"La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Palomedes
Rancio

Re: "La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 13:26

Catalina escribió:Pues ya sabes majo, contribuye tu tambien al incremento de la natalidad, no te jode.

Estoy ya harta de oir a tios lloriquear, conio que pesadez!

¿Contribuir a qué? ¡Como si a mí me importara! :risss:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 13:47

Pues a mi como mujer feminista tambien me importa una mierda que Espania sea un pais de viejos.

Desde luego que yo no voy a ser coneja de nadie para perpetuar la especie.

Y ya me toca las narices que siempre se tenga que sacar el tema del feminismo para justificar todos los males del mundo.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 14:11

Vamos a ver, Catalina, si piensas que ser feminista es un salvoconducto que impide las críticas, estás aviada. Vas a tener que aguantarte igual que lo hacen los peperos, los nacionalistas o los de Podemos cuando se los pone a caldo.

En cuanto a lo otro, a mí sí me preocupa que España sea un país de viejos. Lo que no me quita el sueño es que las feministas se extingan.

Y naturalmente que el feminismo es una de las razones de la baja natalidad. ¿O es que van a ser las manchas solares?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Nov 2014 14:30

Palomedes escribió:
Y naturalmente que el feminismo es una de las razones de la baja natalidad.

Y para qué más gente. Si somos un montón en el mundo. En cuanto a lo de la baja natalidad, de Europa, no sólo de España, ¿qué problema hay?; si hay la tira de pateras esperando para cruzar el estrecho.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 14:35

Sí, pero no piense que esa gente cruza el estrecho para darle la papilla cuando sea viejito.

En cuanto al feminismo, comparte muchas cosas con el nacionalismo, como el sectarismo, la necesidad de construir un enemigo ("los que no son como nosotros") y el victimismo plasta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 26 Nov 2014 14:45

Catalina escribió:
Ya queda menos para mi objetivo . 8)

Luego si te hago sufrir y te rompo el coracao, no llores. Recuerda tu condicion de macho man, no me seas una mujercita. :risss:

No hay problema. A besos o a hostias se consigue domar a la fierecilla.

Yo soy muy demócrata y siempre doy a elegir, pero si no es una cosa es la otra. :abra: o -nj
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 14:53

Palomedes escribió:Vamos a ver, Catalina, si piensas que ser feminista es un salvoconducto que impide las críticas, estás aviada. Vas a tener que aguantarte igual que lo hacen los peperos, los nacionalistas o los de Podemos cuando se los pone a caldo.

En cuanto a lo otro, a mí sí me preocupa que España sea un país de viejos. Lo que no me quita el sueño es que las feministas se extingan.

Y naturalmente que el feminismo es una de las razones de la baja natalidad. ¿O es que van a ser las manchas solares?

Claro, tu te puedes quejar todo lo que quieras y yo puedo quejarme de tus quejas si me da la real gana.

Yo me quejo del PP, de los machistas y de los lloricas, y si alguien no le gusta puede quejarse de mis quejas, lo que no voy a hacer es callarme porque si.

En vez de pensar que las mujeres feministas son muy malas y que se estan cargando su propio sexo, podrias pensar en la cantidad de hombres que no han hecho mas que darles golpes, en todos los sentidos, a las mujeres, desde el principio de los tiempos. Podrias pensar tambien, por que sigue habiendo mas bajas de maternidad que de paternidad, podrias mirar lo que dijo la seniora Oriol sobre las mujeres en edad fertil, podrias pensar que los hombres como el turco este, en vez de fomentar la ayuda masculina en la natalidad ( los hijos son de todos, para todo, no solo en casos de divorcio cuando el papa se pone a llorar), sigue oprimiendo mas y mas a las mujeres, relegandolas a una simple funcion biologica. Cuando la mujer no vea que ser madre es un obstaculo en su vida, cuando el machismo deje de estar latente en cada rincon de la Tierra, cuando la sociedad asuma que la diferencia entre padre y Madre, es solo que la mujer es la que pare, entonces, las feministas que tanto dan por culo a los hombrecitos llorones, dejaremos de existir.
Última edición por Catalina el 26 Nov 2014 14:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Nov 2014 14:54

Pedritus escribió:Sí, pero no piense que esa gente cruza el estrecho para darle la papilla cuando sea viejito.

Ahorrarán para la familia del otro lado del charco, por supuesto, pero hasta que ésta fallezca. Luego se instalarán definitivamente en la tierra donde pacen. Y mientras tanto contribuirán al sistema de pensiones. En cuanto a lo de la papilla, no veo por qué no si se les paga. De hecho ya lo están haciendo... y empujando sus sillas de ruedas, sacańdolos a pasear al parque, al sol del veroño, con la mantita de cuadros sobre las piernas.

Pedritus escribió:En cuanto al feminismo, comparte muchas cosas con el nacionalismo, como el sectarismo, la necesidad de construir un enemigo ("los que no son como nosotros") y el victimismo plasta

En cuanto a lo de las feminazis podría decirse que siempre hay desviaciones indeseables en procesos necesarios.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 14:58

Pedritus escribió:Sí, pero no piense que esa gente cruza el estrecho para darle la papilla cuando sea viejito.

