La isla de Juba.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: La isla de Juba.

Mensajepor Lía » 06 May 2014 00:44

Lenguas de fuego

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Priscila
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Priscila » 06 May 2014 08:34

voy a ir escribió:Pris, lo siento mucho. Sé que tú compartías espacio fotográfico con él...nunca pensé que se fuese a ir tan pronto. Un beso para ti :be:

Una de sus flores

Gracias Iris, así era... Desgraciadamente para mi era una muerte anunciada, ya en su día nos comentó a Oswing y a mi que esta vez era con metástasis. Que por cierto Oswing y el eran muy amigos, en alguna ocasión habían coincidido en Barcelona. ¡Cuantas veces hemos hablado Oswing y yo de el, de su entereza y humor para llevar su enfermedad, esperando cada día la mala noticia. ¡Y mira se fué antes el. Cosas del destino, seguro que están por ahí arriba fotografiando estrellas...
Priscila
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Priscila » 06 May 2014 08:42

Adoraba hacerle fotos a la luna, asi que realizó este video, con ellas y su adorado idioma:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=fawNHMqh-CU[/bbvideo]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 May 2014 22:53

No le he conocido, pero por lo que decis, era buena persona. Y que maravilla de fotografías!!

Descanse en Paz.
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 May 2014 11:50

Es precioso ésto que estais haciendo...! reunir sus fotos, hablar de él...ójala su familia y amigos más cercanos pudieran verlo para que supieran lo mucho que se le quería y la cantidad de amigos que hizo y que le echaremos de menos.
Yo le conocí en otro foro y con otro nombre. Durante años intercambiamos fotos de paisajes, animales, flores, gentes...teniamos un hilo de viajes donde poníamos las fotos y comentabamos nuestros viajes...era genial ese hilo!
Le gustaba tanto fotografiar! Queria mostrarnos ese momento mágico que él veía detrás de su objetivo...y váya si lo conseguía! Sus fotos están llenas de luz, de colores, de contrastes...de vida.
Dejo una imagen que le encantaba...por desgracia me es imposible recuperar tantas otras!
Imagen
Priscila
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Priscila » 01 Jun 2014 13:43

Pipiola, te dejo su página en Ipernity, creo que la podrás ver aunque no tengas cuenta. Ya me confirmarás.

http://www.ipernity.com/home/170238
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jun 2014 13:40

Gracias Priscila. Sí he podido entrar y he estado viendo sus fotos. Muchas de ellas ya las conocia y me ha gustado volver a verlas.
Un saludo y gracias de nuevo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Jun 2014 08:14

.
[bbvideo=560,340]http://youtu.be/S6CB-bHzP58[/bbvideo]

Descansa en paz, amigo Juba
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse