La infanta Cristina imputada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

La infanta Cristina imputada

Mensajepor arlett » 03 Abr 2013 14:19

Me dan la noticia de que el Juez Castro ha imputado a la infanta Cristina en el caso Noos . Según parece , el juez ha desestimado la petición hecha por el abogado de Urdangarin Sr. Mario Pascual (?) de no tener en cuenta los correos aportados por Torres en los que , la infanta , no puede disimular su implicación o al menos su conocimiento de los negocios llevados a cabo por su marido y la camarilla que lo alentaba .

Y yo que creo que a ese chico ha sido víctima de la panda de chorizos con la que se juntaba en Valencia y le hicieron creer que era intocable por ser yerno de quien lo es...

Supongo que ahora Cristina , deberá dejar su trabajo en La Caixa ( cuestión de imagen ) y ya se sabe que a perro flaco todo son pulgas... No sé si incluso los acontecimientos la lleven incluso a separarse siguiendo los pasos de su hermana Elena .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: La infanta Cristina imputada

Mensajepor The Joker » 03 Abr 2013 14:39

¡¡¡POR FIN!!!

Llevo mucho tiempo sin creer en nada, pero cosas cómo estas me hacen recuperar la fé en la Justicia.

Solo espero que el juez no tenga un "accidente", que en este país los niveles de corrupción que tenemos dejan a la Cosa Nostra a la altura de una ONG.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Abr 2013 15:09

.
Llevo mucho tiempo sin creer en nada, pero cosas cómo estas me hacen recuperar la fé en la Justicia.

¿Tampoco crees que en Venezuela, el difunto Chavez se ha presentado en forma de pajarito a Maduro y piando le ha comunicado que es el continuador de la Revolución Bolivariana?

Pues es de lo más creíble . -punk

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qv5dAqSS0XU[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 03 Abr 2013 15:14

No me nombres a Chávez que aún sigo de luto.....qué grande era coño.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Abr 2013 15:15

O sea, ¿unos plebeyos juzgando a una infanta? Qué barbaridad, qué poco glamour. :mad:

¿Qué dice la etiqueta para estos casos?

O ssea.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Abr 2013 15:17

.
Y yo que creo que a ese chico ha sido víctima de la panda de chorizos con la que se juntaba en Valencia y le hicieron creer que era intocable por ser yerno de quien lo es...

¡¡Pobrecito él!! . :dragon

¡¡Pobrecita ella!! . :huys:

¡¡Criaturitas!! .

¿En que quedamos, esto es o no es una dictadura?

Igual los indemnizan por malos tratos ... ¡brecitos!
. -beg
Imagen
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 03 Abr 2013 15:48

Mucho han tardado.
La de gente que lleva tapando mierda de la Casa Real durante muchos años. La cabeza de familia ha patinado en más de una ocasion pero siempre ha tenido quien le recogiera la mierda antes de caer de su culo así que como mucho hemos percibido cierto olor fétido, como a pedo, para que me entiendan, pero la mierda nunca la hemos llegado a ver al completo. El coche escoba ha funcionado y funciona casi a la perfección.
A Maricharlar no lo pillaron (casi) supongo que eran años de bombo y platillo y que no nos preocupábamos más que de nuestro propio ombligo.

Esperemos que no se libre como tienen por costumbre en su familia.

Ya era hora...me temo que poco vamos a ver y que algún truco sacaran de la chistera.
Última edición por Aim el 03 Abr 2013 16:01, editado 1 vez en total.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Abr 2013 15:52

Volveremos a hablar cuando llegue el juicio. Si es que llegue hasta allí.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 03 Abr 2013 18:09

celino escribió:.

[b]¡¡Pobrecito él!! . :dragon

¡¡Pobrecita ella!! . :huys:

¡¡Criaturitas!! .

Cuando ha salido la noticia en internet he saltado de diario en diario leyendo la opinión del personal. Los más, se alegraban.

Los menos, los "patriotas", se entristecian y de inmediato hablaban de que esto estaba relacionado con la independencia de Cataluña, en resumen, que Urdangarín y la Infanta son muy buena gente y que si están imputados es porque los diabólicos nacionalistas catalanes habían movido los hilos para cargarse España empezando por la Monarquia....

Y ahora me sale una nacionalista catalana con un argumento igual de retorcido para justificar lo injustificable....pobrecitos estos del Noos, robaban pero no sabían lo que hacian, cómo dicen todos los chorizos: es que se juntaban con mu mala gente.

Quien me iba a decir a mí que los extremos, nacionalistas españolistas y nacionalistas catalanes, iban a coincidir en sus delirios para defender a la princesita y al empalmado......

