La Izquierda, la UGT y Cifuentes

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

La Izquierda, la UGT y Cifuentes

Mensajepor Tasio » 25 Ago 2013 14:20

"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral."
Lo dijo Ortega como es bien sabido. La clave está en el verbo SER porque si se es de izquierda o derecha, es que la política ha logrado habitar en el alma de quien así se siente. Las democracias sensatas son aquellas en las que una cualificada parte de la ciudadanía no es ni de izquierdas ni de derechas y altera su voto en uno u otro sentido, en función de su experiencia, de la eficacia de los equipos gobernantes o de la necesidad de compensar algunas medidas con otras. Y por eso, los gobiernos cambian, hay alternancia política y es posible la convivencia. Dicho en clave orteguiana, el futuro de la democracia depende de que una parte decisiva de ciudadanos no caiga en esa forma de la imbecilidad que es ser de izquierdas o derechas.

Pero la actual izquierda española, además de su tradicional hemiplejia, ampara la derivación facciosa que sufre, además, la anestesia moral respecto a los valores sucintamente democráticos, generales y necesarios para una convivencia civil en libertad. Dicho con claridad, si es para beneficiar a la izquierda todo está permitido y todo es todo. Viene esto a cuento porque he podido oir en el programa de Luis del Pino algunos de los mensajes colocados en las redes sociales por quienes se consideran de izquierdas sobre Cristina Cifuentes. No divagaré. En resumen, se le desea la muerte. Bajo la forma de ironía, chiste, improperio o insulto, lo que viene a decirse es que para la sociedad española es mejor que Cifuentes esté muerta antes que viva. Pero, ¿qué ha hecho Cifuentes? ¿Cuál es su grave pecado? ¿Cuál su crimen? ¿Acaso ha organizado una banda de asesinos para exterminar al adversario político? No. ¿Acaso ha robado a manos llenas el dinero de los pobres? No. ¿Acaso ha incumplido las leyes vigentes? No. Nada de eso, por Dios. Sencillamente, es una persona perteneciente a la derecha liberal y ha defendido y defiende que ningún ciudadano pueda imponer a otro por la fuerza sus ideas y creencias.

Sin embargo, esta misma facción de la izquierda es la que guarda silencio absoluto, pasmoso, escandaloso y vil sobre el saqueo organizado por UGT de Andalucía -y ya salta alguna otra liebre en Baleares -, de los fondos públicos andaluces, españoles y europeos que tienen como objetivo principal ayudar a los parados. No es un hecho, ni dos, ni tres, ni diez. Es una tupida tela de araña tejida en torno a una oligarquía sindical la que aporta indicios y pruebas contundentes de que los gastos habituales y corrientes, desde comidas a la organización de congresos, de la organización sindical UGT han sido pagados por los fondos sociales y subvenciones destinados al desempleo y a la formación previo falseamiento sistemático de muchas facturas.

¿Acaso Cristina Cifuentes ha cargado comidas liberales a las subnvenciones destinadas a los parados madrileños o españoles? ¿Acaso ha falseado facturas para que sus gastos personales o políticos hayan sido cargados a subvenciones sociales? No, en absoluto. Pero ha sido una lástima para esta izquierda anestesiada y deforme que el accidente de moto no se haya llevado por delante a Cifuentes. La hemiplejia moral de derecha o izquierda es una forma de ser imbécil. Pero la anestesia moral de esta facción de lzquierda supera la tontería para alcanzar la maldad.

