La ilusión de que salga el tiro por la culata

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: La ilusión de que salga el tiro por la culata

Mensajepor Fidalgo » 17 Jun 2014 22:48

Sí, por cierto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Jun 2014 00:18

:notoy: Ya estamos otra vez. :porr:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 Jun 2014 07:26

Francisco Delicado escribió:Las respuestas de Arlett y Batelglass rezuman intelectualidad.
Se les nota tolerantes, aposentados en la sapiencia.

Son un ejemplo de demócratas de toda la vida, de miras amplias, progresistas.
Una sociedad en sus manos sería resplandeciente, luminosa.

Sí, iluminada por las hogueras en cuyo fuego irían quemando uno a uno a los demás.
Menudo par de soplapollas
.

Ya veis, como cualquier cobarde, te asesta la puñalada por la espalda y huye, despues de haber apagado su irgorancia, que es como una sed, despues de beber en la fuente clara de mi dicción, en las ondas profundas de mis conocimientos y de apurar el rio de mis pensamientos.. No voy a ser yo quien ponga "mi espada" sobre la garganta de un cobarde, de un vencido que huye..

Y ella? Como una perla que el mar bravo arrojó sobre la arena sueña con rencor inicuo, lanzando puyitas entre rayos de Sol poniente y oblicuo.. Hay mucho de salvaje y alterena en esa actitud, mitad Fiera y mitad Diosa.... En cuanto a mi, la hallo simplemente odiosa
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Jun 2014 09:50

Yushka escribió::notoy: Ya estamos otra vez. :porr:

¡Calle, calle, Yuskha! que lo mismo se olvidan de endiñarme a mi lo de Majo.

Menudo lío mental tienen esos desnortados... Ahora Arlett es Majo :lol: :lol:

Ya no soy yo ¿o sí?. :huys:

Toda una preocupación para muchos de los nenes y nenas que escriben en el foro y cuya disyuntiva sería más propia de otro subforo donde se traten asuntos varios.

Y volviendo a la política, ¿alguien quiere opinar sobre la entronización a dedo existente en la España de pandereta?.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Jun 2014 09:55

Fidalgo escribió:Sí, por cierto.

Lo cierto es que cuando Arlett aparece, todo el gallinero se altera. Una buena señal de que os mete bien el dedo en el culo para palpar si hay huevos.

¡¡Joderr!! pero si aparece hasta el Delicado haciendo ostentación de su sonoro rebuzno. :emboli: :risita: :risita:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jun 2014 10:01

Yushka escribió::notoy: Ya estamos otra vez. :porr:

Son profundos estudios sociológicos, de comportamiento, sociales y pichicológicos los que imfunden seguridad, de ahí afirmaciones tan afirmativas :lol: seguridades contrastadas y tesis elaboradas que explican y "magisterizan" las impactantes revelaciones de los estudiosos.

Adoremus... :adora:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jun 2014 10:02

Como acierten así con todo... :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Jun 2014 10:35

Bah!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Jun 2014 15:23

A mí nadie me ha sacado de dudas :dragon
¿Es un travelo o no?
Il n´y a pas d´amour heureux.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Jun 2014 15:33

astroluz escribió:Cuando Majo se lía, se conecta como Arlett y no adapta el estilo, chirría bastante.

Nadie que no fuese hombre, mayor de 60 años y un tanto rebuscado, escribiría algo como "mercenarios del cuero". Si al menos hubiera escrito balón, pero no, tenía que dar el toque cursi.

Pues mire usted, Embolic, que este otro estudio de Astroluz, es digno de un Nobel a la deducción :lol: :lol: tieeneee teeesticulos la cosaaa jajaja

Viene a ser lo mismo que el o la Astroluz ese o esa, dedujera que yo soy una tía por decir testículos en vez de cojones :notoy:

Usted Astroluz es tío o tía???
No, no me lo diga...
es tía, porque de ser tío en vez de chirría bastante habría escrito... La caga bastante :lol:
¿A que síii?.

Madre de los cielos, la de tonterías que hay que leer. :huys:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jun 2014 15:33

Batelglas escribió:
Ya veis, como cualquier cobarde, te asesta la puñalada por la espalda y huye, despues de haber apagado su irgorancia, que es como una sed, despues de beber en la fuente clara de mi dicción, en las ondas profundas de mis conocimientos y de apurar el rio de mis pensamientos.. No voy a ser yo quien ponga "mi espada" sobre la garganta de un cobarde, de un vencido que huye..

Y ella? Como una perla que el mar bravo arrojó sobre la arena sueña con rencor inicuo, lanzando puyitas entre rayos de Sol poniente y oblicuo.. Hay mucho de salvaje y alterena en esa actitud, mitad Fiera y mitad Diosa.... En cuanto a mi, la hallo simplemente odiosa

¿Lo cualo?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jun 2014 15:38

De este, pues, formidable de la tierra
bostezo el melancólico vacío,
a Polifemo, horror de aquella sierra,
bárbara choza es, albergue umbrío
y redil espacioso donde encierra
cuanto las cumbres ásperas cabrío
de los montes esconde: copia bella
que un silbo pinta y un peñasco sella.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Jun 2014 15:42

Pedritus escribió:A mí nadie me ha sacado de dudas :dragon
¿Es un travelo o no?

