La ilusión de que salga el tiro por la culata

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La ilusión de que salga el tiro por la culata

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2014 19:20

Pedritus escribió:Y dice arlett, -butterfly a míiiiiii, o sea, a míiiiiiiii, me parece escandalosísimo que haya jugadores de fútbol cobrando semejantes pastizales, ¿eh?, y mira, aunque sean catalanes, oye, o sea, para que veáis que voy en serio, mientras que por ahí hay tanta gente pobre muriéndose de hambre, vamos, que se les tenía que caer la cara a todos de vergüenza, o sea.

¿Ya no se jura por Snoopy. Jo cada vez me entero menos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 19:21

Francisco Delicado escribió:
arlett escribió:

No se engañe , Cucur , que para lo malo y lo absurdo , en España siempre vamos en cabeza . Al final hacemos siempre el ridículo internacionalmente

¿En España siempre "vamos"?
¿Al final siempre "hacemos"?

¿Pero usted es española o no es española?

Si las preguntas que hace usted como letrado son igaul de simplistas que las que pretende hacer aquí , que dios coja confesados a sus propios clientes .

¿ Nos han dejado hacer alguna consulta ?

¿ Nos hemos independizado ?

Pues si la respuesta es no , no haga más el ridículo con preguntitas estúpidas . Creo que de momento está claro que muy a nuestro pesar seguimos siendo españoles .

De verdad Paquirrín , dedíquese a escribir historietas malas y no añada a su palmares las preguntas irónicas propias de un bobo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jun 2014 19:23

lo tio pep escribió:
Dart escribió:Yo no me subiría a ese bergantín sin un chaleco salvavidas... por si acaso. -grin

¿Y si es una goleta?

Lo mismo. Depende de quién sea el armador.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 19:26

eLeyeLe escribió:Si fuera mala, comentaría eso de "pagar por ayudarle"... por horas? contrato de colaboración? pago en B?

No hablo sin saber: sé perfectamente lo que cuesta tener y mantener un velero.

:)

Mucho menos de lo que usted se cree , pero la ignoráncia suele ser atrevida , la lengua no tiene hueso y hace lo que quiere .

Querer comparar la posesión de un velero por parte de quien ha trabajado toda su vida honradamente con cobrar 720.000 euros de una sola atacada por jugar al futbol 5 días , es vivir en la inopia y usted Eleyele , vive en ella .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 19:30

Cotton escribió:
eLeyeLe escribió:Si fuera mala, comentaría eso de "pagar por ayudarle"... por horas? contrato de colaboración? pago en B?

No hablo sin saber: sé perfectamente lo que cuesta tener y mantener un velero.

:)

Prometo que no quería intervenir, pero... :risss: :risss: :risss: -clapping

Una dudita... cuanto tiempo dice que tardó Majo en construir el barquito? :dragon

Pues te digo la verdad . Estarías mucho mejor calladita , cuando uno no es muy espabilao , cuando está callado siembre la duda en lo referente a su inteligencia , pero tú no dejas lugar a la duda . Eres muy lista :wink:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 19:35

Lía escribió:Hola Arlett :be:

Dile a papá que cualquier día de estos me dejo caer por ahí y le pido que me de un paseo por la costa en el velero.

:magn:

Hola Lía . Ya me dijo mi padre que había hablado con Pilar y que os gustó lo que os envió .

Sabes que cuando quieras venir por BCN seréis bien recibidas , tanto tú como Pilar .

A ver si un día nos podemos escapar todos y nos damos una vuelta por A Coruña . :be:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 19:38

Batelglas escribió:
arlett escribió:

No se engañe , Cucur , que para lo malo y lo absurdo , en España siempre vamos en cabeza . Al final hacemos siempre el ridículo internacionalmente

!!Hombreeee, el guaperas por aquí ¡¡.. ¿quien se ha dejado abierto el postigo?

