la ingenuidad de algunos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

la ingenuidad de algunos

Mensajepor esmorca » 13 Ene 2015 11:47

Wyoming: “Tania Sánchez será de izquierdas y republicana pero se hace la tonta como si fuera una infanta”

Tania Sánchez, la candidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid afirma que no sabía que su hermano era el administrador de la cooperativa que se benefició de 1,2 millones de euros en contratos del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid durante el periodo en el que ella y su padre fueron ediles del Consistorio. “Tania Sánchez será de izquierdas y republicana pero se hace la tonta como si fuera una infanta. De hecho, en IU es conocida como Tania de Borbón, la infanta roja, no sabe nada”, comenta Wyoming

además asiste a sendos cursos organizados por la susodicha empresa "aupa" se llama de forma cachonda..a ver entiéndanme todos incuidos los adeptos a esa nueva ciencia..aquí no se juzga la honorablidad de Doña tania..seguramente la empresa de su hermano era la mas competente y no la beneficio..pero por dios¡¡que no nos tomen por imbéciles¡¡¡¡..pues pdoia haber dicho muchas cosas..pero no saber que su hermano era el admnistrador..amos anda...igual era cierto que NO SABIA que el hermano se presentaba..ùes haber dicho eso.."coño se me pasó porque eran muchos los expedientes"..total...otra que nos toma por idotas..y el parejo mu ajustado "defiendo la honorabilidad de Tania"..otro que nos toma por idotas
arlett
Sabio
Sabio

Re: la ingenuidad de algunos

Mensajepor arlett » 13 Ene 2015 12:00

Pues yo no sé si se hará o no la tonta . Lo que sí le puedo decir es que yo tengo dos hermanos y no sé con exactitud el cargo que ocupa uno de ellos en la empresa donde trabaja .

Pero mire , según se dice , el hermano de Tania presentó un presupuesto que fue aprobado de forma unánime por el consistorio . Algo que presumo se le habría otorgado con el voto de Sánchez o sin él , pues su voto no fue decisorio .

Otra cosa será que tal vez pueda existir la duda sobre si el hermano tuvo información privilegiada sobre los otros presupuestos presentados y ello le permitió hacer una presentación que no tuviera rival , pero eso es solo una hipótesis y lo que vale son solo los hechos probados .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Ene 2015 12:14

¿Quiere decir que contratan con una empresa y no se enteran quienes son los admninistradores de esa empresa?

¿Y con quien firman el contrato?

Ya imagino al Concejal compañero diciéndole: "Tania, hija ¿sabes que hemos firmado el contrato con un tipo que se llama exactamente igual que tú?

¡Huy, qué casualidad ¿verdad?! habrá contestado la inocente Tania.

Bueno, de todas formas, hay que tener en cuenta que desde Llamazares estos de IU son todos muy espirituales, que están en otro mundo quiero decir.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Ene 2015 12:30

Como siempre a nuestra fascistilla oficial no le importa lo que se haga, le importa quién lo haga.

Que el administrador, el administrador, no el oficial de 1ª o el peón, el administrador de una empresa sea hermano de la concejal del Ayuntamiento que le da a esa empresa 1,2 millones de euros es algo odioso para el caso de que la concejal sea del PP.
Si es de IU se trata de una confusión.

Admirable.
Enternecedor.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ene 2015 12:34

arlett escribió:Pues yo no sé si se hará o no la tonta . Lo que sí le puedo decir es que yo tengo dos hermanos y no sé con exactitud el cargo que ocupa uno de ellos en la empresa donde trabaja .

Pero mire , según se dice , el hermano de Tania presentó un presupuesto que fue aprobado de forma unánime por el consistorio . Algo que presumo se le habría otorgado con el voto de Sánchez o sin él , pues su voto no fue decisorio .

Otra cosa será que tal vez pueda existir la duda sobre si el hermano tuvo información privilegiada sobre los otros presupuestos presentados y ello le permitió hacer una presentación que no tuviera rival , pero eso es solo una hipótesis y lo que vale son solo los hechos probados .

anda que no es Vd cainita..la culpa no la tiene la infanta Tania sino el hermano..da igual que el voto sea o no cesisivo..vd sabe lo que es prevarica incluso por omisión? srtta arlet -fisch -fisch -fisch
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ene 2015 12:58

esmorca escribió:
arlett escribió:Pues yo no sé si se hará o no la tonta . Lo que sí le puedo decir es que yo tengo dos hermanos y no sé con exactitud el cargo que ocupa uno de ellos en la empresa donde trabaja .

