La ilegalidad de la ley

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

La ilegalidad de la ley

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 09:36

Hoy día 11 de Septiembre de 2014 , los catalanes aprovecharemos una vez más la fecha para manifestar nuestro afán por ejercitar un derecho al voto que en cualquier democracia occidental resultaría sagrado .

En España , último bastión de Europa donde el fascismo todavía se encuentra encaramado al poder , parece ser que no lo tienen claro y se esfuerzan por convencer al resto de españoles sobre la ilegalidad de un derecho básico en una democracia real . España , sigue mentalmente tan atrasada como lo pueden estar en otros aspectos los fundamentalistas islámicos a los que muchos miran de soslayo por sus ideas mediavalistas ignorando que , en otro aspecto , en poco se diferencian de ellos . Nada podrá avanzar éste país mientras mucha gente no llegue a comprender que una constitución y una ley que impide el derecho al voto a unos ciudadanos es ilegal en una democracia por ir en contra de su esencia .

Hoy ecuchaba a mis Botox decir que , según sus cuentas , nada más un millón de catalanes está por el derecho a decidir y por una posible secesión . No deja de ser una estupidez más de Dª Alicia , pues , si tan poquitos son quienes desearían una secesión de Cataluña , no se comprenden las ganas del gobierno fascista en prolongar una agonía que podría solucionarse con una simple votación . Se me ocurre que al igual que en el Reino unido , las estimaciones se gisan a gusto del consumidor .

Adjunto una carta a la Vanguardia del actor Juan Diego .

En Juan Diego, fins ara madrileny silenciós,
ha decidit avui trencar el seu silenci i a La Vanguardia d'avui, pàgina 34,
escriu la carta que tot seguit podeu llegir:

“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán. No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así. Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto. No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos. No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo. No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede. ¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta. No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.

JUAN DIEGO Valdemoro (Madrid)"
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: La ilegalidad de la ley

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Sep 2014 10:43

¡Bon día!, Arlett.

Lo que dices es una buena definición de lo que es buena parte de la mentalidad en España. Siempre me extrañó y creí en la imposibilidad de transitar de una dictadura a una democracia de la forma pacífica, civilizada y amable que parecía habíamos pasado. La realidad es la que es y no es otra que España y al decir España, me refiero a los españoles o a una buena parte de ellos, necesitamos todavía unas cuantas décadas de democracia para adaptarnos a ella y comprender su significado. De momento continuamos viviendo en la España de Rinconete y Cortadillo, de la picaresca, del trapicheo, de la intolerancia del dictadorzuelo y del vaya yo caliente.

Creo que fue ayer cuando escuchaba a Cámeron intentar meter miedo a los escoceses mentándoles al que ya es el ogro de Europa, cuando les decía que ellos no, pero que España, podría vetar su reentrada en la Unión europea si el referéndum era favorable a la independencia. ¡Vaya país nuestra España!, encima se descuelga Monago diciendo que les va a dar 300 euros no sé si a las viudas mayores de 65 años :bir ¡¡Bravo por Monago!! todo un ejemplo de parásito que vive de chupar el plasma ajeno y no tiene empacho alguno en gastarse el dinero de otros para su conveniencia política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Sep 2014 10:58

arlett escribió:Hoy día 11 de Septiembre de 2014 , los catalanes aprovecharemos una vez más la fecha para manifestar nuestro afán por ejercitar un derecho al voto que en cualquier democracia occidental resultaría sagrado .

En España , último bastión de Europa donde el fascismo todavía se encuentra encaramado al poder , parece ser que no lo tienen claro y se esfuerzan por convencer al resto de españoles sobre la ilegalidad de un derecho básico en una democracia real . España , sigue mentalmente tan atrasada como lo pueden estar en otros aspectos los fundamentalistas islámicos a los que muchos miran de soslayo por sus ideas mediavalistas ignorando que , en otro aspecto , en poco se diferencian de ellos . Nada podrá avanzar éste país mientras mucha gente no llegue a comprender que una constitución y una ley que impide el derecho al voto a unos ciudadanos es ilegal en una democracia por ir en contra de su esencia .

