Las cosas no son iguales, a mi no me lo parecen y mi conciencia me impide comportarme como si lo fueran.

Dígame usted la postura conocida y manifiesta de los Gobiernos catalán y vascos, dígamela usted porque yo salvo contadísimas ocasiones siempre les he escuchado hablar con respeto del resto de España.

Igual le diría de los clubs de fútbol pero la verdad es que las noticias deportivas no las sigo, así que ahí me equivocaré seguramente, a no ser que se refiera a cierta parte de la afición, que de eso sí me he enterado, pero sí es equiparable a la actitud de otros clubs del resto de España respecto de los clubs vascos y catalanes.

ETA, ETA, sí de ETA podríamos hablar puesto que ha sido el ejemplo más grande de irresponsabilidad política y busqueda de votos sobre muertos que se haya hecho en este país, nunca se había aprovechado de tal manera cualquier resolución judicial, presos que acababan su condena, estrategias policiales, etc. etc. Con todo tipo de palos en las ruedas a una política antiterrorista llevada por el Gobierno de Zapatero (con mayor o menos acierto)... Sí, a mi parecer el ejemplo más claro de carroñerismo político que haya visto. Pero no fue la izquierda no.

No quiero hacer tabla rasa, además no tengo nada que hacerme perdonar, he escrito poco aquí y un poco más en otros foros, siempre con el mismo nick, puede usted ver cuanto he aprovechado yo cualquier accidente, no, nada que perdonar, veo gente que hace política de cualquier asunto por los foros de una y otra ideología, pero no me verá usted a mí hacer política de todo. Lo que digo es que todos se aprovechan, a usted le parece que sólo la izquierda, a mí me parece que hasta llegue a los niveles de desvergüenza e irresponsabilidad del PP durante el Gobierno de Zapatero tiene mucho que aprender. Asco sentía por esa actitud y asco siento aún cuando lo recuerdo.

No a usted no le da la gana, usted ve lo que quiere, como todos. Como puede ver yo tampoco considero que sean iguales, no, lo único que sí veo que algunos con ideas que podrían asemejarse a las mías en otros aspectos también aprovechan cualquier cosa para la política, cosa que usted no ve, porque no quiere no porque no sean evidentes.

Eso y luego como ya he dicho los artículos de opinión y titulares por que una tipa desconocida de PODEMOS diga una barbaridad y porque el hermano de Alberto Garzón haya puesto un tuit (desafortunado e inoportuno) sobre la seguridad de los aviones y los beneficios.

Está claro que vemos las cosas de forma muy distinta y esta situación es difícil llegar a puntos en común, como yo suelo escribir buscando eso, creo que sobre este tema no tendré mucho más que debatir con usted, estoy seguro de que encontraremos muchos otros en los que haya posibilidades de acercar posturas.

Un saludo.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Mar 2015 15:07

Yushka escribió:
"La tipa esa de Podemos" no es nadie en Podemos, y menos una candidata de Podemos Merida, tal como afirman Libertad Digital y la Gaceta, que a su vez sacaron la noticia del Facebook de UPyD Placencia. Como mucho es alguien inscrita en Podemos, algo que puede hacer cualquiera ni te da credenciales para nada, pero me da que simplemente tiene una cierta simpatía por este partido y puede que hasta le vote. Y puede que ni eso, puede que únicamente haya puesto en algún sitio un tuit favorable a Podemos. Para esta gente ya es suficiente para ponerle la etiqueta de Podemos. Es que son asín.

Esto lo que digo es fácil de descubrir investigando un poco. En la imagen que cuelga Juanmanuel no hay nada que señala a Podemos, solo el nombre de esta tipa, Ani Simonyan Kroyan, de origen armenia. Si te metes en el Facebook de Ani Simonyan Kroyan ves que no hay ni una sola mención sobre Podemos, ni entre amigos, ni en las página de seguir. Si fuera alguien metida en el partido sería prácticamente imposible que no haya enlazado nada de Podemos. Por el otro lado Podemos no se presenta en las municipales, tampoco en Merida. Hay una candidatura ciudadana que se llama "Merida Puede" que acaba de tener unas primarias, y entre los candidatos no hay nadie que se llama Ani Simonyan Kroyan. Lo pueden buscar en su página fácilmente, igual que lo he hecho yo. Tampoco esta en las listas de Podemos Extremadura para las autonómicas, cosa que es fácilmente comprobable ya que en estos días están en el proceso de primarias.

