La izquierda casi casi mayoría absoluta.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

La izquierda casi casi mayoría absoluta.

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Jun 2016 13:15

Imagen
Dos escaños faltan en la parte alta de la horquilla.
El P.P se va desmoronando día a día.
Ciudadanos pierde medio punto en favor de Unidos Podemos.
Se vislumbra un gobierno con Iglesias a la cabeza si el PSOE palma miserablemente.
Ea.
Estarán contentos los de derechas, eh?
Ya lo han conseguido!
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La izquierda casi casi mayoría absoluta.

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2016 15:00

Siempre cuando el PSOE quiere, claro, de lo que no estoy nada segura. Lo lógico sería que dependería de lo que le ofrecen de un lado u de la otra, pero Sánchez (y Susana) es lo suficientemente idióta como para volver a pactar con Rivera y decir no tanto al PP como a UP y esperar que los demás le apoyen en la investidura. Con lo cual ya podemos ir mirando la fecha para las siguientes elecciones.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Jun 2016 17:20

Ah, ¿pero ya ha habido elecciones?

Yo pensaba que eran el 26.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2016 17:40

Uf, el 26 solo será un pase para las siguientes. Y de oca a oca y tiro porque me toca.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Jun 2016 19:57

Bueh!

No sé quien me da más miedo. Si la izquierda o la derecha...

Hoy lo comentaba via whats con Sol y Razor.

Hasta que la gente no acepte que hay formas de pensar distinta y que esto NO significa ser mejor o peor, este país está "pa'irse".

No es normal traer buenas ideas a los plenos y que la otra parte, te las tumbe simplemente porque eres tú.

Más trabajar entre todos y para todos y menos gilipolleces.

Pero es que no hay manera.

:nikki:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Jun 2016 21:04

Yushka escribió:Source of the post Siempre cuando el PSOE quiere, claro, de lo que no estoy nada segura. Lo lógico sería que dependería de lo que le ofrecen de un lado u de la otra, pero Sánchez (y Susana) es lo suficientemente idióta como para volver a pactar con Rivera y decir no tanto al PP como a UP y esperar que los demás le apoyen en la investidura. Con lo cual ya podemos ir mirando la fecha para las siguientes elecciones.

¡¡Qué carácter!!

Si es lo suficientemente idióta, seguro que no pacta ni contigo ni conmigo

¡Che, no seas así!, que vamos a perder todas nuestras amistades .. :huys:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”