La ilusión de que salga el tiro por la culata

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

La ilusión de que salga el tiro por la culata

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 09:44

No pude evitar el regocijo que representó para mí el correctivo que la selección holandesa le dió a la española .

Estaba ya de la roja aquí , allí , la roja más aquí y la roja más allá , hasta las mismísimas narices . Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo parece ser muy propio de los españolitos y al gobierno de farsantes que tenemos en España , les venía muy bien distraer la atención de buena parte del populacho de otras cosas muchiiisimo más importantes para todos . Y la verdad , no será porque no se hayan esforzado ofreciendo primas multimillonarias para motivar la atención de esos señoritos millonarios que no saben cual es la capital de Brasil pero se les supone saber dar patadas a un balón . En fin , ahora solo falta redondear la faena y que los chilenos nos envíen a casita con el rabo entre las piernas y a ver si esos millones que iban a destinar a la comedieta futbolística , se le ocurre a alguien destinarlo a paliar las verdaderas necesidades de una parte del pueblo que las está pasando magras . 720.000 euros por cada jugador es mucho dinero para ganarlo en 15 días sudando una camiseta durante solo 5 días a lo más . No puedo eludirme a mi misma la pregunta ¿ Ahorra un trabajador durante una vida de trabajo ni siquiera una cuarta parte de lo que a esos mercenarios del cuero se les pretendía pagar ? . Es toda una vergüenza en un país en el que a pesar de recortes , bajadas de sueldos , de pensiones y de subvenciones , la deuda lejos de disminuir continúa aumentando así como los bolsillos de muchos miserables dedicados a la política y al mundo de la dirección de empresas .

He visto que a Tasio lo han largado... :ok:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: La ilusión de que salga el tiro por la culata

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2014 10:11

Esa es una vergüenza compartida.
O se cree que a los jugadores del Barça les pagan con cheques regalo del Carreful?
No se cuele.
Nada que ver con españolitos, holandesitos, argentinitos o catalanitos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 11:47

Cucur 3.0 escribió:Esa es una vergüenza compartida.
O se cree que a los jugadores del Barça les pagan con cheques regalo del Carreful?
No se cuele.
Nada que ver con españolitos, holandesitos, argentinitos o catalanitos.

¿ Que no me cuele yooo ?, No Cucur , quien se está colando es usted .

Pues claro que es una vergüenza compartida ¿ o es que en la Roja no participan varios jugadores del Barça ? .

Nunca he sido aficionada a ese deporte de mercenarios , siempre he sentido asco por esos llamados clubs multimillonarios que ganan partidos por tener más dinero que nadie para gastarse en fichajes y siempre he sentido vergüenza ajena por esos pobres bobalicones que lloran por perder o ríen y acuden a Canaletas a emborracharse por el simple hecho de que unos señoritingos a los que contribuyen a hacer millonarios han ganado un partido , Y ellos al curro de cada día a ganar el SMI contentos porque once tíos en calzoncillos , y no ellos , se han embolsado una prima que ellos no verán en su puñetera vida .

Que no me cuele , dice usted... ¡¡ Vamos Cucur !! no jorobe .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2014 11:54

Se cuela, sí.

Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo parece ser muy propio de los españolitos y al gobierno de farsantes que tenemos en España , les venía muy bien distraer la atención de buena parte del populacho de otras cosas muchiiisimo más importantes para todos.

De verdad cree que esa actitud es exclusiva de los españoles?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 12:02

Por lo que he podido escuchar , España pretendía pagarles una prima mucho más elevada a sus jugadores que cualquier otro país con unos medios mucho más consistentes , sin ir más lejos , más del doble que Francia o Alemania a los suyos .

No se engañe , Cucur , que para lo malo y lo absurdo , en España siempre vamos en cabeza . Al final hacemos siempre el ridículo internacionalmente . Con el cinco a uno que le metieron a la Roja me quedé más que satisfecha y eso que también habían jugadores catalanes .
Imagen

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2014 12:07

arlett escribió:y eso que también habían jugadores catalanes .