En cuanto al feminismo, comparte muchas cosas con el nacionalismo, como el sectarismo, la necesidad de construir un enemigo ("los que no son como nosotros") y el victimismo plasta.

Pues anda que el victimismo masculino no es plasta ni nada...
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 15:01

Buro Acrata escribió:
Palomedes escribió:
Y naturalmente que el feminismo es una de las razones de la baja natalidad.

Y para qué más gente. Si somos un montón en el mundo. En cuanto a lo de la baja natalidad, de Europa, no sólo de España, ¿qué problema hay?; si hay la tira de pateras esperando para cruzar el estrecho.

Yo soy un humilde cronista de la realidad que se limita a dar testimonio de los acontecimientos sin decantarme en ningún momento. Cada escenario plantea unos problemas. Perder población tampoco es una circunstancia exenta de problemas. De cualquier modo, Europa puede disminuir su población, y la del mundo continuar aumentando. Naturalmente, podría ser sustituida por extranjeros, pero esos que vienen en pateras traen el Corán debajo del brazo y no miran con muy buenos ojos al feminismo. Y ahora miren las estadísticas: ¿quiénes tienen más hijos?, ¿las feministas o las musulmanas? ¿Y los hijos de las musulmanas sentirán alguna simpatía por el feminismo?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 15:23

Catalina escribió:
Palomedes escribió:Vamos a ver, Catalina, si piensas que ser feminista es un salvoconducto que impide las críticas, estás aviada. Vas a tener que aguantarte igual que lo hacen los peperos, los nacionalistas o los de Podemos cuando se los pone a caldo.

Claro, tu te puedes quejar todo lo que quieras y yo puedo quejarme de tus quejas si me da la real gana.

Yo me quejo del PP, de los machistas y de los lloricas, y si alguien no le gusta puede quejarse de mis quejas, lo que no voy a hacer es callarme porque si.

En vez de pensar que las mujeres feministas son muy malas y que se estan cargando su propio sexo, podrias pensar en la cantidad de hombres que no han hecho mas que darles golpes, en todos los sentidos, a las mujeres, desde el principio de los tiempos. Podrias pensar tambien, por que sigue habiendo mas bajas de maternidad que de paternidad, podrias mirar lo que dijo la seniora Oriol sobre las mujeres en edad fertil, podrias pensar que los hombres como el turco este, en vez de fomentar la ayuda masculina en la natalidad ( los hijos son de todos, para todo, no solo en casos de divorcio cuando el papa se pone a llorar), sigue oprimiendo mas y mas a las mujeres, relegandolas a una simple funcion biologica. Cuando la mujer no vea que ser madre es un obstaculo en su vida, cuando el machismo deje de estar latente en cada rincon de la Tierra, cuando la sociedad asuma que la diferencia entre padre y Madre, es solo que la mujer es la que pare, entonces, las feministas que tanto dan por culo a los hombrecitos llorones, dejaremos de existir.

Catalina, por no alargar demasiado la discusión, creo que deberías quedarte con la idea fundamental que pretendo transmitir, y es que por cada causa hay una efecto. Si durante décadas se han hecho esfuerzos por sacar a la mujer del núcleo familiar, por insertarla en el trabajo asalariado, por denostar las funciones que hasta ese momento había desempeñado, por darle autonomía y medios para evitar el embarazo, la consecuencia de todo esto es que la natalidad desciende, y este hecho a su vez tendrá otras consecuencias a largo plazo. Nada sale gratis. Yo no entro a hacer valoraciones, simplemente hago una descripción de los acontecimientos y las posibles consecuencias, pero vosotras las feministas no deberíais desvincular el auge de vuestra ideología de las condiciones materiales. Para que el feminismo exista, es necesario que se cumplan ciertas condiciones de índole económica, social y técnica. Vosotras todo lo reducís a lo social, y yo te digo que sin unas condiciones económicas, técnicas y demográficas adecuadas, lo social no se sostiene. Recuerda las discusiones en las que se enfrascaban los bizantinos con los turcos a las puertas de Constantinopla. Pues el turco sigue ahí.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 15:45

Osiris escribió:
Catalina escribió:

Luego si te hago sufrir y te rompo el coracao, no llores. Recuerda tu condicion de macho man, no me seas una mujercita. :risss:

Yo soy muy demócrata y siempre doy a elegir, pero si no es una cosa es la otra. :abra: o -nj

-shock

-beg
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 15:45

Tu has dicho esto, Palomedes:

En ese sentido, el feminismo es una ideología bastante curiosa, pues yo no conozco ninguna otra que ponga tanto empeño en su extinción. Dentro de treinta años habrá la mitad de feministas, y en otros treinta, la cuarta parte. ¿No es maravilloso?