Así que lo que pasa que UPyD tiene unos nervios por su más que probable desaparición como partido y se ha pinchado - o mentido directamente, y detrás han ido los diarios digitales carroñeros de la ultraderecha, Libertad Digital y La Gaceta cosa que no me extraña, y con ellos, como es lógico, los lectores fieles de estos diarios.

Lo cierto es que no conozco de nada a esa señora nunca he pensado que pintara nada en PODEMOS, lo que no imaginaba es que su relación con PODEMOS fuera nula, buscaré algo de información, no me extrañaría mucho que UPD se haya precipitado por nerviosismo y que los digitales ansiosos de criticar a PODEMOS se hayan sumado sin comprobar, no me extrañaría mucho pero tampoco me parece normal. Como he dicho buscaré algo por google aunque al ser una persona bastante anónima no sé si encontraré nada.

Un saludo.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Mar 2015 17:09

Pues extrañado me quedo pero no he visto más que Yushka. La página de PODEMOS Merida tiene un secretario general y diez consejeros y efectivamente el nombre de esta señora no aparece por ningún sitio. Bueno, quizá los que consideran que es la izquierda española la que tiene estas actitudes nos explica la importancia de esta señora en cualquier organización políticas de izquierda de este país.

La verdad es que es culpa mía por hacer el menor caso a esos panfletos...

Un saludo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Mar 2015 17:14

Si puede borrarse por arte de magia el contenido de unos discos duros, también puede desaparecer un nombre de una web. -fisch
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Mar 2015 17:23

Lía escribió:Si puede borrarse por arte de magia el contenido de unos discos duros, también puede desaparecer un nombre de una web. -fisch

¿Lo sabe? ¿Lo sospecha?

Lo digo porque que los discos duros están vacíos es una evidencia, y esto, (que no sería especialmente raro en un partido en el que manda el de arriba) es más difícil de cuadrar sin votaciones de todos los que quieran participar.

Ya sabe como va esto de PODEMOS con asambleas ciudadanas para ver quienes son sus representantes. (Y para todo lo demás).

No me parece una idea tan descabellada como pueda parecer por lo que pongo, sólo que en este partido en concreto me parece más difícil.

Un saludo.

P.D.- Eso al margen de que no sea en otro lugar o en otro apartado que no sea municipal en donde esta mujer tenga alguna responsabilidad. Porque como he comentado anteriormente desconozco todo sobre esa señora.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Mar 2015 17:30

No lo sé, era sólo una elucubración sobre una posible respuesta de los que ven a la izquierda carroñera y capaz de cualquier cosa, pero no ponen el grito en el cielo por el borrado de unos discos duros.

En cuanto a Podemos, qué quiere que le diga? Aquí en A Coruña, la lista favorita del stablishment y que por tanto ganó las votaciones con una clara ayuda del poder central a través de su web, la encabeza una señora que ha sido toda su vida conocida militante del CSIF.

Saque Vd. sus propias conclusiones. :dunce
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Mar 2015 17:44

No se crea, últimamente llevo tal cacao mental que soy incapaz de sacar ninguna conclusión. Me aferro de mala manera a aquellas que ya tenía.

CSIF No tiene fama de tener una ideología progresista precisamente, pero supongo que habrá que ver cuales son las decisiones que toma esa señora para poder juzgarle, (hablo si no ha tenido ya poder de decisión en el sindicato, que entiendo que no, sino ya se puede ver hacia donde tira). Tiempo al tiempo.

A ver si viene la calma tras la tempestad y puedo volver a centrarme.

Un saludo.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 28 Mar 2015 01:02

Otro carroñero de la ultraizquierda, en el estercolero de la red social:

ImagenMax Pradera @maxpradera

Políticos que estrellan países enteros contra la Montaña de la Austeridad, con decenas de miles de víctimas.

http://www.libremercado.com/2015-03-27/ ... 276544199/
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Mar 2015 01:17

¿Acaso a dicho alguna mentira?
¿El PP nos ha sacado de la crisis?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Mar 2015 02:46

Según ellos sí.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 28 Mar 2015 08:42

juanmanuel escribió:Otro carroñero de la ultraizquierda, en el estercolero de la red social:

ImagenMax Pradera @maxpradera

Políticos que estrellan países enteros contra la Montaña de la Austeridad, con decenas de miles de víctimas.

