la ingenuidad de algunos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: la ingenuidad de algunos

Mensajepor esmorca » 16 Ene 2015 11:49

Cucur 3.0 escribió:Vamos a ver, vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
He de recordarle los negocios del propio Arias Cañete siendo primero ministro de agricultura y luego de energía...y actualmente comisario de energía de la UE?????
Que ya no se trata de "parientes" si no de él mismo!!!!!
Y mire dónde está gracias a sus votos!!!!
Acciones en empresas energéticas que han hecho que su patrimonio personal supere los 17MM de euros (cuando jamás ha ganado más de 300.000€ al año) en apenas unos años???

Y nos viene usted con que si le han dado por unanimidad (incluso votando a favor los que no son de IU) el contrato al hermano de la chica???

Ays....ese peaaaaaaaso viga en el ojorrrrrrrrrrrl!!!!
Jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl!!!!!

Qué miedito da que se mande a tomar pol culo a los chorizos, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

ya lo esta haciendo Vd otra vez... carthago delenda est y de paso acusar a los que tenemos nuestras mas que fundadas dudas sobre la actuación de Tania, de de defender a Cañete a los chorizos del PP y a su puta madre..a mi lo que me me jode es mandar a la mierda a los chorizos actuales para poner a los que ya se otean en el horizonte como dignos herederos de la chorizada...y que encima con el consabido rolo de "no es lo mismo, no es lo mismo" se les disculpe
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Ene 2015 12:04

esmorca escribió:ya lo esta haciendo Vd otra vez... carthago delenda est y de paso acusar a los que tenemos nuestras mas que fundadas dudas sobre la actuación de Tania, de de defender a Cañete a los chorizos del PP y a su puta madre..a mi lo que me me jode es mandar a la mierda a los chorizos actuales para poner a los que ya se otean en el horizonte como dignos herederos de la chorizada...y que encima con el consabido rolo de "no es lo mismo, no es lo mismo" se les disculpe

No, perdone...los que lo van a hacer de nuevo son ustedes...votando nuevamente al P.P a sabiendas de que son una organización mafiosa cuyo único objetivo es lucrarse personalmente.
Cuando veamos un descalabro electoral del P.P entonces, y sólo entonces, podremos decir que en España el votante de derechas es consecuente.

Mientras lo único que intentan es el "para que se ponga otro...nos quedamos con los nuestros que son mangantes...pero son los nuestros" y pretenden hacer creer que cobrar un sueldo de 1300€ al mes por un estudio de una universidad o que se haya dado un contrato al hermano de la tal Tania por unanimidad y sin que la susodicha Tania tuviera nada que cortar o pinchar en el asunto (otra cosa es que luego no sepa explicarse la muchacha...que eso los del P.P lo hacen de puta madre negándolo todo...hasta habrían negado ser hermanos del susodicho y se habrían quedado tan panchos)...pretenden hacernos crer que esas nimiedades son comparables a los centenares de millones mangados por su P.P....que son los mimbres de una corrupción anunciada.

VENGA YAAAAAAAAAA!!!

Usted verá pero entre lo que ya sabemos que es una organización de mangantes y lo que ustedes quieren suponer que va a serlo también...me quedo con los segundos pues los primeros ya han dejado bien patentes sus intenciones y su manera de actuar.

Pero claro...por algo son conservadores (de conservar lo que ya hay...sea lo que sea, antes que probar otras opciones) verdad?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Ene 2015 12:37

-shock -shock
Cucur 3.0 escribió:[
No, perdone...los que lo van a hacer de nuevo son ustedes...votando nuevamente al P.P a sabiendas de que son una organización mafiosa cuyo único objetivo es lucrarse personalmente.
Cuando veamos un descalabro electoral del P.P entonces, y sólo entonces, podremos decir que en España el votante de derechas es consecuente.