Yo en los foros no me planteo si detrás de un nik hay un tío, una tía o un sobrino, me parece bastante absurdo ¿no crees Pietro?. Me limito a responder aquello que me parece y punto. No entiendo esa obsesión enfermiza que algunos teneis con Arlett, al fin y al cabo tanto si es macho como hembra os da por culo cada vez que quiere :lol: :lol:
Fíjate que a mí tampoco me ha sacado nadie de dudas sobre tí paisa.
¿Eres el tonto de la autofoto esa que colgaste ayer o no? -grin
Solo por curiosidad ¿eeeh?.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Jun 2014 15:49

Saliste favorecido Pedrusco. :lol: con la de mierda que te habrás sacado con ese palillo jajajajaja

Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Jun 2014 15:53

Pedritus escribió:De este, pues, formidable de la tierra
bostezo el melancólico vacío,
a Polifemo, horror de aquella sierra,
bárbara choza es, albergue umbrío
y redil espacioso donde encierra
cuanto las cumbres ásperas cabrío
de los montes esconde: copia bella
que un silbo pinta y un peñasco sella.

Y ya puestos, tú en realidad que eres ¿Tío o tía?, porque esa sensibilidad poética no puede ser propia de un machote claro queee... :dunce Entre Pinto y Marmolejo dicen que hay un castillo viejo...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Jun 2014 20:11

giordano de fresneda escribió:
astroluz escribió:Cuando Majo se lía, se conecta como Arlett y no adapta el estilo, chirría bastante.

Nadie que no fuese hombre, mayor de 60 años y un tanto rebuscado, escribiría algo como "mercenarios del cuero". Si al menos hubiera escrito balón, pero no, tenía que dar el toque cursi.

Pues mire usted, Embolic, que este otro estudio de Astroluz, es digno de un Nobel a la deducción :lol: :lol: tieeneee teeesticulos la cosaaa jajaja

Viene a ser lo mismo que el o la Astroluz ese o esa, dedujera que yo soy una tía por decir testículos en vez de cojones :notoy:

Usted Astroluz es tío o tía???
No, no me lo diga...
es tía, porque de ser tío en vez de chirría bastante habría escrito... La caga bastante :lol:
¿A que síii?.

Madre de los cielos, la de tonterías que hay que leer. :huys:

Curioso, está usted seguro que se equivoca?
Eso le dice respeto? Un comentario de Astroluz sobre arlett y Majo, y dice usted que es una tontería?
Lo sabe? Como?
Cuidado que anda por ahí maestra embolic pasando atestados de sapiencia a la gente.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Jun 2014 23:01

¡ oe oe oe oeee !

A casita nenes -thumbup
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jun 2014 23:50

Aún no, que juegan el lunes. -thumbup
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Jun 2014 07:27

Aún pueden perder de nuevo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Jun 2014 07:36

giordano de fresneda escribió:Y ya puestos, tú en realidad que eres[dropshadow=blue] ¿Tío o tía?,[/dropshadow] porque esa sensibilidad poética no puede ser propia de un machote claro queee... :dunce Entre Pinto y Marmolejo dicen que hay un castillo viejo.

Se ven cositas por estos andurriales raras que no concuerdan con la lógica ..Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que aquí hay mucha gente, mas de uno y de dos, que tienen todo el tiempo del mundo, incluso para llevar adelante dos personalidades o parejas distintas, algunas de ellas, incluso mixtas.

Tambien conozco a alguien, que está sorprendentemente informada acerca de "las interioridades" del foro, que me dejó por escrito unas alusiones muy claras, de que iba el tema, hasta que me di cuenta que no era "trigo limpio" no es de la cuerda de los justos y rompí con ella.. si me refiero una tia de las de carne y hueso.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Jun 2014 10:17

Pastinaca escribió:Aún pueden perder de nuevo.

jejejejejeee , eso ya sería el despiporre .

Tantos meses dando el coñazo con la Roja y a la primera de cambio los eliminan del firmamento futbolístico del mundial .

Y ahora... ¿ con qué distraerá la atención el gobierno de carcas ? . En realidad con la eliminación tienen para hablar unos cuantos días .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Jun 2014 10:19

Lía escribió:Aún no, que juegan el lunes. -thumbup

Yo de ellos renunciaría , no sea que les marquen cinco más los de las antípodas . :huys:
Imagen

Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Jun 2014 10:21

Senselimits escribió:
Cucur 3.0 escribió:O se cree que a los jugadores del Barça les pagan con cheques regalo del Carreful?
.

Es una barbaridad lo que cobran pero los jugadores del Barça cobran de un club privado que tiene 180.000 socios de los que 80.000 son abonados con su asiento, además de toda la mercadotecnia y la publicidad, directa o indirecta amén de los contratos de de imagen y retransmisión de partidos .
Le falta muy poco al Barça para llegar a los 500 millones de presupuesto anuales y le aseguro que no solo los jugadores, empleados y toda la parafernalia un club como el Barça le da de comer a unos cuantos miles de personas directa e indirectamente. -bye

Se pude decir exactamente lo mismo de la FEF que renunció hace años a las subvenciones del Comité español de deportes.
La selección se nutre económicamente de patrocinadores privados (los cuales hoy deben estar tirándose de los pelos por idiotas) y por lo que la FIFA aporta de los derechos televisivos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Jun 2014 10:48

La selección se nutre económicamente de patrocinadores privados (los cuales hoy deben estar tirándose de los pelos por idiotas)

La gente aprende a base de recibir palos , como los burros .

Me parece que fue ayer cuando escuché por la radio que un comerciante ( creo que francés ) , tuvo que cerrar el negocio porque había ofrecido un descuento del 15% por cada gol que marcara la selección francesa ... :lol: :lol:

Ese era uno de tantos idiotas de los que en España se cuentan a decenas y que ahora estarán dando gracias al cielo por haber quedado eliminados a la primera de cambio . Por una vez a los de aquí les ha salido el negocio redondo .
Imagen

greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 19 Jun 2014 11:36

Ahora, Felipe VI tendrá que hacer frente al pesimismo nacional por la derrota en el mundial el mismísimo día anterior a su Coronación.

Qué burlona es la casualidad, que diría un argentino. :lol:

Volver a “Política.”