"La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: "La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 16:57

Mire, cada mujer estará dispuesta a lo que está. No hay un individuo "conjunto mujer".
Usted, Catalinia, puede hablar por usted, pero hay mujeres que no quieren que nadie le imponga sus estereotipos, sean machistas o feministas.
En eso consiste, precisamente, la libertad, en la posibilidad de elegir y de seguir cada uno su propio camino.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 26 Nov 2014 17:04

Palomedes escribió:
Lía escribió:Aquí mucho criticar al feminismo y meterse con Catalina, pero parece que a todos les ha parecido bien lo de "domar a la fierecilla a hostias" que anda por ahí arriba.

Claro, que era un chiste, no?

Tengo en tan buena consideración a Catalina que no creo que necesite que alguien salga en su auxilio. Los paladines hace tiempo que pasaron de moda.

No, no se trata de defender a Catalina, se trata de recriminar una frase que incita a la violencia.
Y la violencia es general.
De eso se trata, y si nadie recrimina a quien lo ha dicho, es que se le consiente, y la persona que consiente es tan culpable como la que pega las hostias, porque lo ve bien.
Y si eso no se entiende es que se es muy obtuso, no me vengan con Erdoganes ni pollas, domar a una fierecilla a hostias? eso es lo que querrían que hicieran con sus hijas? que las hincharan a hostias?
fenomenal... fenomenal...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 17:14

Razor escribió:
Palomedes escribió:
Lía escribió:Aquí mucho criticar al feminismo y meterse con Catalina, pero parece que a todos les ha parecido bien lo de "domar a la fierecilla a hostias" que anda por ahí arriba.

Tengo en tan buena consideración a Catalina que no creo que necesite que alguien salga en su auxilio. Los paladines hace tiempo que pasaron de moda.

No, no se trata de defender a Catalina, se trata de recriminar una frase que incita a la violencia.
De eso se trata, y si nadie recrimina a quien lo ha dicho, es que se le consiente, y la persona que consiente es tan culpable como la que pega las hostias, porque lo ve bien.
Y si eso no se entiende es que se es muy obtuso, no me vengan con Erdoganes ni pollas, domar a una fierecilla a hostias? eso es lo que querrían que hicieran con sus hijas? que las hincharan a hostias?

¿Y si te metes en tus asuntos y me dejas paz?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 17:24

Pedritus escribió:Mire, cada mujer estará dispuesta a lo que está. No hay un individuo "conjunto mujer".
Usted, Catalinia, puede hablar por usted, pero hay mujeres que no quieren que nadie le imponga sus estereotipos, sean machistas o feministas.
En eso consiste, precisamente, la libertad, en la posibilidad de elegir y de seguir cada uno su propio camino.

Pero acaso he dicho yo lo contrario? -shock

Yo no tengo nada en contra de quien decide, libremente, quedarse en casa a criar hijos.

Yo solo digo, que hay mujeres que no queremos eso para nuestras vidas, y que luchamos para que se nos tenga en cuenta. Y de que si la natalidad ha bajado por culpa de las feministas, que se mire la causa: MACHISMO.

Y que si mi libertad se va a ver truncada por ideas machistas ( seniora Oriol, again) voy a quejarme todo lo que me salga del conio. Y si os molesta tanto a algunos, pues ajo y agua, seniores!
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 17:25

Catalinia, que a mí no me molesta que hagas lo que te salga del conio, sólo te digo que no te erijas en adalid de todas las mujeres.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 26 Nov 2014 17:26

Palomedes escribió:
Razor escribió:
Palomedes escribió:Tengo en tan buena consideración a Catalina que no creo que necesite que alguien salga en su auxilio. Los paladines hace tiempo que pasaron de moda.

¿Y si te metes en tus asuntos y me dejas paz?

Y porque debería hacerlo? porque sino me vas a hinchar a hostias?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 17:28

Razor escribió:Y porque debería hacerlo? porque sino me vas a hinchar a hostias?