anda que no es Vd cainita..la culpa no la tiene la infanta Tania sino el hermano..da igual que el voto sea o no cesisivo..vd sabe lo que es prevarica incluso por omisión? srtta arlet -fisch -fisch -fisch

¿ Y quien le ha dicho a usted que la tal Tania ha prevaricado ? , ¿ usted sabe lo que es un chorizo de verdad Sra Esmorga ? . Pues dedique sus esfuerzos a poner en orden esa fábrica de embutidos que se llama PP y déjese de buscar delitos en donde no los hay . Y le aseguro que en el caso de Tania Sánchez , no lo hay . Otra cosa es que a usted le gustara que lo hubiera pero no ...

Si es que resulta increíble que con la cantidad de mierda que tienen en el PP , se dediquen a buscar roñita en otras casas en vez de asear una miajilla la suya . :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ene 2015 13:57

arlett escribió:¿ Y quien le ha dicho a usted que la tal Tania ha prevaricado ? , ¿ usted sabe lo que es un chorizo de verdad Sra Esmorga ? . Pues dedique sus esfuerzos a poner en orden esa fábrica de embutidos que se llama PP y déjese de buscar delitos en donde no los hay . Y le aseguro que en el caso de Tania Sánchez , no lo hay . Otra cosa es que a usted le gustara que lo hubiera pero no ...Si es que resulta increíble que con la cantidad de mierda que tienen en el PP , se dediquen a buscar roñita en otras casas en vez de asear una miajilla la suya .
-shock -shock -shock
ay va la osa¡¡cómo se pone ¡¡¡¡¡ el PP esta de mierda hasta arriba..pero por algo se empieza siempre...o sea que lo que es una chorizada cuando lo comete uno del PP (que lo es no le quepa Vd la menor duda) deja de serlo cuando lo comete una de IU..lo dicho por la pobre Tania tonta como la Infanta
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Ene 2015 15:26

Esmorga, que parece nuevita...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Ene 2015 20:34

eLeyeLe escribió:Esmorga, que parece nuevita...

Es que es como una niña.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Ene 2015 12:25

Pedritus escribió:
eLeyeLe escribió:Esmorga, que parece nuevita...

Es que es como una niña.

:magn: :magn: :magn:
tengo algún hijo que va a emitir su voto por primera vez...y claro que si el pablemus etc etc..y yo que estoy muy bíblica le digo" quien este libre de pecado que tire la primera piedra"
ande vamos a comparar IU con el PP
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 14 Ene 2015 18:23

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=rZRWca-BxHY[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Ene 2015 10:32

esmorca escribió:
arlett escribió:¿ Y quien le ha dicho a usted que la tal Tania ha prevaricado ? , ¿ usted sabe lo que es un chorizo de verdad Sra Esmorga ? . Pues dedique sus esfuerzos a poner en orden esa fábrica de embutidos que se llama PP y déjese de buscar delitos en donde no los hay . Y le aseguro que en el caso de Tania Sánchez , no lo hay . Otra cosa es que a usted le gustara que lo hubiera pero no ...Si es que resulta increíble que con la cantidad de mierda que tienen en el PP , se dediquen a buscar roñita en otras casas en vez de asear una miajilla la suya .
-shock -shock -shock
ay va la osa¡¡cómo se pone ¡¡¡¡¡ el PP esta de mierda hasta arriba..pero por algo se empieza siempre...o sea que lo que es una chorizada cuando lo comete uno del PP (que lo es no le quepa Vd la menor duda) deja de serlo cuando lo comete una de IU..lo dicho por la pobre Tania tonta como la Infanta

Y según usted ¿ donde está el delito cometido por Tania ? . Porque mire usted , una cosa es cometer el fallo de votar en favor de su hermano cuando vote o no vote aquel ya contaba con que la mayoría iba ha aprobar el presupuesto y otra querer comparar ese desliz con los chorizos existentes en el PP que han llenado sus bolsillos a costa del dinero de todos , del de usted también .

Y no me pongo de ninguna manera , simplemente me molestan determinadas bobadas que pretenden igualar unas acciones con otras verdaderamente punibles .
Imagen

esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 Ene 2015 11:22

arlett escribió:[
Y según usted ¿ donde está el delito cometido por Tania ? . Porque mire usted , una cosa es cometer el fallo de votar en favor de su hermano cuando vote o no vote aquel ya contaba con que la mayoría iba ha aprobar el presupuesto y otra querer comparar ese desliz con los chorizos existentes en el PP que han llenado sus bolsillos a costa del dinero de todos , del de usted también .

