la independencia de los partidos judiciales.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: la independencia de los partidos judiciales.

Mensajepor embolic » 13 Nov 2014 22:15

Elin de Alecio escribió:
embolic escribió:
Elin de Alecio escribió:Lo tio Pep: no entiendo por que es una tonteria mi propuesta.
Es una tonteria la propuesta o el fundamento?

Yo diría que la propuesta porque carece de fundamento y demás cosas. Pero vamos no me hagas mucho caso pues por partidos podemos incluso optar por los de fútbol o bien en lugar de partidos que sean enteros.

Puestos a contestar tonterías me apunto sin dudarlo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues no veo yo la falta de fundamento. Si la soberania nacional española no reside todos los españoles, por la misma razón la soberania nacional de los catalanes no rside en todos los catalanes

¿Donde está la tonteria?

En decir que la soberanía (con acento) nacional española no reside en todos los españoles.

¿te parece poco?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Nov 2014 07:53

Según usted, no.

Usted apoya un referéndum que es ilegal precisamente por eso.

Muy buen mensaje, Elin de Alecio. La contradicción lógica es de bulto y no había sido advertida antes.

No sé adivinar el futuro. Si nace una nación catalana de esto, será una nación nacida de una mentira, de un engaño y de una contradicción. No auguro nada nuevo a los hijos de esos padres.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Nov 2014 09:22

Ase muchachito tan redicho de Podemos, Iñigo Errejón, politólogo como dice que es, debería leer la Constitución algo más al igual que muchosde los aquí intervienen dando clases de democracia a los que no creemos mucho en las bondades de tal sistema de gobierno de las naciones.
Debería saber Errejón que su penúltima frase célebre no puede ser: “Los catalanes tienen derecho a decidir como los escoceses”.

No, Iñigo, muchacho, los catalanes no tienen los mismos derechos que los ingleses porque tenemos leyes distintas con competencias distintas y derechos similares pero no iguales. Ni tampoco el proceso de anexión de Escocia al Reino Unido fue similar al proceso histórico de Cataluña, ni tampoco allí existe una Constitución que obligue o que no permita.

Iñigo debería saber que eso que dice tan alegremente expresamente en contra de la definición que de la soberanía dice la Consticuión en sus artículos 1 y 2.

Mal empiezan estos muchachos tan aplicados poniendo en solfa la unidad de España sin tener en cuenta la pésima tradición cantonalista y secesionista de España en su conjunto.

“Para nosotros, España es un país plurinacional, en el cual el pegamento debe ser el libre acuerdo y la seducción”, mantuvo Errejón, uno de los ideólogos de Podemos, en respuesta a los lectores del periódico, que le enviaron más de 5.000 preguntas.

Pero como son oportunistas y saben guardarse las espaldas, a continuación dijo:
“La cuestión territorial es una manifestación más, y ni mucho menos la única, del agotamiento de un marco constitucional que ha sido roto por arriba y que debe ser reescrito por la soberanía popular” O sea, por ellos y sus amigos.

Les dejo el enlace:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13245.html
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

la independencia de los partidos judiciales.

Mensajepor embolic » 14 Nov 2014 09:30

Thor nillo escribió:Según usted, no.

Usted apoya un referéndum que es ilegal precisamente por eso.

Muy buen mensaje, Elin de Alecio. La contradicción lógica es de bulto y no había sido advertida antes.

No sé adivinar el futuro. Si nace una nación catalana de esto, será una nación nacida de una mentira, de un engaño y de una contradicción. No auguro nada nuevo a los hijos de esos padres.

Según yo no, según tu. No me has leído nunca afirmar lo contrario. Más bien al revés y lo he manifestado varias veces.

Y yo apoyo un referendum que no es ilegal y que precisamente reconoce lo que he afirmado a la nueva forera Elin y te lo repito a ti

Otra cosa es tu interés o capacidad en comprenderlo o el afán en mezclar churras con meninas.