No, tontita, porque te voy a meter en la lista de ignorados. :risss:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 26 Nov 2014 17:34

Oh, dios mio!!! como viviré yo con ello!!!

Espera, que voy a suicidarme y ahora vuelvo... jajajajajjajajajajajjajaja

Pues ya tardas, listillo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 17:36

Pedritus escribió:Catalinia, que a mí no me molesta que hagas lo que te salga del conio, sólo te digo que no te erijas en adalid de todas las mujeres.

Pero cuando me he erijido en adalid de todas las mujeres? -shock

Mira, yo miro por mi y por las mujeres que luchan porque se nos tenga en cuenta.

Si una mujer prefiere vivir tradicionalmente, jamas lo reprobare.

Pero que a mi me vayan diciendo, que mi funcion en la vida es la maternidad o que si un empresario no quiere contratarme por ser mujer, es por las leyes de conciliacion familiar, o que si quiero abortar soy una egoista y lo peor de la sociedad, o que si la natalidad cae es por culpa del feminismo, y mil cosas mas que se dicen sobre las mujeres con mis ideas, pues me toca la moral, sinceramente.
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 26 Nov 2014 17:42

Siempre andan cabreados. Será la crisis.

Imagen
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 17:43

Yo, francamente, no lo he interpretado así.
Creo que cada persona tiene que buscar su camino, pase por donde pase, y mientras no haga daño a otros todos son respetables.
Tengo compañeras que son excelentes profesionales y que lo han dejado por cuidar a su hijo, simplemente porque les llena mucho más como personas y se sienten más realizadas.
Y eso pasa por más que las feministas lo vean como un fracaso.
Otras han renunciado a la maternidad por su carrera profesional, y tampoco pasa nada.
Y otras son madres y mujeres trabajadoras, y compaginan ambos aspectos de su vida.
O sea, que de todo hay, y todo merece un respeto.
Con mis hijas lo tengo claro: que tengan los instrumentos para poderse buscar la vida y decidir, luego ellas verán lo que hacen con ella, con su vida. Al papá lo tendrán siempre de colchón detrás, mientras les dure, claro. Pero su vida es suya.
En cuanto a mis parejas, considero que la libertad de la mujer libera a su vez al hombre.
Todas mis parejas han trabajado, y trabajan, y para mí eso es fundamental.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 17:45

Catalina escribió:Y yo no pretendo educar a los hombres. Estaria bueno!

Yo solo digo que el que quiera tener un pais con juventud, que contribuya a ello, que sea consciente que las mujeres de hoy no estamos dispuestas a decir, si wanna, yo me quedo a criar hijos. No senior, yo quiero trabajar y ser independiente tambien, como cualquier hombre lo ha sido siempre. No te jode!

Aquí te eriges en adalid.
Insisto que cada mujer tiene su opción, y no existe un estereotipo "correcto" de "mujeres de hoy".
Por eso digo que las feministas, a veces, actuáis como los nacionalistas.
Pero bueno: a diferencia de a ellos yo a ti te quiero bien y te lo perdono todo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 17:56

Pedritus escribió:Yo, francamente, no lo he interpretado así.
Creo que cada persona tiene que buscar su camino, pase por donde pase, y mientras no haga daño a otros todos son respetables.
Tengo compañeras que son excelentes profesionales y que lo han dejado por cuidar a su hijo, simplemente porque les llena mucho más como personas y se sienten más realizadas.
Otras han renunciado a la maternidad por su carrera profesional, y tampoco pasa nada.
Y otras son madres y mujeres trabajadoras, y compaginan ambos aspectos de su vida.
Con mis hijas lo tengo claro: que tengan los instrumentos para poderse buscar la vida y decidir, luego ellas verán lo que hacen con ella, con su vida. Al papá lo tendrán siempre de colchón detrás, mientras les dure, claro. Pero su vida es suya.
En cuanto a mis parejas, considero que la libertad de la mujer libera a su vez al hombre.
Todas mis parejas han trabajado, y trabajan, y para mí eso es fundamental.

