La independencia ya es imparable

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: La independencia ya es imparable

Mensajepor DuArTe » 09 Nov 2014 09:35

He visto ya una pequeña confrontación entre independentistas vascos, catalanes y españoles en la plaça sant jaume y me ha dado mucho asco. Ojala haya una nueva guerra civil y miles o millones de muertos, seguro que así se acabarían con las tonterías xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 09:39

No me seas animalico! :zombi:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Nov 2014 12:06

DuArTe escribió:He visto ya una pequeña confrontación entre independentistas vascos, catalanes y españoles en la plaça sant jaume y me ha dado mucho asco. Ojala haya una nueva guerra civil y miles o millones de muertos, seguro que así se acabarían con las tonterías xD

Sobretodo si se acaba de una vez con todos los fachas que por España son . :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Nov 2014 12:11

Osiris escribió:Bueno, lo que está claro es que mañana ustedes no van a decidir nada.

Solo van a ejercitar el derecho a delirar.

Pues deliren, deliren. Cuanto más mucho mejor. :bir -grin

¡ Ja ! eso es lo que usted quisiera Manolo . Hoy el pueblo catalán decidirá si a mayoría está o no está a favor de la independencia y si resulta que esa mayoría es abrumadora , no tenga usted duda de que la independencia se conseguirá , tardará un poco más o menos , pero se conseguirá antes de lo que muchos creemos y ya me pongo hasta yo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Nov 2014 12:20

Imaginen ustedes lo cerquita que deben ver desde el extranjero la posible independencia de Cataluña , que hasta la J.P Morgan desaconseja invertir en España . Y es que saben que Cataluña sobreviviría sin España mucho mejor de lo que sobrevive ahora , pero España , sin Cataluña y luego el País Vasco , se va a la mierda directamente . :notoy: :tore1:
Imagen

Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 09 Nov 2014 15:53

DuArTe escribió:He visto ya una pequeña confrontación entre independentistas vascos, catalanes y españoles en la plaça sant jaume y me ha dado mucho asco. Ojala haya una nueva guerra civil y miles o millones de muertos, seguro que así se acabarían con las tonterías xD

No se extrañe si hay gente en este país
que desea independizarse de gente como usted
que solo añora una guerra.
Estoy convencido que los logros mas grandes
de la historia se hacen en PAZ,
eso es lo inteligente.

Volver a “Política.”