Urdanga es un vividor, cómo lo son todos y cada uno de los miembros de la Casa Real. Llevan décadas robando, yéndose de putas, poniéndose hasta el culo de coca y despilfarrando nuestro dinero con absoluta impunidad, siguiendo el ejemplo del cabecilla del clan: el cazaelefantes/follagermanas. No se sabe muy bien cual ha sido el momento o el detonante de que la censura haya caído y empiecen a salir cosas, pero bienvenido sea. Y espero que todo esto derive en el fin de esa institución que debería de haber dejado de existir hace mucho, porque lo de los principitos es cosa del Medievo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Abr 2013 18:13

Si los tontos volaran, el mundo se sumiría en las tinieblas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Abr 2013 19:05

Pedritus escribió:Si los tontos volaran, el mundo se sumiría en las tinieblas.

Eso es lo que yo he afirmado siempre , día a día estoy màs convencida de que es así . No sè sies que hay mucho tonto en España o si simplemente es poca cspacidad de comprensión .
¿ Cuando he justificado yo los tequemanejes de los implicados ? , secilla y llanamente , lo único que digo que quien mal anda mal acaba y que quoen se junta con chorizos acaba achorizado . Eso es lo que le ha pasado al memo del duque en palma...do .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Abr 2013 19:22

A mi me parece una pésima noticia...pero vámos, una más de las que están saliendo cada día y casi cada hora...
Parece que se ha abierto la caja de la mierda en éste pais y no va quedar nadie sin pringarse...de norte a sur de éste a oeste, por todos lados saltan noticias de corruptos y chorizos en las más altas esferas del reino. Y ahora una infanta de España también en la palestra...y todo por culpa de la crisis, sí porque si no hubiera crisis lo mismo ésta panda de chorizos y mangantes que nos han estado saqueando se libraban, así que, ahora que tenemos todas las pulgas del perro flaco bien pilladas, lo mejor será que nos las sacudamos haber si puede ser que nos recuperemos de la sangría.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Abr 2013 21:56

pipiola escribió:A mi me parece una pésima noticia...pero vámos, una más de las que están saliendo cada día y casi cada hora...
Parece que se ha abierto la caja de la mierda en éste pais y no va quedar nadie sin pringarse...de norte a sur de éste a oeste, por todos lados saltan noticias de corruptos y chorizos en las más altas esferas del reino. Y ahora una infanta de España también en la palestra...y todo por culpa de la crisis, sí porque si no hubiera crisis lo mismo ésta panda de chorizos y mangantes que nos han estado saqueando se libraban, así que, ahora que tenemos todas las pulgas del perro flaco bien pilladas, lo mejor será que nos las sacudamos haber si puede ser que nos recuperemos de la sangría.

Pues eso parece , que se ha abierto la caja de la mierda , pero la caja llena de mierda ha existido siempre en este país desde que España es España . La diferencia es que antes la llave estaba bien custodiada y ahora parece que se puede abrir con una simple horquilla .

Lo que no se entiende es que un tipo como Urdangarín , ex deportista , con un futuro asegurado gracias a un braguetazo real , haya podido caer en manos de esos sinvergüenzas que pululan por el PP y lo hayan convertido en uno miembro más de su cueva de presuntos ladrones . Desdeluego , no justifico ni pretendo exculpar a Urdangarín , de serlo , es tan corrupto como aquellos con los que se juntó , que nos son otros que esos a quienes sin duda les votan los tontos a los que se refiere el gran relatador del foro .
Imagen

Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 04 Abr 2013 00:57

A cualquiera que no esté en el ajo le es imposible saber si procedía o no imputar a la Infanta. Pero cualquiera tiene claro que imputarla es lo más oportuno, sea sospechosa o no, pues de lo contrario quedaría la sospecha (para muchos certeza) de que la susodicha habría recibido trato de favor. Espero que al menos se le garantize un trato justo, que la desimputen, la reimputen, la juzguen, no la juzguen, la condenen, recurra, etc.,... lo que sea, que pague si es culpable y si no lo es que se la rehabilite social y mediáticamente (no creo que se pueda, pero que se intente), pero le deseo mucha suerte y que no sufra una condena firme por simple conveniencia política.
Y que conste que no simpatizo en absoluto con la monarquía, que me parece anacrónica, pero sí simpatizo algo con la Justicia.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Abr 2013 07:07

The Joker escribió:..

Urdanga es un vividor, cómo lo son todos y cada uno de los miembros de la Casa Real. Llevan décadas robando, yéndose de putas, poniéndose hasta el culo de coca y despilfarrando nuestro dinero con absoluta impunidad, siguiendo el ejemplo del cabecilla del clan: el cazaelefantes/follagermanas. No se sabe muy bien cual ha sido el momento o el detonante de que la censura haya caído y empiecen a salir cosas, pero bienvenido sea. Y espero que todo esto derive en el fin de esa institución que debería de haber dejado de existir hace mucho, porque lo de los principitos es cosa del Medievo.

Ya me lo imaginaba la culpa es de los catalanes.
Undargarín fué un icono del mejor equipo de balonmano de la historia el F.C.Barcelona y tiene su camiseta colgada en el Palau, y Cristina es medio catalana, usa como lengua vehicular el catalán y trabaja en la Fundación de La Caixa desde hace bastantes años.
Se tendrían que marchar todos otra vez.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 04 Abr 2013 09:55

Senselimits escribió:

Undargarín fué un icono del mejor equipo de balonmano de la historia el F.C.Barcelona y tiene su camiseta colgada en el Palau, y Cristina es medio catalana, usa como lengua vehicular el catalán y trabaja en la Fundación de La Caixa desde hace bastantes años.