Ya y? Acaso digo yo lo contrario?

Alguien alguna vez me lee?

Yo, lo que siempre he defendido es que las mujeres, en beneficio de la sociedad, puedan ser capaces de ser madres y ser trabajadoras. Que se ayude a quien sea necesario ayudar para conseguir eso. Que una mujer no se vea obligada a elegir entre ser Madre o trabajar, que un pais no este lleno de ancianos. Y para eso, creo firmemente en que la mentalidad social ( no solo masculina) tiene que cambiar. Que solo el 18% de los padres pidan la baja por paternidad, dice mucho sobre la sociedad en la que vivimos. Y la culpa no es de las feministas que han conseguido que las mujeres tengan la opcion a salir de casa.

Porque, Pedritus, eso de que hay mujeres que compaginan maternidad y trabajo y no pasa nada, es mentira. En este mismo foro, se ha dicho que esa situacion no es buena y que solo incentiva que la mujer se toque las narices en su trabajo.

Yo busco una igualdad verdadera. Y quien me quiera entender, que me entienda.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Nov 2014 17:58

Un chiste moro. Y ni se han dado cuenta porque el de arriba lo dice pero los demás lo piensan y lo asumen como propio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 17:59

Pedritus escribió:
Catalina escribió:Y yo no pretendo educar a los hombres. Estaria bueno!

Yo solo digo que el que quiera tener un pais con juventud, que contribuya a ello, que sea consciente que las mujeres de hoy no estamos dispuestas a decir, si wanna, yo me quedo a criar hijos. No senior, yo quiero trabajar y ser independiente tambien, como cualquier hombre lo ha sido siempre. No te jode!

Aquí te eriges en adalid.
Insisto que cada mujer tiene su opción, y no existe un estereotipo "correcto" de "mujeres de hoy".
Por eso digo que las feministas, a veces, actuáis como los nacionalistas.
Pero bueno: a diferencia de a ellos yo a ti te quiero bien y te lo perdono todo.

Era una generalizacion, si. Porque la mayoria de las mujeres no es eso lo unico que aspiramos en la vida. Al menos, en occidente.

Digo una realidad.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 18:04

Vuelvo a citar a Palomedes, por si alguien no se ha dado cuenta de esta intervencion:

Para mantener una población constante es necesario que cada mujer alumbre dos hijos (2.1 hijos/mujer, tasa de reposición). En España tenemos una tasa de fertilidad levemente por encima de uno (1.2 ó 1.3). Esto quiere decir que cada sucesiva generación se reduce en un 50% (algo menos). Mientras tanto, en otros lugares del mundo no se espera que sus poblaciones decaigan, y estos además suelen estar poco inclinados hacia el feminismo.

Es una intervencion muy objetiva, es cierto .

Nadie deduce nada de ella mas alla de lo obvio?
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 18:05

Yushka escribió:

Un chiste moro. Y ni se han dado cuenta porque el de arriba lo dice pero los demás lo piensan y lo asumen como propio.

Mire, la demagogia barata para quien se la compre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 18:08

Mira, Catalinia, en mi opinión muchas feministas a lo que aspiran es a que se les dé el mismo trato que a los minusválidos, y su concepto de igualdad es que a ellas se les eliminen todos los obstáculos con los que todos topamos en la lucha por la vida.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 18:15

Pedritus escribió:Mira, Catalinia, en mi opinión muchas feministas a lo que aspiran es a que se les dé el mismo trato que a los minusválidos, y su concepto de igualdad es que a ellas se les eliminen todos los obstáculos con los que todos topamos en la lucha por la vida.

De todo hay en la vida, Pedritus. A mi tambien me parecen exageradas las posturas de algunas mujeres declaradas feministas. Ahora bien, tampoco me parece de recibo, andar siempre atacando al mismo colectivo por lo que dicen algunas.