http://www.libremercado.com/2015-03-27/ ... 276544199/

¿Se refiere usted a don Eduardo Garzón? Creo que sí, que es un clarísimo ejemplo de cómo funcionan las puertas giratorias también en un partido tan medio ejemplar como es IU.
Un señor de los muchos que acabaron su carrera y no tenía trabajo, pero sí tiene a su poderoso hermano dentro de IU, que hoy es secretario general de ese partido tapadera del PCE y que lo nombró asesor de su organización en el Parlamento europeo a las órdenes de Javier Couso.
Ya sabemos que los parientes de los oficialmente inmaculados representantes de la izquierda radical también tienen acceso a puestos muy bien retribuidos con el método de las puertas giratorias.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 28 Mar 2015 10:12

Si los carroñeros de la ultraizquierda española armaron la que armaron, siendo una línea alemana de bajo coste la que sufrió el atentado criminal, ¿imaginemos lo que diría esta jauría de miserables si la compañía de bajo coste hubiese sido española? :dunce
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 Mar 2015 13:26

juanmanuel escribió:Si los carroñeros de la ultraizquierda española armaron la que armaron, siendo una línea alemana de bajo coste la que sufrió el atentado criminal, ¿imaginemos lo que diría esta jauría de miserables si la compañía de bajo coste hubiese sido española? :dunce

[align=center]Los 40 imputados de la Gürtel piden ser juzgados en la estación de esquí de Baqueira
El juez Ruz se niega a pagarles el forfait
[/align]

La del caso Gürtel podría ser la primera vista oral sobre esquís que se celebre en el mundo si finalmente prospera la petición conjunta y colegiada de los cuarenta imputados para que se les interrogue mientras bajan a 87 Km/hora por una de las treinta y siete pistas rojas de la estación invernal de Baqueria Beret. Según todos los juristas consultados, el hecho de que se trate de sinvergüenzas con alto nivel de esquí complicaría enormemente el proceso, sobre todo a la hora de plantear las preguntas a los acusados.
Al parecer, el ruido hipnótico de los esquís deslizándose elegantemente por la nieve, y el frío intenso, pueden llegar a pervertir el verdadero sentido de las conversaciones y provocar que los magistrados escuchen respuestas tales como “no lo recuerdo” cuando en realidad el imputado está diciendo “tócame los huevos” o “a ver si me pillas, bobo”.
Incluso el propio juez Ruz duda de que pueda esquiar en paralelo con el imputado, el fiscal y la defensa al mismo tiempo y a ochenta y siete kilómetros por hora. “Eso es la hostia”, ha señalado.
Las negociaciones se centran ahora en la posibilidad de celebrar los turnos de los interrogatorios más complejos en el interior de las telecabinas de los remontes pero las reducidas dimensiones del habitáculo apenas permitirían formular preguntas con más de dos verbos.
La posibilidad de que el proceso se desarrolle una vez que se ponga el sol y cierren las pistas a media tarde ha sido desestimada al unísono por los cuarenta imputados, pues “lo último que te apetecería en este mundo es ponerte a responder a un juez después de ducharte, ponerte las botas de après-ski y administrarte un bourbon”, según palabras de uno de ellos.
Por otra parte, ninguno de los cuarenta imputados ha confesado conocer la existencia de un tal “Alí-Babá”
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Mar 2015 08:43

Aragonés escribió:
turutut escribió:
Estamos comparando unos mensajes en el twiter ese de un descerebrado (o dos), con la postura conocida y manifiesta de entidades como los gobiernos catalán y vasco o instituciones como el Barcelona C.F. o el At. Bilbao.

Pues no es el mismo nacionalismo ¿que quiere lque le diga? No me parece que sea el mismo. No me parece que haya que ver lo mismo.

Como no me parece que sea lo mismo la defensa de las victimas del terrorismo de eta, y ese interés de algunos de silenciar y disimular los crímenes de eta y la situación de esas victimas como si hubiera algo sucio que ocultar.

Pues no, no me parece que sea lo mismo, ni me parece que haya que ver lo mismo.

Yo entiendo que ese hacer tabla rasa, al que ustedes aspiran, con los defectos de todos, es una postura muy cómoda y muy atractiva: hala, pelillos a la mar, olvidemos todo. Eso lo suelen decir los que más tienen que hacerse perdonar.

Pues no me da la gana. Las cosas no son iguales, a mi no me lo parecen y mi conciencia me impide comportarme como si lo fueran.

Dígame usted la postura conocida y manifiesta de los Gobiernos catalán y vascos, dígamela usted porque yo salvo contadísimas ocasiones siempre les he escuchado hablar con respeto del resto de España.

Igual le diría de los clubs de fútbol pero la verdad es que las noticias deportivas no las sigo, así que ahí me equivocaré seguramente, a no ser que se refiera a cierta parte de la afición, que de eso sí me he enterado, pero sí es equiparable a la actitud de otros clubs del resto de España respecto de los clubs vascos y catalanes.