Imagen

... y esu qu´había chavales de mi pueblo que jugaban, pa que veas tú si lo mío es de verdad verdadera...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2014 12:08

arlett escribió:Por lo que he podido escuchar , España pretendía pagarles una prima mucho más elevada a sus jugadores que cualquier otro país con unos medios mucho más consistentes , sin ir más lejos , más del doble que Francia o Alemania a los suyos .

No se engañe , Cucur , que para lo malo y lo absurdo , en España siempre vamos en cabeza . Al final hacemos siempre el ridículo internacionalmente . Con el cinco a uno que le metieron a la Roja me quedé más que satisfecha y eso que también habían jugadores catalanes .

El mundo del fútbol es así.
Cuánto cree que cobran los entrenadores de primer nivel o las estrellas de los equipos que juegan en Europa?
Cantidades amorales.

Pero eso pasa en todos lados.
La FEF cobra de sus patrocinadores privados y de la FIFA.
El dinero del fútbol no deja de ser dinero privado.
Y con el dinero privado no hay tutía: cada uno con su dinero hace lo que gusta.

La FEF renunció a la subvención del CSD hace años (tras el escándalo del 2006 por no ser capaces de poder justificar los gastos de dichas subvenciones).
Por tanto, a día de hoy, el dinero que mueve la selección española es dinero privado.

Que es amoral pagar esas cantidades? Por supuesto.
Pero qué cree que cobran Guardiola, Mourinho, Van Gaal, Ibrahimovich o Rooney?

No...no es exclusivo de España.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 12:10

¿ Te has hecho un serfie , Pedritus ?
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 12:16

Que sí , Cucur , que ya sé que eso no es exclusivo de España , que me da el mismo asco en España que en cualquier otro país , pero en España , estando la situación como está , queremos ponernos en cabeza y pagarles más que nadie para hacernos el chuletilla o para incentivar a esos jugadores y técnicos a los que les importa un carajo que España gane o pierda si no hay dinero de por medio . Y a todo ello el gobierno de miserables que tenemos aplaudiendo con las orejas para ver si con la mierda de ese deporte desvían la atención de la miseria en la que anda sumergida gran parte de la sociedad española .

Ja parlarem -bye
Imagen

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Jun 2014 12:18

Según Arlett todo lo que supere el salario minimo es para avergonzarse.
El velero de su avatar, por ejemplo, tampoco lo puede comprar/alquilar/usar ningún trabajador...
Es usted una insensible, traerlo a este foro de currantes con calor. 8)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2014 12:19

arlett escribió:Que sí , Cucur , que ya sé que eso no es exclusivo de España , que me da el mismo asco en España que en cualquier otro país , pero en España , estando la situación como está , queremos ponernos en cabeza y pagarles más que nadie para hacernos el chuletilla o para incentivar a esos jugadores y técnicos a los que les importa un carajo que España gane o pierda si no hay dinero de por medio . Y a todo ello el gobierno de miserables que tenemos aplaudiendo con las orejas para ver si con la mierda de ese deporte desvían la atención de la miseria en la que anda sumergida gran parte de la sociedad española .

Ya...pero hace usted como los hiperespañolistas con Catalunya: aprovecha que el Duero pasa por Valladolid para soltar una fresca.
Y le repito....eso que critica usted, que es cierto, pasa en todos lados.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 12:22

eLeyeLe escribió:Según Arlett todo lo que supere el salario minimo es para avergonzarse.
El velero de su avatar, por ejemplo, tampoco lo puede comprar/alquilar/usar ningún trabajador...

Mire , me tengo que ir pero le respondo .

El velero de mi avatar , es el resultado de muchos , muchos años de trabajo de mi familia y concretamente de mi padre y para que lo sepa , se lo construyó el mismo con sus manitas y la ayuda de dos personas a las que pagaba por ayudarle .
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2014 12:22

eLeyeLe escribió:Según Arlett todo lo que supere el salario minimo es para avergonzarse.