Así como otra cosa también lo es que yo crea que catalanes, madrileños, andaluces, gallegos, castellanos, vascos, murcianos, extremeños y otras comunidades que me dejo y los ciudadanos de las mismas tienen todo el derecho a manifestar como quieren sea su relación política, social, estructural, financiera con el estado central. Querer ser y querer saberlo lo cual quiere decir exactamente esto, nada más. Ni quita ni pone soberanías.

Yo, a diferencia de muchos de vosotros, no confundo soberanía, que me gusta muy poco esta palabra, con propiedad, otra palabra que no me place y menos aplicada en términos territoriales, pues me recuerda a la figura del cacique.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Nov 2014 09:56

Ya, ya.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 14 Nov 2014 14:28

Esto esta muy aburrido. No sale el doctor serrucho, ni tallaferro, ni Senselimits, ni tan siquiera Junqueras para aclararnos el concepto ese de soberania.

Igual es que en lugar del Soberano, les gusta el Veterano, el Carlos III, o el Mas I
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2014 14:38

Pues si quieres gresca tendrás que ir a buscarla más arriba.

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Nov 2014 19:43

Elin de Alecio escribió:Los nacionalistas niegan que la soberania nacional resida en todos los españoles. Deduzco, en consecuencia que la soberanía catalana no reside en todos los catalanes.

Basandonos en esto, se puede plantear el hacer un referendum y que los partidos judiciales que sobrepasen un porcentaje (a determinar 2/3 por ejemplo) se hagan independientes y el resto permanezcan en el Estado. Si los que deciden independizarse, luego deciden unirse entre si, eso ya no es asunto de los que se queden en España.

Parece que este hilo me había dejado en la pista cierta.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Nov 2014 20:59

Elin de Alecio escribió:
Yo soy novata ¿eh?
Lo que pasa es que les llevo leyendo muuuuucho tiempo.
Especialmente a la Lianta mas Embolicadora de todas las Folloneras de Algarabialandia.
:pastelozo:

¿En Navarra también le arreáis al rioja? :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Nov 2014 21:00

Elin de Alecio escribió:Esto esta muy aburrido. No sale el doctor serrucho, ni tallaferro, ni Senselimits, ni tan siquiera Junqueras para aclararnos el concepto ese de soberania.

Igual es que en lugar del Soberano, les gusta el Veterano, el Carlos III, o el Mas I

¿Aburrido o aburrida?
¿Indalecio o Indalecia?
A mi me da lo mismo que lo mismo me da pero, es simplemente para situarme. :ant
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 14 Nov 2014 21:51

Pues no lo se. Me hallo confusa, difusa, patidifusa. Pero se lo puede usted preguntar a alguna de las personas del foro.

Una lo sabia desde el principio, otra "pues anda que yooo" , otra dice ¡yo, yo, yo fui la primera! cualquiera de ellas seguro que se lo aclara
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Nov 2014 22:24

Paso de cotilleos.
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 14 Nov 2014 22:39

Usted disculpe, me habia parecido entender que estaba muy interesado
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 14 Nov 2014 22:59

La soberanía popular es un concepto erróneo y falso. ¿Desde cuando el pueblo es soberano? ¿De qué es soberano si únicamente toma decisiones que antes vienen condicionadas por los políticos que le dicen qué tienen que hacer y decidir?

Está visto a lo largo de toda la historia que jamás eso que ustedes llaman pueblo ha sido protagonista de nada, salvo para poner la sangre y el dinero.

Repasen, repasen la historia y verán ustedes como cuando el pueblo ha apoyado las doctrinas redentoras ha caído al final en las más tremendas dictaduras y totalitarismos.

Los diversos fascismos y comunismos del siglo XX avalan lo que digo. Los primeros han desaparecido, pero los otros aún subsisten como ejemplos nefastos Cuba, en lo tropical, y Corea del Norte en lo ultratotalitario.

A los políticos les encanta mimar al pueblo porque es su materia prima para hacer sus experimentos sociales.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2014 20:19

Que yo me entere, aquí los lumbreras proponen que Cervera pueda independizarse de España ¿es esto? y luego dicen que no es ninguna tontería y que sigue la lógica del independentismo catalanista. Que les retiren el garrafón.

Volver a “Política.”