ETA, ETA, sí de ETA podríamos hablar puesto que ha sido el ejemplo más grande de irresponsabilidad política y busqueda de votos sobre muertos que se haya hecho en este país, nunca se había aprovechado de tal manera cualquier resolución judicial, presos que acababan su condena, estrategias policiales, etc. etc. Con todo tipo de palos en las ruedas a una política antiterrorista llevada por el Gobierno de Zapatero (con mayor o menos acierto)... Sí, a mi parecer el ejemplo más claro de carroñerismo político que haya visto. Pero no fue la izquierda no.

No quiero hacer tabla rasa, además no tengo nada que hacerme perdonar, he escrito poco aquí y un poco más en otros foros, siempre con el mismo nick, puede usted ver cuanto he aprovechado yo cualquier accidente, no, nada que perdonar, veo gente que hace política de cualquier asunto por los foros de una y otra ideología, pero no me verá usted a mí hacer política de todo. Lo que digo es que todos se aprovechan, a usted le parece que sólo la izquierda, a mí me parece que hasta llegue a los niveles de desvergüenza e irresponsabilidad del PP durante el Gobierno de Zapatero tiene mucho que aprender. Asco sentía por esa actitud y asco siento aún cuando lo recuerdo.

No a usted no le da la gana, usted ve lo que quiere, como todos. Como puede ver yo tampoco considero que sean iguales, no, lo único que sí veo que algunos con ideas que podrían asemejarse a las mías en otros aspectos también aprovechan cualquier cosa para la política, cosa que usted no ve, porque no quiere no porque no sean evidentes.

Eso y luego como ya he dicho los artículos de opinión y titulares por que una tipa desconocida de PODEMOS diga una barbaridad y porque el hermano de Alberto Garzón haya puesto un tuit (desafortunado e inoportuno) sobre la seguridad de los aviones y los beneficios.

Está claro que vemos las cosas de forma muy distinta y esta situación es difícil llegar a puntos en común, como yo suelo escribir buscando eso, creo que sobre este tema no tendré mucho más que debatir con usted, estoy seguro de que encontraremos muchos otros en los que haya posibilidades de acercar posturas.

Un saludo.

La deslealtad de los gobernos vascos y catalán hacia el gobierno de la nación es ya legendaria. El permanente chantaje al estado o la permanente subida de la tensión como medio de obtener ventajas, ha sido históricamente asqueroso.

¿Hablamos del plan Ibarreche? ¿O hablamos del plan Mas?

¿Zapatero? ¿El del atentado de la T4 en plena negociación? ¿El que llamó accidente al asesinato de dos personas?

Todavía recuerdo el origen de eso que a ustedes les molesta tanto: la estrecha relación de las victimas de ETA y el PP.

¿Quien fue el artífice? Pues un socialista: Felipe González. El presidente de gobierno bajo cuyo mandato el gobierno se avergónzó de los asesinatos de ETA e intentó esconder a las víctimas para que nadie le recordara la humillación de los crímenes etarras.

Y durante años se vio a los familiares de las victimas de eta como apestados.

Aznar acabó con ello y se ganó el reconocimiento de las victimas. Normal ¿y qué otra mierda esperaba usted?

Claro, el principal interesado en torpedear y prostituir esa relación fue el propio psoe en particular, y la izquierda en general, que vio en esa relación un apoyo extra para la derecha intolerable, en definitiva, votos. Algo inaceptable.

¿Zapatero, dice usted? ¿Zapatero? ¿Ese imbecil soberbio, o ese soberbio imbécil, que lo único que pretendió fue satisfacer su vanidad?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 Mar 2015 08:46

[align=center]
“La meritocracia es un bien escaso en España”

.
http://www.lamarea.com/2015/03/27/la-me ... en-espana/
.[/align]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Mar 2015 09:03

juanmanuel escribió:Si los carroñeros de la ultraizquierda española armaron la que armaron, siendo una línea alemana de bajo coste la que sufrió el atentado criminal, ¿imaginemos lo que diría esta jauría de miserables si la compañía de bajo coste hubiese sido española? :dunce

No hace falta imagnar mucho.
Con los que están en el poder lo primero que habrían dicho es que fue ETA.
Y no es imaginar...es que ya ha sucedido.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Mar 2015 11:11

Si fuera española, los cuerpos estarían ya identificados, etiquetados y enterrados.

En este país se identifica muy rápidamente.

Volver a “Política.”