Y si, todos tenemos obstaculos en la vida. Pero seguro que a ti no te han puesto el obstaculo que me han puesto a mi a la hora de trabajar, por ser mujer en edad fertil.

A lo mejor tu lo tienes por senior mayor :lol: , pero no te preocupes, que yo tambien me quejo de que a los cincuentones se les cierren puertas laborales. :vistori:

Por quejarme que no quede , hay tantas injusticias, que me da por quejarme de varias al dia y no repetir en anios.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 18:16

Razor escribió:Oh, dios mio!!! como viviré yo con ello!!!

Espera, que voy a suicidarme y ahora vuelvo... jajajajajjajajajajajjajaja

Pues ya tardas, listillo.

Mira, cariño, te lo voy a explicar para que hasta tú lo comprendas. En tu delirio feminista te ves a ti misma impartiendo justicia a través del teclado con tu verbo ágil y afilado, pero lo único que consigues es hacer el ridículo y, a mí, provocarme un bostezo gigante. Si te ofende lo que ha escrito a Osiris, lo que tienes que hacer es dirigirte al mismo Osiris y comentarle tus ocurrencias feministas, que seguro las escuchará de muy buen grado, y a mí me dejas en paz. Y ahora te voy a poner en ignorados una temporadita, a ver si te corriges.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 18:19

Catalina escribió:A lo mejor tu lo tienes por senior mayor :lol: , pero no te preocupes, que yo tambien me quejo de que a los cincuentones se les cierren puertas laborales. :vistori:

Qué mala que eres.
Cómo me haces sufrir.

Yo entiendo el sentimiento feminista como legítimo, porque efectivamente ha habido una dominación histórica de la mujer por el hombre.
Pero creo que actualmente ha degenerado en posiciones radicales, muchas de ellas ajenas a la realidad de nuestra sociedad, donde auténticas talibanas se han hecho con el BOE.
Y hay mucho papanatas dispuesto a reírles las gracias.
La diferencia entre feminista y feminazi está bien traída, aunque hay una frontera demasiado difuminada entre ambas posturas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 18:21

Y eso no es generalizar?

Tachar de feminazi a todas las feministas por cuatro boconas que se han aupado al BOE?

Será entonces que el feminismo se aceptaba pero "sólo la puntita"?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 18:22

Lía escribió:Y eso no es generalizar?

Tachar de feminazi a todas las feministas por cuatro boconas que se han aupado al BOE?

Será entonces que el feminismo se aceptaba pero "sólo la puntita"?

Mis disculpas, pero he hecho cualquier cosa menos generalizar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Nov 2014 18:25

Pedritus escribió:Tengo compañeras que son excelentes profesionales y que lo han dejado por cuidar a su hijo, simplemente porque les llena mucho más como personas y se sienten más realizadas.

Esto que cito es lo que demuestra que el camino todavía esta a medio recorrer. ¿Cuántos compañeros tienes que han dejado todo para cuidar a su hijo? ¿O que han renunciado la paternidad por su carrera profesional? Y raras veces se piensa que los hombres compaginan ser padres y hombres trabajadores. Ni se cuestiona. ¿Por qué solo se exige a la mujer que elija, o ser madre o una trabajadora o si quiere ambas cosas tenga que organizarse para compaginarlo, cuando se habla de hijos si los hijos son de los dos? Eso sí, cuando surge el divorcio se quejan de que los jueces estan a favor de dar la custodia a la madre. Con estos antecedentes dudo que muchos hombres estarían dispuestos a renunciar su libertad para cuidar a sus hijos. No digo que no serían capaces llegado el caso, pero les costaría el cambio de mentalidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Nov 2014 18:34

Pedritus escribió:
Yushka escribió:

Mire, la demagogia barata para quien se la compre.

De eso nada. Si eso o algo parecido lo llega a decir una mujer, todos os hubierais echado encima de ella llamándola feminazi o cosas peores. Cuando lo dice un hombre machista, o machinazi, os calláis y lo dejáis pasar como si nada.

Volver a “Política.”