Hoy ecuchaba a mis Botox decir que , según sus cuentas , nada más un millón de catalanes está por el derecho a decidir y por una posible secesión . No deja de ser una estupidez más de Dª Alicia , pues , si tan poquitos son quienes desearían una secesión de Cataluña , no se comprenden las ganas del gobierno fascista en prolongar una agonía que podría solucionarse con una simple votación . Se me ocurre que al igual que en el Reino unido , las estimaciones se gisan a gusto del consumidor .

“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán. No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así. Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto. No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos. No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo. No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede. ¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta. No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.

Proximas las fiestas logroñesas, ayer llego el circo a la ciudad

Cualquier dia de estos me paso a saludarla.
Ubuntu
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Sep 2014 11:43

arlett escribió:
Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.

[/b]

Como era de esperar, para que algo que dice Artlette no sea una gilipollez es necesario que ese algo lo haya dicho otro.

Yo me solidarizo también con lo dicho por Juan Diego; bueno, es que eso es lo que yo llevo diciendo desde no sé cuándo pero, desde luego, desde hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

No tenemos el menor interés en estar donde no se nos aprecia.
Si no nos aprecian, que se vayan a tomar por el mismísimo culo.
Y rápido.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 11:47

Toloño escribió:
arlett escribió:Hoy día 11 de Septiembre de 2014 , los catalanes aprovecharemos una vez más la fecha para manifestar nuestro afán por ejercitar un derecho al voto que en cualquier democracia occidental resultaría sagrado .

Proximas las fiestas logroñesas, ayer llego el circo a la ciudad

Cualquier dia de estos me paso a saludarla.

¿ Y usted en qué número actúa , en los payasos o en los enanitos ? :lol: :lol:

Si no fuera porque me queda un pelín lejos iría a verlo yo a usted . -tongue
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 12:05

Francisco Delicado escribió:
arlett escribió:
Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.

[/b]

Como era de esperar, para que algo que dice Artlette no sea una gilipollez es necesario que ese algo lo haya dicho otro.

Yo me solidarizo también con lo dicho por Juan Diego; bueno, es que eso es lo que yo llevo diciendo desde no sé cuándo pero, desde luego, desde hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

No tenemos el menor interés en estar donde no se nos aprecia.
Si no nos aprecian, que se vayan a tomar por el mismísimo culo.
Y rápido.

Pues ...¡ venga hombre ! , menos hablar y más trabajar en pro de la independencia . En realidad es del derecho a decidir , se lo digo para que sepa bien de qué se trata ya que de lo contrario tendremos que pedir plaza para usted en el circo de Toloño . Haleee , que pase feliz día -grin

Edito . En realidad la mayor gilipollez es pensar que una constitución puede sustituir o ahogar la voluntad democrática del pueblo , eso sí es gilipollez . Hágaselo mirar pollo :lol: .
Imagen

pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 13:32

Es me tengo que reir de las intervenciones de la "parejita" porque no me creo que esa carta sea de Juan Diego, al que conozco personalmente y sé que jamás de los jamases mi amigo Juan, de cuando estábamos ambos en en el FES (Frente de Estudiantes Sindicalistas que daría lugar a Falange independiente), diría que es madrileño porque la realidad es que es de Bormujos, provincia de Sevilla. Luego pasó al PCE, que fue una moda en aquellos tiempos.

Miren, la mentira de la parejita Arlett y Giordano al descubierto:

En octubre de 2013, el periódico La Vanguardia publica una carta a favor de la independencia de Cataluña, escrita por un señor cuyo único dato identificativo es que se llama Juan Diego y es de Valdemoro (Madrid). Pasado un tiempo, diversas páginas webs se hacen eco de la carta abierta publicada en La Vanguardia y atribuyen su autoría al actor Juan Diego. Con motivo de la representación de "La Lengua Madre" en Pamplona, el 18 de enero de 2014, el Diario de Navarra entrevista a Juan Diego y destaca con un titular "La carta sobre Cataluña que nunca escribió". Decía así: "Juan Diego dice estar muy agradecido porque alguien le pregunte por primera vez sobre una carta abierta a favor del independentismo catalán que se publicó en diciembre en un blog. Estaba firmada por Juan Diego e incluía una fotografía suya. Motivó decenas de comentarios. "Yo no he escrito ninguna carta de ningún tipo de independentismo. La firma Juan Diego, pero ese no soy yo, porque cuando yo escribo una carta soy Juan Diego Ruiz Moreno. Tenía ganas de decir que es una mentira falaz". Indica que no va a hacer nada por desmentirlo porque "es meterte en una rueda de mentiras, y no". Y cuenta que el autor de la carta que inicialmente se publicó en un periódico catalán es, efectivamente, una persona que se llama Juan Diego y que vive en Valdemoro (Madrid), cuando él reside en Torrelodones. "A alguien que le gustó mucho esa carta la cogió y puso en mi boca toda la grande y maravillosa consecuencia de qué es la independencia para Cataluña. Creo que tiene mucha importancia que se sepa que yo no soy el autor".

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Diego_%28actor%29

¿Ven ustedes como no se puede fiar uno de la "famiglia" Majo?
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 11 Sep 2014 13:49

Algunos están como unas puñeteras cabras. Delincuentes que se quejan de la ley. Ajo y agua. Tanta pantomima y tanta tontería para nada.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 16:13

¿ Tienen ustedes hiperacidez ? .

¿ ese desmentido lo ha escrito usted mismo Tasiete ? -grin

¿ Amigo suyo ? jeeee jeee, no creo que Juan Diego se rebaje a ser amigo de un facha como Vd .

http://fposts.com/fbpost/21101962892358 ... 3216516555

Prueben con Almax forte... je jeee jeeee.

Que pasen buena tarde , yo me voy a la V catalana . :wink:
Imagen

pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 18:12

Si se va a V del victimismo catalanista me parece muy bien, pero ha quedado usted totalmente retratada con la mentira que ha puesto sobre Juan Diego, al que tengo el gusto de conocer y usted y su "pariente" Giordano se permiten el lujo de poner una información falsa que ni es capaz de poner un enlace que lo atestigue. En cambio yo pongo la opinión sobre esa falacia a costa de Juan Diego y desmentida por él mismo.

Me alegra que haya caído la "famiglia" en el más espantoso ridículo, que no es el único porque es lo normal en gente tan pobre de ideas como ustedes.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entiendo que se vea desbordada por su propio ridículo y me satisface haberlo puesto de manifiesto.
Hay que documentarse y no meter la pata.

A propósito del rebaño de la V: ¿Olían mucho las ovejas?

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Sep 2014 18:14

¿Cómo que se va?

¡Que le toca antes de los payasos, que no va a llegar!

Que la despideeeennn
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 18:31

pablazo escribió:Si se va a V del victimismo catalanista me parece muy bien, pero ha quedado usted totalmente retratada con la mentira que ha puesto sobre Juan Diego, al que tengo el gusto de conocer y usted y su "pariente" Giordano se permiten el lujo de poner una información falsa que ni es capaz de poner un enlace que lo atestigue. En cambio yo pongo la opinión sobre esa falacia a costa de Juan Diego y desmentida por él mismo.

Me alegra que haya caído la "famiglia" en el más espantoso ridículo, que no es el único porque es lo normal en gente tan pobre de ideas como ustedes.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entiendo que se vea desbordada por su propio ridículo y me satisface haberlo puesto de manifiesto.
Hay que documentarse y no meter la pata.

A propósito del rebaño de la V: ¿Olían mucho las ovejas?

Imagen

Si alguien miente por sistema es usted , Tasiete . Cualquiera puede busscar en internet y comprobar que la carta de Juan Diego es verídica . El mentiroso compulsivo es usted ¿ o es que alguien puede creer a un farsante que cambia de nick cada dos por tres intentando confundir a los demás foreros ? . ¿ Qué pasó con Tasio , lo echaron de forma definitiva o prepara su regreso cuando Pablote se canse ? . :lol: :lol:

Por cierto que en esa foto que cuelga ha salido poco favorecido , pero se ve que es usted , eso sí .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 18:35

Toloño escribió:¿Cómo que se va?

¡Que le toca antes de los payasos, que no va a llegar!

Que la despideeeennn

Ande Toloño , hágase un favor a sí mismo y deje la botella . Ya hará el payaso cuando le toque el número en ese circo que llega a su pueblo . Aunque si quiere ensayar... por mí que no se reprima . :bir

De momento para calmar los efectos del alcohol , pruebe con vitamina B . -bye
Imagen

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Sep 2014 18:59

180.000 segun la Guardia Urbana

Por cierto... ha vuelto usted muy pronto Arlet. ¿le ha dado tiempo a contarlos? me gustaría tener una cifra de primera mano
Última edición por Toloño el 11 Sep 2014 19:07, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Sep 2014 19:04

Dice la chica esta:

Mire usté.

En tooooooda Europa, su causa ha logrado dos apoyos: Los fachas de la Liga Norte y los Ultras de los flamencos.

Ni un solo pais europeo ha expresado la minima duda acerca de la democracia real en España, lo que si estan de acuerdo todos los paises europeos es que España tiene una de las constituciones mas avanzadas del orbe.

¿Te has enterao bonita?

Pues ahora vas y lo cajcas.
Ubuntu
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 19:08

No. Se nota que le ha salido el tiro por la culata y es incapaz de reconocer ante su parroquia que ha metido la pata hasta el corvejón

He demostrado en mi enlace anterior de Wikipedia que Juan Diego jamás ha hecho esas declaraciones y que lo ha desmentido él mismo.
Que algunos desaprensivos ha tomado esa falsa carta como demostrativa de un supuesto independentismo, es algo que a gente como usted le encanta y le da veracidad, pero usted sabe que esa carta es falaz.
A ver si se entera que hay mucha basura manipulando el fenómeno de la secesión y ésta es una más.

Juan Diego Ruiz Moreno (n. Bormujos, Sevilla; 14 de diciembre de 1942) es un actor español.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Diego_%28actor%29

En octubre de 2013, el periódico La Vanguardia publica una carta a favor de la independencia de Cataluña, escrita por un señor cuyo único dato identificativo es que se llama Juan Diego y es de Valdemoro (Madrid). Pasado un tiempo, diversas páginas webs se hacen eco de la carta abierta publicada en La Vanguardia y atribuyen su autoría al actor Juan Diego. Con motivo de la representación de "La Lengua Madre" en Pamplona, el 18 de enero de 2014, el Diario de Navarra entrevista a Juan Diego y destaca con un titular "La carta sobre Cataluña que nunca escribió". Decía así: "Juan Diego dice estar muy agradecido porque alguien le pregunte por primera vez sobre una carta abierta a favor del independentismo catalán que se publicó en diciembre en un blog. Estaba firmada por Juan Diego e incluía una fotografía suya. Motivó decenas de comentarios. "Yo no he escrito ninguna carta de ningún tipo de independentismo. La firma Juan Diego, pero ese no soy yo, porque cuando yo escribo una carta soy Juan Diego Ruiz Moreno. Tenía ganas de decir que es una mentira falaz". Indica que no va a hacer nada por desmentirlo porque "es meterte en una rueda de mentiras, y no". Y cuenta que el autor de la carta que inicialmente se publicó en un periódico catalán es, efectivamente, una persona que se llama Juan Diego y que vive en Valdemoro (Madrid), cuando él reside en Torrelodones. "A alguien que le gustó mucho esa carta la cogió y puso en mi boca toda la grande y maravillosa consecuencia de qué es la independencia para Cataluña. Creo que tiene mucha importancia que se sepa que yo no soy el autor".

Pero es más. Su representante Paloma Juanes lo reseña en su página en el apartado Byo by Wikipedia
http://www.palomajuanes.com/representados/juan-diego/

Así que en cuanto a fuentes de información haría bien en no discutir conmigo y guardearse sus plebeyos epítetos. :saludo:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Sep 2014 19:24

La verdad es que el enlace que ha dejado Arlett parece mucho mas serio que los que deja usted.

¡Pero muchíííísimo mas! Onde va a parar.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Sep 2014 19:30

Usted es quien mete la pata hasta el colgajo de los huevos cada vez que habla . No solo es mentiroso , también es violento , mala persona y farsante .

La carta de Juan Diego es comprobable por cualquiera que se quiera entretener en mirarlo . Pero mire , yo la he colgado a continuación de mi escrito personal ¿ y sabe qué ? pues que afortunadamente hay muchos Juanes diegos que piensan igual que él , y eso es lo más importante , el actor , tan solo es alguien medianamente conocido y tiene la relevancia que tiene , que tampoco es tanta , Tengo amigos y conocidos en otras provincias de España que tampoco pueden comprender la manera que tiene el gobierno fascista disfrazado de demócrata de coartar la libertad de la ciudadanía . De manera que , no solo es Juan Diego , también Juan García , Juan Berenguer , Juan Ramirez y muchos más juanes , josés y pedros que afean al gobierno fascista su forma de actuar .

Y ahora le aconsejo al igual que a Toloño que deje de hacer el payaso o aquel le contratará para ese circo que montan en ... ¿ Navarra ? .
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Sep 2014 21:37

Le ley de consultas es legal diga Mariano Rajoy lo que quiera.
Están engañando a la gente y utilizando como siempre el anticatalanismo para intentar levantar las encuestas tanto de cara a las elecciones locales como las generales de 2015.

El Partido Popular en ese magma de recursos que puso en contra del Estatuto de Catalunya puso una en contra de la ley de consultas y ese mismo tribunal dió por buena la referencia de que la Generalitat de Catalunya tuviera competencias exclusivas en consultas populares sobre cualquier tema de interés en la forma y las circunstancias que quisiera.

No entiendo como se puede decir que ya tienen preparados los recursos de una ley que ni siquiera ha sido aprobada que se pueden cambiar lagunas cosas todavía y que ha sido revisada hasta por ex miembros y Presidentes de ese Tribunal.
El problema es que si un Presidente del Constitucional con carnet del PP admite el recuso en teoría se paraliza la convocatoria hasta su resolución durante varios meses.
El problema es que en Catalunya no se acepta ese Tribunal por parcial ya que la mayoría de los miembros están dando de comer a sus familias por el dedo de Mariano Rajoy y los que no están es que iban sin casco de noche en moto y borrachos, con lo que les costó meter a ese individuo en el Constitucional y resuta que era un hooligan del Real Madrid.

-bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 21:50

Dice Arlette:

...y eso es lo más importante , el actor , tan solo es alguien medianamente conocido y tiene la relevancia que tiene , que tampoco es tanta...

O sea, que ya que ha quedado con el trasero al aire por hacerse eco de una trola, no le interesa el personaje Juan Diego y empieza a despreciarlo quitándole relevancia y minimizándolo.

Ahora es solo medianamente conocido y no tiene tanta relevancia.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oiga, Arlette, ¿todos los catalanes son como usted y su famiglia?

Volver a “Política.”