Colau, Rojo y La inmoralidad de la derecha recalcitrante

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Colau, Rojo y La inmoralidad de la derecha recalcitrante

Mensajepor giordano de fresneda » 07 Abr 2014 09:40

Pude asistir al debate que suele celebrarse en la Sexta los sábados por la noche.
Visioné el pequeño debate originado a consecuencia del asunto de tráfico que ha tenido como protagonista a la controvertida Esperanza Aguirre. Pero lo que encontré hiriente fue el intento de ese tipo de periodismo más que casposo, defensor a ultranza de los desmanes y atropellos que tanto el gobierno con su ineficaz política como la banca están practicando en España. En ésta ocasión fue el periodista (si se le puede llamar así) Alfonso Rojo, quien ante la impotencia de los argumentos esgrimidos por Ana Colau, a favor del colectivo de desahuciados, tuvo que ser expulsado del plató por decirle, que para el hambre que dicen pasar, ella estaba bastante gordita. Toda una frase indigna de una persona invitada a un programa y que se supone debe dar ejemplo de ponderación y educación en sus argumentos.

No sé si a Rojo se le fue la pinza en un momento de incapacidad para contrarrestar las verdades que normalmente vierte Colau, no sé si habrá recapacitado y se disculpará públicamente del ataque hecho a una persona que no hace otra cosa que defender a los más débiles, pero de no ser así, Alfonso Rojo demostrará ser un inmoral indigno de ser invitado a ningún debate organizado en la que pueden hacer oir su voz tanto derechungos como ezquerrunos. Seguramente, Rojo y otros como él, son personas que donde se sienten a gusto es en canales como 13TV en los que los ladrones todos son de la misma condición.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Colau, Rojo y La inmoralidad de la derecha recalcitrante

Mensajepor Tasio » 07 Abr 2014 10:16

Seguramente, Rojo y otros como él, son personas que donde se sienten a gusto es en canales como 13TV en los que los ladrones todos son de la misma condición.

En todas las tertulias hay quien ostenta la condición de provocador y Rojo es uno de los provocadores fijos. Una tertulia de gente con flema inglesa sería de lo más aburrido y no tendría audiencia. Las tertulias tienen como modelo a las de Tele5.
En 13TV no todos son de la misma condición, porque además del moderador siempre hay dos o tres de cada punta del espectro político.

¿Ada Colau? Para mí es una oportunista que no movilizó a nadie cuando los desahucios del tiempo de Zapatero y ha guardado toda su artillería contra Rajoy.
Ella dice que no, pero ¿quién oyó alguna vez desde la Navidad de 2011 a una tal Ada Colau?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Abr 2014 10:19

Ignoro como son los debates de la sexta, la séptima o la octava... no veo programas de debate en la tele. En cuanto a lo sucedido y por lo leído lo que yo no entiendo es por qué motivo ciertas personas aceptan asistir a estos programas, para defender dignamente unos objetivos se han de escoger programas y contertulios dignos
y los objetivos de Ada Colau son dignos y no precisan de programas y contertulios cutres para publicitarlos y expandirlos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Abr 2014 10:21

Yo hace tiempo que dejé de verlo.
Beamond un ultra derechista que regenta una página webb, Alfonso Rojo un muerto de hambre que va a cobrar los 100 euracos que pagan a los tertulianos para poderse comprar el tinte y no se le noten las canas. Marhuenda que va de comisario político para chivarse a su jefe de lo radicales y manipuladores que son en la SEXTA y luego que algún falangista le escriba la portada de La Razón, a Edurado Inda le da igual por delante que por detrás , un día está sentado a la derecha y otro a la izquierda.
Lo de Rojo el otro día fué lo normal, es la forma de expresarse que tienen , una prueba palpable es la descalificación continua por las ideas diferentes que no se ajustan a su ideología que tiene en este foro.
Ahora el argumento es que no se puede triunfar y ganar dinero en épocas de crisis si de es de ideología progresista, llevan unas semanas metiendose con el Gran Wyoming, ahora los Bardem, Antonio Banderas, Serrat, se piensan que estamos todavía en la época de Franco que dcían los Franquistas que cuando les tocaban las quinielas se borraban del partido comunista.
La sexta es de lo mejorcito que hay ahora pero en concreto ese programa no se diferencia mucho de las tertulias de 13 TV
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 07 Abr 2014 10:23

Tasio escribió:Seguramente, Rojo y otros como él, son personas que donde se sienten a gusto es en canales como 13TV en los que los ladrones todos son de la misma condición.

En todas las tertulias hay quien ostenta la condición de provocador y Rojo es uno de los provocadores fijos. Una tertulia de gente con flema inglesa sería de lo más aburrido y no tendría audiencia. Las tertulias tienen como modelo a las de Tele5.
En 13TV no todos son de la misma condición, porque además del moderador siempre hay dos o tres de cada punta del espectro político.

¿Ada Colau? Para mí es una oportunista que no movilizó a nadie cuando los desahucios del tiempo de Zapatero y ha guardado toda su artillería contra Rajoy.
Ella dice que no, pero ¿quién oyó alguna vez desde la Navidad de 2011 a una tal Ada Colau?

Colau no es ninguna oportunista, se vio metida dentro de la tarta porque sus padres iban a ser desahuciados. No creo que Colau pretenda con su defensa vivir de la política, ella debe tener su trabajo (no lo sé). No se puede tachar de oportunismo a todo aquel que intenta protestar por algo que considera injusto y (ya que ahora se agita el librito) poco constitucional.

