La ilusión de que salga el tiro por la culata

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: La ilusión de que salga el tiro por la culata

Mensajepor Lía » 20 Jun 2014 10:39

Pedritus escribió:
arlett escribió:Si fueras mío... ayyy si fueras mío...

No fantasee, que se va a excitar más de la cuenta.
Siento decepcionarla, pero a mí las mujeres me gustan inteligentes.

Creo que en eso se equivoca, o al menos esa no es la impresión que da.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Jun 2014 10:42

Pedritus escribió:

Y a mí los burros también , por eso estoy perdiendo el tiempo con uno ahora mismo .

Aunque el que fantasea eres tú majín , cualquier mujer es más inteligente que tú , no lo dudes .

Bueno me voy que de tanto intentar ensayar el rebuzno para hablar contigo , me estoy poniendo afónica .

¡ Que te la casques bien ! -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 10:48

Lía escribió:
Pedritus escribió:

Desde luego.
Porque ya pueden ser inteligentes que si son feas o gordas las pone a parir de un burro.
Y no una ni dos ni tres veces...eso lo hemos visto constantemente.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 10:52

Lía escribió:
Pedritus escribió:

Yo siempre pongo en cuestión lo que pienso, de hecho cambio de opinión muchas veces.
Pero hay cosas de las que estoy completamente seguro, por puro empirismo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jun 2014 11:32

Pedritus escribió:Yo siempre pongo en cuestión lo que pienso, de hecho cambio de opinión muchas veces.
Pero hay cosas de las que estoy completamente seguro, por puro empirismo.

:risss: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
Siga así y será tan complicado de entender como el Pep
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jun 2014 17:17

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Jun 2014 18:26

Es buenísimo.

Son la casta también , son el stablishment a la sombra.Creadores de opinión usando los medios para intoxicar.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 Jun 2014 12:43

Demasiados distorsionadores de la verdad a sueldo es lo que hay en éste país . Muchos mercenarios del boli y del teclado , demasiado corrupto metido a pseudo periodista que ensucian el nombre de su profesión .

Necesitamos una limpieza a fondo en los medios y en la política para que España deje de ser el estercolero de Europa .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lope
Gateando
Gateando

Mensajepor Lope » 21 Jun 2014 14:25

Lleva usted razón. Hay que limpiar a fondo el ABC, la Razón, la Vanguardia, el País, la Gaceta, TV13, Libertad Digital, Antena3, etc.
A su vez hay que premiar la labor de imparcialidad informativa de el Plural, Mundo Obrero, Nueva Tribuna, Público, la Tuerca (tele de Podemos), etc.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Jun 2014 14:37

Senselimits escribió:son el stablishment a la sombra.

Querrá decir establishment.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Jun 2014 17:23

Dart escribió:

Otro que no sabe que decir y busca gazapos en las palabras, si me he comida la e,¿ que pasa.?
¿ Que tengo que escribir bien en los 7 idiomas que hablo ?
Si Vd no escribe bien ni en castellano.
¿ A que me ha entendido ?

-grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Jun 2014 18:14

Senselimits escribió:
Dart escribió:

Otro que no sabe que decir y busca gazapos en las palabras, si me he comida la e,¿ que pasa.?
¿ Que tengo que escribir bien en los 7 idiomas que hablo ?
Si Vd no escribe bien ni en castellano.
¿ A que me ha entendido ?

-grin

Sí, lo entiendo, pero como comprenderá, lo hago con la mejor intención, porque una persona que se jacta de hablar siete idiomas no puede cometer esos errores de principiante. Porque no es la primera vez que se come esa e, exactamente han sido 9 veces. A la décima pensé: esto debe ser algo más que una simple coincidencia, y por eso se lo he indicado.

search.php?keywords=stablishment

Y ya puestos, le recuerdo que, aunque suene igual, mitin no es lo mismo que meeting.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2014 18:31

¿No puede? ¿Y quien lo decide? ¿Tu? ¿Eres tú el profesor que nos corrige y nos da la nota final? Espero que no nos hagas repetir el curso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2014 20:07

Senselimits escribió:¿ Que tengo que escribir bien en los 7 idiomas que hablo ?

:risss: :risss: :risss:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Jun 2014 20:07

Yushka escribió:¿No puede? ¿Y quien lo decide? ¿Tu? ¿Eres tú el profesor que nos corrige y nos da la nota final? Espero que no nos hagas repetir el curso.

¿No se ha enterado?
Usted está cateada.
A repetir.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Jun 2014 20:34

Lo siento mucho.
No todo el mundo puede ser catalán.
8)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2014 20:46

Pedritus escribió:
Yushka escribió:¿No puede? ¿Y quien lo decide? ¿Tu? ¿Eres tú el profesor que nos corrige y nos da la nota final? Espero que no nos hagas repetir el curso.