Mientras lo único que intentan es el "para que se ponga otro...nos quedamos con los nuestros que son mangantes...pero son los nuestros" y pretenden hacer creer que cobrar un sueldo de 1300€ al mes por un estudio de una universidad o que se haya dado un contrato al hermano de la tal Tania por unanimidad y sin que la susodicha Tania tuviera nada que cortar o pinchar en el asunto (otra cosa es que luego no sepa explicarse la muchacha...que eso los del P.P lo hacen de puta madre negándolo todo...hasta habrían negado ser hermanos del susodicho y se habrían quedado tan panchos)...pretenden hacernos crer que esas nimiedades son comparables a los centenares de millones mangados por su P.P....que son los mimbres de una corrupción anunciada.

VENGA YAAAAAAAAAA!!!

Usted verá pero entre lo que ya sabemos que es una organización de mangantes y lo que ustedes quieren suponer que va a serlo también...me quedo con los segundos pues los primeros ya han dejado bien patentes sus intenciones y su manera de actuar.

Pero claro...por algo son conservadores (de conservar lo que ya hay...sea lo que sea, antes que probar otras opciones) verdad?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Ene 2015 12:38

A ver cucur..no se me “alporice” ..respire hondo que s ele va a atragantar el desayuno..Vd da por hecho que voto al PP..diga lo que le diga, vd ya tiene esa idea preconcebida sobre mi..no me voy a molestar en quitarsela de la cabeza porque pa qué…
Podría votar al PSOE..o podria no votar porque estoy harta como otros tantos..como poder..podría…pero no ..dado que por sus cojones yo voto al PP no tengo derecho a cuestionarme nada…y si lo hago mire como se pone¡¡¡
Pues nada..vd siga a lo suyo…en la inopia que es donde mejor se está
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Ene 2015 12:55

esmorca escribió:A ver cucur..no se me “alporice” ..respire hondo que s ele va a atragantar el desayuno..Vd da por hecho que voto al PP..diga lo que le diga, vd ya tiene esa idea preconcebida sobre mi..no me voy a molestar en quitarsela de la cabeza porque pa qué…
Podría votar al PSOE..o podria no votar porque estoy harta como otros tantos..como poder..podría…pero no ..dado que por sus cojones yo voto al PP no tengo derecho a cuestionarme nada…y si lo hago mire como se pone¡¡¡
Pues nada..vd siga a lo suyo…en la inopia que es donde mejor se está

Entiendo que no me va a votar como "forero más follable"?
Joé...
Ni por joder a la izquierda al menos? :bir
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Ene 2015 13:25

yo tb le quiero y Vd lo sabe :magn: :blin ...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Ene 2015 13:27

respecto a las votaciones..yo creo que eso de "un hombre un voto" está sobrevalorado..soy mas una déspota sin ilustracion
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Ene 2015 13:47

esmorca escribió:yo tb le quiero y Vd lo sabe :magn: :blin ...

Cuidao...que aquí nos mandan rápido a un motel... -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2015 15:22

esmorca escribió:ssssssssss
A ver..eso no es exactamente asi..la Ley prohibe la contratación entre parientes de hasta cierto grado AUNQUE LA OFERTA SEA LA MEJOR….es decir—ya directamente no se pueden presentar..y desde luego los familiares directos en ningum caso y porque se supone que puede existir “algo turbio”( anda que…eso se llama de toda la vida de dios tráfico de influencias …) se deben abstener en la votación…a ver si el asunto se enfoca tal y como tiene que ser..y por qué eso es asi??

No me diga. ¿Y eso es de ahora o solo es que es ahora cuando se dan cuenta? Porque el nepotismo es una de las marcas de España desde siempre, desde los municipios de todos los tamaños hasta el Tribunal de Cuentas, pasando por los asesores y las listas electorales de todos los partidos. Y si no es nepotismo directo es indirecto: "Tú contratas a mi sobrino y yo le doy curro a tu cuñado".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”