Sobre el resto de tu comentario, puedes tener razón. Sé que al fin y a la postre lo que se pretende es dar espectáculo, pero a veces los espectáculos son peligrosos.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 07 Abr 2014 10:31

Senselimits
La sexta es de lo mejorcito que hay ahora pero en concreto ese programa no se diferencia mucho de las tertulias de 13 TV

Lamento discrepar Senselimits, pero en la sexta existen 4 tertulianos de ideología derechista y otros 4 izquierdista, cada cual expresa su punto de vista y quienes lo visionan no pueden decir que se tire más a un lado que a otro al menos en los planteamientos.

No me parece equitativa la comparación con 13TV, donde todos los tertulianos tiran a la derecha a cual más casposa e insultante, no digamos ya las encuestas que pretenden hacer entre un público totalmente manipulado y enbarrancado en el pasado.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Abr 2014 10:38

Creo que se podrían buscar representantes de ideas conservadoras que por lo menos tuvieran una cierta pátina democrática.
Yo cuando habla Marhuenda, Rojo, o Beaumond ya s que va a dcir antes de abrir la boca.
Sinceramente me aburren estos programas.
Parace el Sálvame de Luxe con periodistas y políticos.Todo el mundo gritando al mismo tiempo.

Se lo regalo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 07 Abr 2014 12:17

Sinceramente me aburren estos programas.
Parace el Sálvame de Luxe con periodistas y políticos.Todo el mundo gritando al mismo tiempo.

Visto desde ese prisma tampoco le falta razón pero eso es común a cualquier tertulia en la que existen opiniones enfrentadas. Y suerte que no acaben a hostias tal como ha sucedido en Grecia con algún tertuliano.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Abr 2014 14:15

Yo no he puesto en duda que Ada Colau organice sus movidas por no tener razón.
Lo que he escrito es que me parece oportunismo protestar cuando llega le gobierno de Rajoy y no haberlo hecho anteriormente, cuando la mayor de los desahucios se realizaron en los tiempos de Zapatero y no hubo ni una protesta a nivel colectivo y mediático.

Por lo tanto me reafirmo es que es una oportunista.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Abr 2014 14:44

¿Y quién te ha dicho que no protestaba antes? Otra cosa es que ni te enteraste. Ni tú ni la mayoría de la gente. Pero eso ya no es culpa suya. Creo que saltó a la notoriedad el día que llamó a unos banqueros criminales.

Creación de la PAH

Tras participar en 2006 en el movimiento V de Vivienda8 y en el Taller contra la Violencia Inmobiliaria, en 2009 Ada Colau fue una de los organizadores de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Barcelona,9 que aglutinó a varios movimientos relacionados con esta problemática social, centrándose en la deuda hipotecaria y los desahucios, y reivindicando la dación en pago. La creación, de manera asamblearia, de distintas plataformas de afectados por las ejecuciones hipotecarias, ante el impago de las deudas contraídas por los bancos, se extendió por toda España. Cuando posteriormente los desalojos se comenzaron a multiplicar, la PAH lanzó, en noviembre de 2010, la campaña Stop Desahucios. El Movimiento 15M y la plataforma Democracia Real Ya en 2011 ayudaron de manera decisiva a divulgar las reivindicaciones de las distintas plataformas, además de colaborar activamente, muchos de sus miembros en la campaña Stop Desahucios.9 10 A lo largo de 2012 Ada Colau fue adquiriendo notoriedad mediática en España como principal representante y portavoz de la PAH.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ada_Colau

Una entrevista a Ana Colau en octubre 2011
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 07 Abr 2014 16:23

Tal parece que a Tasio le empieza a fallar un poquico la perinola o tiene episodios amnèsicos para según que temas. Aparte de que en ls tiempos de ZP las cosas todavía andaban bastante boyantes, fue con la llegada de esos populares que lo iban a arreglar todo a lo me cagoendios en cuatro días quienes lo acabaron de joder todo y lo siguen jodiendo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Abr 2014 18:26

Ada Colau, en 'The New York Times'.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2948211

Ada Colau, Ciudadana Europea 2013
http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_5/Tes

Para lo único que saldría Alfonso Rojo en el The New York Times y pagando .

Imagen
https://www.farmaciaencasaonline.es/gre ... -6211.html
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Abr 2014 19:48

Haría las protestas en el patio de su casa porque no la conocían en ninguna parte. Eso sí, desde que llegó Rajoy es una furia atacando a diestro más que a siniestro.

Cuatro gatos contra Zapatero, pero ahora son legión.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Abr 2014 20:14

-tongue -tongue -tongue

como yo no la conozco es que no la conocía nadie, ni dios, que soy yo. Tasio dixit
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Abr 2014 11:16

¿Desde cuándo suena esa gordita?

Ya sé que nació hace cuarenta tacos, más o menos, que hizo lo de afectador, etc, pero lo que se dice sonar y ocupar primeras páginas, solo desde que gobierna el PP.

O sea, que el menda no se equivoca. -thumbup
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Abr 2014 11:25

Que ocupe primeras páginas no es cosa suya sino de la prensa, los medios y sus directivos que deciden que cosa es suficientemente interesante como para aparecer en la primera página. Así que no solo te equivocas, es que además no tenías ni idea ni te interesaba enterarte porque si fuera así bien que la hubieras aprovechado en la era de Zapatero. -tongue
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2014 11:57

A lo mejor lo que pasa es que pasa es que hay que diferenciar los momentos históricos. No es lo mismo poner mi casa como garantía y sale mal la cagué. Y otra cosa es que me embarguen la casa porque hay que pagar la cagada de los financieros, que no olvidemos contaban con el embargo para resarcirse del impago de quien habían engañado.

Volver a “Política.”