Yo pongo los enlaces, no como otros.
http://porandalucialibre.es/informativa ... -cifuentes
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La Izquierda, la UGT y Cifuentes

Mensajepor Batelglas » 25 Ago 2013 17:47

[align=center]No os perdais lo de
"La justicia generosa del dictador"
[/align]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=paojx7PMG10[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: La Izquierda, la UGT y Cifuentes

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Ago 2013 17:58

La Cifuentes está jodía ¿noo?. Pues ya verás si sale de esta como hace causa común con Gómez-Limón en pro de la sanidad pública y en contra de quien vela por el buen estado de los semáforos. Tal como leí, cuando a una le va la vida acude a la sanidad pública, la misma que se quieren cargar cuando a ellos no les va la vida en ello.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11939
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La Izquierda, la UGT y Cifuentes

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2013 20:14

Así es Giordo. Yo no le deseo ningún mal a Cifuentes, pero no entiendo como le han llevado a un hospital público si piensan que son tan malos, en vez de a uno de los "externalizados" que consideran la panacea en la sanidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: La Izquierda, la UGT y Cifuentes

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Ago 2013 21:08

Yushka escribió:Así es Giordo. Yo no le deseo ningún mal a Cifuentes, pero no entiendo como le han llevado a un hospital público si piensan que son tan malos, en vez de a uno de los "externalizados" que consideran la panacea en la sanidad.


Indudablemente debe saber que no son tan buenos como pretenden hacer creer. -grin
Avatar de Usuario
argos
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 490
Registrado: 05 Oct 2012 14:20

Re: La Izquierda, la UGT y Cifuentes

Mensajepor argos » 25 Ago 2013 21:28

A un payo le hablas de funcionarios y es como si le hablaras de la niña del exhorcista. Pero estos listos han conseguido que la gente piense que desde el personal de limpieza al camillero todos tienen que ser funcionarios, bajo pena de morir abandonados en la puerta del hospital, que lo han visto en las series americanas, y eso es asin.
Mientras sus iconos progres, los Bardem, incluso Rubalcaba acuden a la sanidad privada, seguramente con una pinza en la nariz, para no sufrir el golor de esos fachas que se pagan Sanitas.

Un familiar mio trabaja en un hospital, este familiar es el proveedor oficial de medicamentos, esparadrapos, vendas y demás utensilios a la familia y amigos. Lo primero que ha pensado es que si ponen en el hospital a un gerente no funcionario se le acaba el chollo (y lo mas seguro que le harían fichar, como un paria cualquiera)
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: La Izquierda, la UGT y Cifuentes

Mensajepor Tasio » 25 Ago 2013 21:43

Cifuentes no fue a una clínica privada, sino que la llevaron, que es lo normal en estetipo de accidentes. Ya le pagará el seguro dee la parte contraria, o el suyo, loscostes íntegros de la estancia y de los sercvicios médicos pertinentes, que es lo habitual en los casos de fubncionarios del estado que eligen mutua y clínicas privadas.
Pero, vamos, que le Rey no va a los hospitales de la SS, ni tampoco el finado Tierno Galván acudía a lo público, sino que acudía y alli terminó sus días en la clínica Ruber.

Si hay una comunidad autónoma que critica a la privada es Andalucía, pero también es la que más conciertos establece con la privada. No es extraño que estupendas clínicas privadas estén en manos de médicos militantes del PSOE y a estas no se les exige concurso de ningún tipo.

http://www.juntadeandalucia.es/salud/si ... perfil=org
Ahí llevan unos cuantos, aunque hay algunos más que no constan, mientras tanto sigue cerrado el antiguo Hospital Militar de Sevilla, nuevo del todo, pero lleva cerrado con diversas excusas desde que Trillo se lo vendió a Chaves hace ya unos diez o doce años. Hay que favorecer a los amigos.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11939
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La Izquierda, la UGT y Cifuentes

Mensajepor Yushka » 26 Ago 2013 01:12

argos escribió:Un familiar mio trabaja en un hospital, este familiar es el proveedor oficial de medicamentos, esparadrapos, vendas y demás utensilios a la familia y amigos. Lo primero que ha pensado es que si ponen en el hospital a un gerente no funcionario se le acaba el chollo (y lo mas seguro que le harían fichar, como un paria cualquiera)


Ya se les ha acabado. Acabo de estar un par de semanas de acompañante en uno de los hospitales que el mes que viene pasan a las manos privadas, y si te digo que no tienen ya ni medicinas. Me las tuve que llevar de casa y cuando se acabaron me hicieron una receta y tuve que ir a la farmacia a por ellas, a la cuenta del copago del paciente, claro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados