La imagen contra la palabra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: La imagen contra la palabra

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2013 16:56

Iba a escribir algo más largo, pero el señor Nillo ha vuelto a anticipar mi postura con la suya. Así que, para no repetir lo mismo, quede ahí.

Por si alguien no lo había leído: alguien me hizo daño al usar maliciosamente una foto que puse en el Diván. Además, fue una agresión gratuita, puesto que jamás habíamos intercambiado una palabra. Era y es una persona con problemas mentales, pero bastó aquello para quitarme todas las ganas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2013 17:05

Yo viví algo parecido con una amiga y lo pasó fatal

A mi tb me da yuyu de los desequilibrados que hay por el mundo. Si alguien en quien yo confíe quiere verme, le mando una foto por privado. Aquí expuesta a toquijqui noquenoquenono.

Glorisea me conoce en persona y no me ha mordido ni nah, pero de otros, buff... me da que tienen unas goteras un tanto peculiares y mejor prevenir.

Por cierto, me encanta poner caras a los foreros, prefiero mil veces la imaginación
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2013 17:40

A mi no me importa poner fotitos. Se nota ¿verdad?.

Sin embargo es algo que no había hecho hasta que llegué aquí. Lo primero fue plantar mi carita en el avatar. Luego me arrepentí. Luego la volvía poner. Y la volví a quitar. Un pitorreo, vaya.

El caso es que, aunque no tengo ninguna dificultad para expresarme, lo cierto es que tengo poco que decir. Será por eso que a mi si que me encaja la teoría de Buro. Las fotos son una forma de compensar mis carencias en un medio en donde lo que prima es la escritura. Cada uno da lo que puede.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2013 18:11

Yo en realidad soy tan lista como Palomedes, Pedritus, Pastinaca o Telémaco, pero me hago la tontita para epatar con el resto, es que no me gusta destacar...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Nov 2013 18:47

Gloria escribió:Yo en realidad soy tan lista como Palomedes, Pedritus, Pastinaca o Telémaco, pero me hago la tontita para epatar con el resto, es que no me gusta destacar...

Así se habla Gloria, que no se diga. Lo suscribo. :lol: :lol:
.

.Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 Nov 2013 19:03

Pirata escribió:
DuArTe escribió:jajajaj Buro Acrata.... ¡Que va tío! poniendo foto siempre se gana. Por muy vulgar que seas, siempre habrá a alguien al que le resultes agradable jajaja

Buah pirata ¿dónde te has comprado la camiseta esa de operaciones especiales?

Tercio «Alejandro Farnesio», 4.º de La Legión
X Bandera de La Legión «Millán Astray» Ronda - Málaga
¿Algún Problema?

No, no, es que tenía una camiseta igual pero con el escudo del ejercito de tierra que me la compre en el acuartelamiento del bruch xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Nov 2013 19:23

Yo no quiero destrozar teorías pero...han contemplado la posibilidad de que no se pueda o no se sepa poner foto?
Porque yo soy torpe cibernética de nivel, y además ahora foreo desde una tablet que tiene sus propias ideas sobre compartir fotos y enlaces...
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 09 Nov 2013 19:25

DuArTe escribió:
Pirata escribió:
DuArTe escribió:jajajaj Buro Acrata.... ¡Que va tío! poniendo foto siempre se gana. Por muy vulgar que seas, siempre habrá a alguien al que le resultes agradable jajaja

Buah pirata ¿dónde te has comprado la camiseta esa de operaciones especiales?

Tercio «Alejandro Farnesio», 4.º de La Legión
X Bandera de La Legión «Millán Astray» Ronda - Málaga
¿Algún Problema?

No, no, es que tenía una camiseta igual pero con el escudo del ejercito de tierra que me la compre en el acuartelamiento del bruch xDD

:okis: :okis: Le gusta la montaña por lo que veo :saludo: :saludo: Un abrazo
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Nov 2013 00:33

Pues yo no he puesto mi foto por la sencilla razón de que en este momento no me apetece. Algo bastante vulgar y trivial
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2013 00:35

Telémaco escribió:Bien, como ya han contestado primero los dos aludidos, ahora voy yo.
No estoy de acuerdo con la teoría que expone Buro. Y el primer ejemplo es el que ya alguien a hecho ver; no me parece que precisamente él tenga problema alguno para comunicarse o hacerse entender, más bien todo lo contrario. De hecho aquí han colgado imágenes propias foreros con todo tipo de prosa.
Me inclino por pensar que los motivos para no poner fotos serán otros, y de lo más variados. Desde la timidez hasta el resguardo de la privacidad. En mi caso y ya que estamos, alguna foto mia salió en un calendario del Café (sí, ese Café, ya saben) y también hubo una kedada donde alguna foto se hizo. Luego supe que esa foto había estado circulando por ahí. Pueden llamarme maniático, pero no me gusta perder el control de la propia imagen, y subirlas a la Red es echarlas a volar en un dron con los mandos averiados.

Cómo es eso que se dice?
Ah! Sí!
Suscribo!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 Nov 2013 00:41

Pastinaca escribió:
Thor nillo escribió:Y usted Buro Ácrata, ha hecho muy mal. Ahora departir con usted será como abrir un tomo de los Episodios Nacionales.

Pizarra y tiza:

No leeré mensajes de Thor Nillo en la peluquería.

Aunque ahora sea muy común con el rollo del WhatsApp, la gente no termina de acostumbrarse a que alguien se descojone mirando un teléfono. No escuchando con él, sino leyéndolo.

Perdón, señor Ácrata: me ha salido de las entrañas.

Pues no pienso leerme ni uno de esos episodios. Eso sí, puedo hacerme un retoque y dejarme un poco más largas las patillas. A ver qué les parece así.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 Nov 2013 00:51

voy a ir escribió:Buro, penita que haya cambiado de avatar.
:be:

El tuyo, en cambio, no da pena ninguna.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”