Y no me pongo de ninguna manera , simplemente me molestan determinadas bobadas que pretenden igualar unas acciones con otras verdaderamente punibles .

A ver sra..no le voy a dar una clase de derecho aunque es evidente que la necesita..al fin y al cabo el derecho por lo general no es más que el sentido comun suficientemente garantizado..pero dado que Vd carece de este último , para que ir mas allá..en todo caso no lo digo yo..sino los propios compañeros de la infanta Tania..de haber sabido que la empresa era del hermano, se hubieran pensando el voto ya sesorado al respecto
Si a Vd le molestan las bobadas a mi me molestan los sectarismos
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Ene 2015 12:05

Lo de Tania es, como poco, turbio.
Parece que no hay ninguna irregularidad aparente pero...no huele precisamente a rosas.

De todas maneras a mí lo que me sorprende es que se haga tabla rasa con pasmosa facilidad.

Tenemos a la organización mafiosa del P.P robando, mangando, chorizando, expoliando...decenas...centenares de millones de euros en decenas...centenares de tramas diversas (no hay sitio en todo el foro para mencionar tooooooooodo el putiferio corrupto del P.P)...y resulta que son todos iguales porque un asunto no está claro.

Uno.

UNO.

U-NO!

Me parece que hay muchas, muchísimas ganas de justificar el latrocinio y expolio que llevan perpetrando los del P.P en toda España desde hace muuuuuuuchos años.

Y eso sí me sorprende.

Poco, cierto, porque conociendo al votante tipo del P.P no sorprende mucho, pero sigue sorprendiendo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 Ene 2015 14:15

Carthago delenda est
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 Ene 2015 14:20

no era de ciceron ..era de caton el Viejo..ese baciherato mio..
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Ene 2015 17:59

De cualquier manera da igual a un sector de la caverna esta chica le cae mal y van a por ella.
Lo importante no que su hermano fuera o tuviera algo que ver con las empresas que recibieron esas contratas o subvenciones lo importante es que si se cumplió el protocolo y por calidad y precio fuera la mejor oferta como parece que así fué, no he escuchado que nadie lo ponga en duda , lo que si he escuchado es difamaciones gratuitas en las que se dice que el hermano de Tania se metió en dinero en el bolsillo como le oí decir al imbécil impresentable de E.Inda en La Sexta noche.
Todo esto me parece un juego de distracción para tapar otras cosas.
El día que los expertos dicen que efectivamente hay pruebas de que la sede del PP se pagó en negro nos abren el telediario diciendo que Oleguer Pujol era socio de unas sociedades en el extranjero, algo por otro lado que ya se sabía y al mismo tiempo se airea lo de Tania Sanchez para tapar las noticias judiciales que van a martillear un dia si y otro también al partido corrupto que nos gobierna.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2015 18:47

Senselimits escribió:De cualquier manera da igual a un sector de la caverna esta chica le cae mal y van a por ella.

Lo triste es que no es la caverna aunque luego se aprovechan del lío. Han sido sus propios compañeros de la Izquierda Unida, pero de la ala más conservadora, los que han sacado toda esta mierda a colación para desacreditar a Tania Sanchez por temor de que pierdan sus poltronas si ella ganase. Lo que da a entender de la guerra que hay dentro de la IU, ante todo en la de Madrid, entre los jovenes que quieren entrar a cambiar algo y los más viejos que llevan muchos años acomodados en sus puestos y no estan dispuestos a que se les reemplace.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 16 Ene 2015 10:22

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=aX_cEzahcrI&feature=youtu.be[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 16 Ene 2015 10:27

Cucur 3.0 escribió:Lo de Tania es, como poco, turbio.
Parece que no hay ninguna irregularidad aparente pero...no huele precisamente a rosas.

De todas maneras a mí lo que me sorprende es que se haga tabla rasa con pasmosa facilidad.

Tenemos a la organización mafiosa del P.P robando, mangando, chorizando, expoliando...decenas...centenares de millones de euros en decenas...centenares de tramas diversas (no hay sitio en todo el foro para mencionar tooooooooodo el putiferio corrupto del P.P)...y resulta que son todos iguales porque un asunto no está claro.

Uno.

UNO.

U-NO!

