La independencia derá el dia de San Gordi

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

La independencia derá el dia de San Gordi

Mensajepor Toloño » 14 Mar 2014 08:35

Ya tenemos fecha. Al fin sabemos cuando se iran con la música a otra parte, en abril.

Pêro del año que viene, joder que plastas. Ya puestos ¿no podían hacerlo este año?

[b][i]La ANC sitúa la proclamación de independencia en Sant Jordi de 2015[/i][/b]

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -2015.html
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Re: La independencia derá el dia de San Gordi

Mensajepor Tasio » 14 Mar 2014 09:04

¡Pobre Cataluña!

Imagen

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Mar 2014 10:47

¿Que és la ANC?

¿Asociación de Nacionalistas Cabredos?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Mar 2014 10:53

¿La ANC?

Es el agit-pro que utilizan estos fantoches nacionalistas para hacer la labor sucia y para llevar a la "superioridad" las inquietudes del populacho y lo que hay que hacer, lógicamente todo diseñado por los compadres de CiU y de ERC.

Algo así como si fuesen el pueblo llevando la voz cantante, que ya sabemos que el pueblo es muy ingenuo y se lo cree todo.

Fueron los organizadores de las manifas independentistas y de "vamos a agarranos de la manita".
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Mar 2014 10:58

Vamos, lo que yo he dicho.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Mar 2014 22:13

No se mofen ustedes que lo han dicho muy en serio.

Incluso han ido a pedir bendiciones a la Montse.

Bueno, a exigir.

Han dicho que si no les bendice que la mandan a tomar por culo tambien a ella.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Mar 2014 11:12

Yo lo que quiero saber es si luego en el resto de España, va a ser Fiesta Nacional y eso
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Mar 2014 12:46

Yo creo que deberían cambiar el nombre del santo en el que van a celebrar la independencia.

A mí es que me hace mucho gracia que un santo que mató a un dragón, según cuenta la leyenda, se llamara Jordi, que más bien parece el santo patrón de los perros de raza caniche o chihuahua.
Jordi, cosa más ridícula de nombre de varón no existe. Al menos en castellano es San Jorge, que tiene otro empaque.

Claro que viendo al individuo llamado Jordi Pujol, se entiende que el santo no tenga ni más estatura ni más categoria.
Estos estarían encantados con que San Jordi fuese su patrón:

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Mar 2014 17:54

Es francamente tonto que queriendo irse pasado mañana, se dediquen ahora a recurrir ante el Tribunal Constitucional la Ley de la Administración local, la Ley Wert, la Ley de Garantia de Unidad de Mercado y la Ley de Evaluación Ambiental. Dicen que estas leyes vulneran competencias exclusivas de la Generalitat ¿y a quien le importa? Si pretenden irse no veo yo que importancia puedan tener estas leyes.

Y si pretenden quedarse tampoco, total... nunca hacen caso a las leyes ni a los dictados de los tribunales.

Tocapelotas...
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2014 17:59

Iba a contestar algo, pero al llegar a Tasio me h planteado si merecía la pena contestar mera gilipolleces provocadoras. Luego he visto que no eran gilipolleces, eran provocaciones con toda la intención, sin otra función y que pueden sustentarse con sólo tener quien le de la razón sólo por joder. Así que...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Mar 2014 21:00

lo tio pep escribió:Iba a contestar algo, pero al llegar a Tasio me h planteado si merecía la pena contestar mera gilipolleces provocadoras. Luego he visto que no eran gilipolleces, eran provocaciones con toda la intención, sin otra función y que pueden sustentarse con sólo tener quien le de la razón sólo por joder. Así que...

No se enfade, hombre. Tómeselo con filosofía y ganas de reirse. -grin

Mire, yo a mi presidenta la llamo Susanita y me hace tanta gracia como una gatita que tengo. Ambas ronronean muy bien. -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2014 21:01

No me enfado en lo más mínimo, simplemente paso de hacerlo.

Volver a “Política.”