¿No se ha enterado?
Usted está cateada.
A repetir.

¡Coño! -shock Exijo una revisión del examen. -angry
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Jun 2014 13:12

Lope escribió:Lleva usted razón. Hay que limpiar a fondo el ABC, la Razón, la Vanguardia, el País, la Gaceta, TV13, Libertad Digital, Antena3, etc.
A su vez hay que premiar la labor de imparcialidad informativa de el Plural, Mundo Obrero, Nueva Tribuna, Público, la Tuerca (tele de Podemos), etc.

Hombre , pues aunque lo diga ud en plan irónico , tampoco sería eso . Yo entre todos ellos salvaría por un lado a La vanguardia , El País y Antena 3 y por el otro incluiría a Público y la tuerca entre quienes desempeñan una labor informativa bastante honesta y a sueldo de nadie .

Todo lo demás , La razón , La gaceta , ABC , 13tv , Libertad digital son la misma mierda a sueldo de los fachasEn cuanto a Mundo obrero ,Nueva tribuna y el Plural , reconozco que ni siquiera los he llegado a leer .

Y entre la mierda ha olvidado usted incluir a Alerta Digital , nido de nazis por excelencia .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Jun 2014 13:14

Pedritus escribió:

¿No se ha enterado?
Usted está cateada.
A repetir.

Cuidado Yuskhi , que te está hablando el catedrático de la universidad pollinera . :lol: :lol:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Jun 2014 13:18

Senselimits escribió:Lo siento mucho.
8)

Ahora solo cabría copiar a aquellos españolistas que decían que ser ejpañó es una de las pocas cosas serias que se puede ser en la vida . :notoy: :cunao:

Pues ser Catalufo , también , también . :blin
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2014 13:58

arlett escribió:
Senselimits escribió:Lo siento mucho.
8)

Ahora solo cabría copiar a aquellos españolistas que decían que ser ejpañó es una de las pocas cosas serias que se puede ser en la vida . :notoy: :cunao:

Pues ser Catalufo , también , también . :blin

En ocasiones, viendo el comportamiento del pueblo, se entiende que sean de las pocas cosas serias que hay en el mundo, porque no se le encuentra la gracia por ninguna parte.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Jun 2014 14:10

Cosas del chonismo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Jun 2014 16:20

Pues al final el tiro ha salido por la culata , culata , culatera jeeeee

La Roja ha resultado ser el fiel reflejo del partido que desgobierna España , pues si el PP ha engañado a todos sus votantes incumpliendo promesas y haciendo lo contrario que dijeron harían , la Rojeta ha defraudado a sus seguidores e incluso ha menospreciado a aquellos capullos que la fueron a recibir dándoles un plantón de campeonato .

Ahora veremos hasta donde llega la tontería , si la próxima vez continúan con el Oé oé oé como hacen muchos votantes del PP con ese partido o si por el contrario los envían a hacer puñetas tal como merecen .
Imagen

Lope
Gateando
Gateando

Mensajepor Lope » 25 Jun 2014 16:37

Verán ustedes, que hayamos una serie de gente que por un motivo u otro nos interese la política y desde ese prisma hagamos análisis más o menos serios, no es motivo para creer que el pueblo en su casi infinita mayoría sepa hacerlos.

El pueblo se mueve por intereses inmediatos, según decidan los que mueven los hilos. Dentro de pocos días el interés no estará en el fracaso de la selección española, consecuencia directa y es justo reconocerlo del desgaste del magnífico juego del Barça que ha sido la admiración del mundo en estos años. Se acabó el ciclo del Barça y consecuentemente se acabó el ciclo en la selección española.

Ahora está el entretenimiento en los fichajes del verano, en los torneos de verano para los medianos, en las giras por Asia y América para los grandes, etc, y la noria continúa dando vueltas.

Así es la vida, así es el mundo y así son los pueblos, que nunca son protagonistas de la historia, sino de lo que deciden los que de verdad mandan.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Jun 2014 16:41

es justo reconocerlo del desgaste del magnífico juego del Barça que ha sido la admiración del mundo en estos años. Se acabó el ciclo del Barça y consecuentemente se acabó el ciclo en la selección española.

A algunos les ha costado tiempo reconocerlo ¿ ein ? :grr:

Solo han tenido que jugar menos jugadores del barça de los que jugaron en su día para que se produjera la pifia , perdón quiero decir las pifias porque el plantón a los aficionados... no ha sido de los jugadores del Barça .
Imagen

Volver a “Política.”