Me parece que hay muchas, muchísimas ganas de justificar el latrocinio y expolio que llevan perpetrando los del P.P en toda España desde hace muuuuuuuchos años.

Y eso sí me sorprende.

Poco, cierto, porque conociendo al votante tipo del P.P no sorprende mucho, pero sigue sorprendiendo.

Cucur es el rey del adjetivo.

Lastima que cuanto tuvo que adjetivar a la izquierda, se le olvidó.

Hubiera resultado más creíble.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Ene 2015 10:35

Para qué quiere usted credibilidad?
A ustedes los de la derecha rancia la credibilidad no les sirve de nada.
Se mueven por impulsos viscerales.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 16 Ene 2015 10:44

Cucur 3.0 escribió:Para qué quiere usted credibilidad?
A ustedes los de la derecha rancia la credibilidad no les sirve de nada.
Se mueven por impulsos viscerales.

¡Y eso lo dice el rey del adjetivo!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Ene 2015 11:25

Senselimits escribió:De cualquier manera da igual a un sector de la caverna esta chica le cae mal y van a por ella.
Lo importante no que su hermano fuera o tuviera algo que ver con las empresas que recibieron esas contratas o subvenciones lo importante es que si se cumplió el protocolo y por calidad y precio fuera la mejor oferta como parece que así fué,
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Ene 2015 11:35

esmorca escribió:
Lo importante no que su hermano fuera o tuviera algo que ver con las empresas que recibieron esas contratas o subvenciones lo importante es que si se cumplió el protocolo y por calidad y precio fuera la mejor oferta como parece que así fué,

A ver..eso no es exactamente asi..la Ley prohibe la contratación entre parientes de hasta cierto grado AUNQUE LA OFERTA SEA LA MEJOR….es decir—ya directamente no se pueden presentar..y desde luego los familiares directos en ningum caso y porque se supone que puede existir “algo turbio”( anda que…eso se llama de toda la vida de dios tráfico de influencias …) se deben abstener en la votación…a ver si el asunto se enfoca tal y como tiene que ser..y por qué eso es asi?? Para evitar lo que esta pasando ahora con la infanta Tania… suspicacias , mal entendidos etc prevaricaciones infundadas, etc etc
Y respecto a lo del “y tu más..” que practican algunos en estre foro de manera maravillosa cuando no te descalifican directamente tachando a los que osan extrañarse de la acutacion de Tania como “derechota rancia”…en fin si ellos consideran que la misma actuación de la Tania cometida por el PP es un delito en toda regla mientras que en el caso de tabia es algo Turbio..francamente tienen un problema de objetividad..
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Ene 2015 11:42

esmorca escribió:
esmorca escribió:

A ver..eso no es exactamente asi..la Ley prohibe la contratación entre parientes de hasta cierto grado AUNQUE LA OFERTA SEA LA MEJOR….es decir—ya directamente no se pueden presentar..y desde luego los familiares directos en ningum caso y porque se supone que puede existir “algo turbio”( anda que…eso se llama de toda la vida de dios tráfico de influencias …) se deben abstener en la votación…a ver si el asunto se enfoca tal y como tiene que ser..y por qué eso es asi?? Para evitar lo que esta pasando ahora con la infanta Tania… suspicacias , mal entendidos etc prevaricaciones infundadas, etc etc
Y respecto a lo del “y tu más..” que practican algunos en estre foro de manera maravillosa cuando no te descalifican directamente tachando a los que osan extrañarse de la acutacion de Tania como “derechota rancia”…en fin si ellos consideran que la misma actuación de la Tania cometida por el PP es un delito en toda regla mientras que en el caso de tabia es algo Turbio..francamente tienen un problema de objetividad..

Vamos a ver, vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
He de recordarle los negocios del propio Arias Cañete siendo primero ministro de agricultura y luego de energía...y actualmente comisario de energía de la UE?????
Que ya no se trata de "parientes" si no de él mismo!!!!!
Y mire dónde está gracias a sus votos!!!!
Acciones en empresas energéticas que han hecho que su patrimonio personal supere los 17MM de euros (cuando jamás ha ganado más de 300.000€ al año) en apenas unos años???

Y nos viene usted con que si le han dado por unanimidad (incluso votando a favor los que no son de IU) el contrato al hermano de la chica???

Ays....ese peaaaaaaaso viga en el ojorrrrrrrrrrrl!!!!
Jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl!!!!!

Qué miedito da que se mande a tomar pol culo a los chorizos, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Volver a “Política.”