Pero si tu eres italiano jajajaa
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Abr 2013 10:07

Senselimits escribió:

¿Undargarín es catalán? .. -shock

Cristina es medio catalana... ¿De donde es la otra mitad?

¿Se ha lavado la camiseta antes de colgarla en el Palau?
.:cold

¿Ya has visto Pa Negre?. :dunce
Imagen
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 04 Abr 2013 10:09

jajajja, este va repartiendo carnets a quien le parece, eso de " media catalana" me recuerdo a lo de " un poco embarazada"
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Abr 2013 10:14

pipiola escribió:A mi me parece una pésima noticia...pero vámos, una más de las que están saliendo cada día y casi cada hora...

Es posible que de no haber crisis no hubiera pasado nada o que hubiera tenido un resonancia de menor gravedad, más enfocada a la indignación que a la misma cantidad robada. Pero al necesitar todos los recursos del país para afrontar la presente situación el caso entra en su total magnitud.

También ocurre que la monarquía está tocada. Al presidente del gobierno lo podemos cambiar incluso antes de que finalice el mandato. Al jefe del estado no podemos ni elegirlo. Algo tienen que dar a cambio, como mínimo honradez y seriedad.
Hemos puesto a la monarquía por encima de los demás ciudadanos porque así debía ser. Ahora toca que al no cumplir pierdan su estatus y respndan de sus actos.
La monarquía, a la que le habíamos concedido jugar al ajedrez siempre con las blancas, ya juega con las negras, que pierden con más facilidad y no creo que se le permita enrocarse.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Abr 2013 10:15

Celino !! no sea bobo ¡ Caray ! que a veces parece que usted tampoco sabe interpretar un escrito demasiado bien .

¿ Donde coño dice Senselimits que Urdangarín sea catalán ? .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Abr 2013 10:22

arlett escribió:Celino !! no sea bobo ¡ Caray ! que a veces parece que usted tampoco sabe interpretar un escrito demasiado bien .

¿Y donde dice Joker que la culpa sea de los catalanes?

El coño donde lo dice ... la verdad, no tengo ni idea . :dragon
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Abr 2013 10:31

celino escribió:
arlett escribió:Celino !! no sea bobo ¡ Caray ! que a veces parece que usted tampoco sabe interpretar un escrito demasiado bien .

¿Y donde dice Joker que la culpa sea de los catalanes?

El coño donde lo dice ... la verdad, no tengo ni idea . :dragon

Que poca ironía.
JoKer de una forma un tanto subliminal para quejarse de la monarquía hace algunos comentarios absurdos metiendo a los catalanes por en medio, como casi siempre.
Me parece que nadie como los catalanes celebraríamos la desaparición de la monarquía en España.
Y ¿Que pena verdad que no sean catalanes,catalanes?
Si no les estarían pidiendo la horca directamente

Además los Duques de Palma son de Regionalidad Catalana.Viven en Barcelona.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 04 Abr 2013 10:41

Ahora Cataluña es una región? :huys: , pero no era una nación?, cuando digo que cuando pasamos el Ebro a veces nos llaman " polacos", por culpa de gente como senselimits
Última edición por sandro el 04 Abr 2013 10:45, editado 1 vez en total.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 04 Abr 2013 10:43

lo tio pep escribió:

Es posible que de no haber crisis no hubiera pasado nada o que hubiera tenido un resonancia de menor gravedad, más enfocada a la indignación que a la misma cantidad robada. Pero al necesitar todos los recursos del país para afrontar la presente situación el caso entra en su total magnitud.

También ocurre que la monarquía está tocada. Al presidente del gobierno lo podemos cambiar incluso antes de que finalice el mandato. Al jefe del estado no podemos ni elegirlo. Algo tienen que dar a cambio, como mínimo honradez y seriedad.
Hemos puesto a la monarquía por encima de los demás ciudadanos porque así debía ser. Ahora toca que al no cumplir pierdan su estatus y respndan de sus actos.
La monarquía, a la que le habíamos concedido jugar al ajedrez siempre con las blancas, ya juega con las negras, que pierden con más facilidad y no creo que se le permita enrocarse.

El problema es que es el Jefe del Estado iba en el pack de la Constitución del 78 y los catalanes votaron esa Constitución mayoritariamente
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Abr 2013 10:50

.
Que poca ironía.
JoKer de una forma un tanto subliminal para quejarse de la monarquía hace algunos comentarios absurdos metiendo a los catalanes por en medio, como casi siempre.

¿Subliminal? .. -shock

No Sense, con claridad total. Pero NO en el escrito quotado de Joker que tú trasladas así:

The Joker escribió:
..

¿Donde están los catalanes en ese texto en el que te basas para hacer el comentario?
Imagen

Volver a “Política.”