¡ Hola Sr Batel ! :bir

Pues ya ve usted al guaperas , como siempre haciendo el ridi con preguntas absurdas .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 19:40

Dart escribió:
lo tio pep escribió:
Dart escribió:Yo no me subiría a ese bergantín sin un chaleco salvavidas... por si acaso. -grin

¿Y si es una goleta?

Lo mismo. Depende de quién sea el armador.

Descanse ud Dart . Tampoco le vamos a invitar . :lol: :lol:
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jun 2014 19:58

arlett escribió:Descanse ud Dart . Tampoco le vamos a invitar . :lol: :lol:

Jope.

Invíteme, porfa.

¡Que llevo tortilla de patatas! :fu:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Jun 2014 20:03

Nooo . No queremos cagoncetes a bordo , que luego vamos resbalando por la cubierta . :shoc: :shoc: :adios:
Imagen

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Jun 2014 20:41

Dart escribió:¡ Hola Sr Batel ! :bir

Pues ya ve usted al guaperas , como siempre haciendo el ridi con preguntas absurdas .

Hola Arlett.. Este pichon de pavo real es uno de esos pájaros a los que les gusta salir de vez en cuando de la maleza para, meterse entre gasas , tocados y compresas para ver de cerca, como brotan esas flores divinas y raras que asemejan entre las suaves blondas la imagen de clítoris en flor..

joderrrrr.. ¿que he dicho? si no lo haces tu.. que el cielo me perdone.
Es que no sabia donde colocar el verbo "libar"
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jun 2014 20:53

arlett escribió:Nooo . No queremos cagoncetes a bordo , que luego vamos resbalando por la cubierta . :shoc: :shoc: :adios:

Ahora no la ajunto en mi Feisbus. -angry
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Jun 2014 01:33

.
El velero de mi avatar , es el resultado de muchos , muchos años de trabajo de mi familia y concretamente de mi padre y para que lo sepa , se lo construyó el mismo con sus manitas y la ayuda de dos personas a las que pagaba por ayudarle .

:notoy:

:cunao:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jun 2014 07:08

Cucur 3.0 escribió:O se cree que a los jugadores del Barça les pagan con cheques regalo del Carreful?
.

Es una barbaridad lo que cobran pero los jugadores del Barça cobran de un club privado que tiene 180.000 socios de los que 80.000 son abonados con su asiento, además de toda la mercadotecnia y la publicidad, directa o indirecta amén de los contratos de de imagen y retransmisión de partidos .
Le falta muy poco al Barça para llegar a los 500 millones de presupuesto anuales y le aseguro que no solo los jugadores, empleados y toda la parafernalia un club como el Barça le da de comer a unos cuantos miles de personas directa e indirectamente. -bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2014 10:08

Batelglas escribió:
Dart escribió:¡ Hola Sr Batel ! :bir

Hola Arlett.. Este pichon de pavo real es uno de esos pájaros a los que les gusta salir de vez en cuando de la maleza para, meterse entre gasas , tocados y compresas para ver de cerca, como brotan esas flores divinas y raras que asemejan entre las suaves blondas la imagen de clítoris en flor..

joderrrrr.. ¿que he dicho? si no lo haces tu.. que el cielo me perdone.
Es que no sabia donde colocar el verbo "libar"

Eso de pichón de pavo real le queda a Delicado como un guante . :lol: :lol: :lol:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2014 10:09

Dart escribió:
arlett escribió:Nooo . No queremos cagoncetes a bordo , que luego vamos resbalando por la cubierta . :shoc: :shoc: :adios:

Ahora no la ajunto en mi Feisbus. -angry

¡ Hombre ! , tampoco me castigue de esa forma ... :dragon :dragon
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2014 10:11

celino escribió:.
El velero de mi avatar , es el resultado de muchos , muchos años de trabajo de mi familia y concretamente de mi padre y para que lo sepa , se lo construyó el mismo con sus manitas y la ayuda de dos personas a las que pagaba por ayudarle .

:notoy:

:cunao:

Qué Celino , ¿ con dolor de cabeza o son las muelas ? . :car:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2014 10:18

Senselimits escribió:
Cucur 3.0 escribió:O se cree que a los jugadores del Barça les pagan con cheques regalo del Carreful?
.