Tampoco es eso.
Pero 720.000 pavos (o 300.000...o 400.000 como pueden ganar otros) es una vergüenza estando como están las cosas.
Aquí en Francia o en Alemania.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2014 12:23

Pero qué mala es usted, oiga... :ant
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 12:27

Cucur 3.0 escribió:
arlett escribió:Que sí , Cucur , que ya sé que eso no es exclusivo de España , que me da el mismo asco en España que en cualquier otro país , pero en España , estando la situación como está , queremos ponernos en cabeza y pagarles más que nadie para hacernos el chuletilla o para incentivar a esos jugadores y técnicos a los que les importa un carajo que España gane o pierda si no hay dinero de por medio . Y a todo ello el gobierno de miserables que tenemos aplaudiendo con las orejas para ver si con la mierda de ese deporte desvían la atención de la miseria en la que anda sumergida gran parte de la sociedad española .

Ya...pero hace usted como los hiperespañolistas con Catalunya: aprovecha que el Duero pasa por Valladolid para soltar una fresca.
Y le repito....eso que critica usted, que es cierto, pasa en todos lados.

O.K y yo le repito , pasa en todos lados pero aquí tenemos siempre que destacarnos sin pensar en que estamos haciendo el ridi . Y no , yo no aprovecho el paso del Duero , lo que digo no es más que lo que está a la vista .

No Pedritus , Eleyele no es mala , simple y llanamente , habla sin saber igual que haces tú y a menudo se dicen bobadas .
Imagen

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Jun 2014 13:33

Si fuera mala, comentaría eso de "pagar por ayudarle"... por horas? contrato de colaboración? pago en B?

No hablo sin saber: sé perfectamente lo que cuesta tener y mantener un velero.

:)
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Jun 2014 14:12

arlett escribió:

No se engañe , Cucur , que para lo malo y lo absurdo , en España siempre vamos en cabeza . Al final hacemos siempre el ridículo internacionalmente

¿En España siempre "vamos"?
¿Al final siempre "hacemos"?

¿Pero usted es española o no es española?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Jun 2014 16:21

eLeyeLe escribió:Si fuera mala, comentaría eso de "pagar por ayudarle"... por horas? contrato de colaboración? pago en B?

No hablo sin saber: sé perfectamente lo que cuesta tener y mantener un velero.

:)

Prometo que no quería intervenir, pero... :risss: :risss: :risss: -clapping

Una dudita... cuanto tiempo dice que tardó Majo en construir el barquito? :dragon
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Jun 2014 16:24

Francisco Delicado escribió:
arlett escribió:

No se engañe , Cucur , que para lo malo y lo absurdo , en España siempre vamos en cabeza . Al final hacemos siempre el ridículo internacionalmente

-friends
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Jun 2014 17:18

arlett escribió:

!!Hombreeee, el guaperas por aquí ¡¡.. ¿quien se ha dejado abierto el postigo?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Jun 2014 17:29

Hola Arlett :be:

Dile a papá que cualquier día de estos me dejo caer por ahí y le pido que me de un paseo por la costa en el velero.

:magn:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jun 2014 17:44

Yo no me subiría a ese bergantín sin un chaleco salvavidas... por si acaso. -grin
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jun 2014 18:56

arlett escribió:

Si "ella" ni es mujer.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2014 19:06

Dart escribió:Yo no me subiría a ese bergantín sin un chaleco salvavidas... por si acaso. -grin

¿Y si es una goleta?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2014 19:12

Y dice arlett, -butterfly a míiiiiii, o sea, a míiiiiiiii, me parece escandalosísimo que haya jugadores de fútbol cobrando semejantes pastizales, ¿eh?, y mira, aunque sean catalanes, oye, o sea, para que veáis que voy en serio, mientras que por ahí hay tanta gente pobre muriéndose de hambre, vamos, que se les tenía que caer la cara a todos de vergüenza, o sea.

Volver a “Política.”