Es una barbaridad lo que cobran pero los jugadores del Barça cobran de un club privado que tiene 180.000 socios de los que 80.000 son abonados con su asiento, además de toda la mercadotecnia y la publicidad, directa o indirecta amén de los contratos de de imagen y retransmisión de partidos .
Le falta muy poco al Barça para llegar a los 500 millones de presupuesto anuales y le aseguro que no solo los jugadores, empleados y toda la parafernalia un club como el Barça le da de comer a unos cuantos miles de personas directa e indirectamente. -bye

Eso es verdad . Conocí a un parásito que vivió del Barça hasta que estiró la pata hace un par de años .

Lo siento Sense , pero yo siento pena por toda esa manada de gente que contribuye a que unos chicos sin apenas formación lleguen a ser millonarios a tan temprana edad sin haber pegado un palo al agua . Y ahora no me diga que se sacrifican entrenando , que conozco a otros muchos que los deportes los practican por mera afición después de su trabajo diario y no solo sin cobrar sino en ocasiones pagando .
Imagen

Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Jun 2014 11:13

Las respuestas de Arlett y Batelglass rezuman intelectualidad.
Se les nota tolerantes, aposentados en la sapiencia.

Son un ejemplo de demócratas de toda la vida, de miras amplias, progresistas.
Una sociedad en sus manos sería resplandeciente, luminosa.

Sí, iluminada por las hogueras en cuyo fuego irían quemando uno a uno a los demás.
Menudo par de soplapollas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Jun 2014 11:30

Hombre !! Para soplapollas nadie como tú Delicadín y como demócrata ¿ como nos vamos a comparar contigo ? :lol: :lol: Cualquier parecido sería pura coincidencia .

Lo más llamativo de ti es tu inconmensurable cara dura y falta de vergüenza para decir lo que dices .

Anda y vete a que te den el pepino para ir entrenando .
Imagen

astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Jun 2014 20:56

Cuando Majo se lía, se conecta como Arlett y no adapta el estilo, chirría bastante.

Nadie que no fuese hombre, mayor de 60 años y un tanto rebuscado, escribiría algo como "mercenarios del cuero". Si al menos hubiera escrito balón, pero no, tenía que dar el toque cursi.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Jun 2014 21:26

arlett escribió:
arlett escribió:

Si las preguntas que hace usted como letrado son igaul de simplistas que las que pretende hacer aquí , que dios coja confesados a sus propios clientes .
¿ Nos han dejado hacer alguna consulta ?
¿ Nos hemos independizado ?

Pues si la respuesta es no , no haga más el ridículo con preguntitas estúpidas . Creo que de momento está claro que muy a nuestro pesar seguimos siendo españoles .

De verdad Paquirrín , dedíquese a escribir historietas malas y no añada a su palmares las preguntas irónicas propias de un bobo .

Don Deli, esa señora responde a unas preguntas con preguntas. Ha doblado el mapa por la mitad :lol: :lol:

Me gusta lo bien que se expresa ARLETTTT. Yo de usted lo añadiría a su palmarés. Perdón, perdón, palmares. -grin
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Jun 2014 22:36

astroluz escribió:Cuando Majo se lía, se conecta como Arlett y no adapta el estilo, chirría bastante.

Nadie que no fuese hombre, mayor de 60 años y un tanto rebuscado, escribiría algo como "mercenarios del cuero". Si al menos hubiera escrito balón, pero no, tenía que dar el toque cursi.

Yo la verdad es que me despisto bastante con toda la saga, porque cuando el replicante arlett contesta no sé si es una jovencita tirando a choni, su señor padre o un travestón tipo Carmen de Mairena (amigo de la familia, por supuesto).
Es todo un misterio.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Jun 2014 22:39

Pues, como eso que apunta bien Astroluz, y algunas otras cosas, como un post que he leído en la semana pasada, no dejan grandes dudas.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Jun 2014 22:44

¿El travestón?
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”