A ti te encantaria que desapareciera el feminismo, porque para ti son solo unas cuantas locas dando por culo con ideas hembristas.

Ahora bien, mi postura es la siguiente. El feminismo se creo para ayudar a las mujeres a equipararse a los hombres, en cuanto a derechos y deberes. A que pudieran aspirar a algo mas que quedarse en casa a criar hijos. Eso ha cambiado, es cierto. Pero ha cambiado proporcionalmente, la mentalidad en la sociedad de que el hombre debe tambien realizar esas funciones relegadas durante siglos unica y exclusivamente a las mujeres?

Y no me refiero a que ahora tengan que ser las mujeres las que hagan funciones tradicionalmente masculinas y los hombres funciones traducionalmente femeninas. Me refiero a que la sociedad todavia no acepta que los hombres tienen el mismo deber que las mujeres sobre la crianza de los hijos. El hombre sigue siendo el que pone la semilla y poco mas.

En vez de criticar tanto el feminismo, entendiendolo como igualdad verdadera entre hombres y mujeres, el hombre prefiere atacarlo sin saber que con ello tambien ellos salen perdiendo. Lo que consigue el machismo, es la revolucion partidista de las mujeres, no la igualitaria y yo lo entiendo perfectamente. Si viviera en una sociedad como la turca, probablemente acabaria odiando al sexo masculino. Si me oprimen, si me relegan a una unica funcion solo por mi sexo, que no pretendan encima que les quiera ayudar.
Última edición por Catalina el 26 Nov 2014 15:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 15:48

Osiris escribió:
Catalina escribió:

Si quieres una fierecilla, te pasas por el zoo.

Ni a besos ni a hostias me ibas a someter tu. La evolucion es lo que tiene.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 15:59

Catalina escribió:A ti te encantaria que desapareciera el feminismo, porque para ti son solo unas cuantas locas dando por culo con ideas hembristas.

Hombre, pues sí. :magn:

Catalina escribió:Pero a cambiado proporcionalmente la mentalidad en la sociedad de que el hombre debe tambien realizar esas funciones relegadas durante siglos unica y exclusivamente a las mujeres?

Perdona, Catalina, pero ni las feministas ni nadie me van a decir lo que tengo que pensar o cómo debo conducir mi vida. Del mismo modo que a ti nadie te puede obligar a casarte, a tener un cierto número de hijos o a quedarte en casa, a mí no me pueden señalar cómo debo vivir. ¡Estaría bueno! ¿Qué es eso de "educar" a los hombres para que se comporten como tú quieres?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2014 16:02

Efectivamente.
Las feministas han caído en los mismos vicios que ellas condenan.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Nov 2014 16:05

Se te ha olvidado el machismo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 16:06

Yushka escribió:

Se te ha olvidado el machismo.

Y la tontería congénita.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 16:08

Palomedes escribió:
Perdona, Catalina, pero ni las feministas ni nadie me van a decir lo que tengo que pensar o cómo debo conducir mi vida. Del mismo modo que a ti nadie te puede obligar a casarte, a tener un cierto número de hijos o a quedarte en casa, a mí no me pueden señalar cómo debo vivir. ¡Estaría bueno! ¿Qué es eso de "educar" a los hombres para que se comporten como tú quieres?

No, hay que enseñar a la gente, incluidos los hombres, a comportarse como deben y eso incluye respetar a los que no son de tu mismo sexo.

Aquí mucho criticar al feminismo y meterse con Catalina, pero parece que a todos les ha parecido bien lo de "domar a la fierecilla a hostias" que anda por ahí arriba.

Claro, que era un chiste, no?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 16:09

Lía escribió:
Palomedes escribió:

No, hay que enseñar a la gente, incluidos los hombres, a comportarse como deben y eso incluye respetar a los que no son de tu mismo sexo.

Exactamente lo mismo que dice Erdogan.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Nov 2014 16:30

Lía escribió:Aquí mucho criticar al feminismo y meterse con Catalina, pero parece que a todos les ha parecido bien lo de "domar a la fierecilla a hostias" que anda por ahí arriba.

Claro, que era un chiste, no?

Tengo en tan buena consideración a Catalina que no creo que necesite que alguien salga en su auxilio. Los paladines hace tiempo que pasaron de moda.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 16:33

No lo decía por defender a Catalina, pero bueno, si a Vd. le vale, será que le parece bien así.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 16:34

Palomedes escribió:
Lía escribió:
Palomedes escribió:

Exactamente lo mismo que dice Erdogan.

No, Erdogan, no dice lo mismo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 16:35

Palomedes escribió:
Catalina escribió:A ti te encantaria que desapareciera el feminismo, porque para ti son solo unas cuantas locas dando por culo con ideas hembristas.

Hombre, pues sí. :magn:

Catalina escribió:Pero a cambiado proporcionalmente la mentalidad en la sociedad de que el hombre debe tambien realizar esas funciones relegadas durante siglos unica y exclusivamente a las mujeres?

Me parece muy bien. Lo mismo digo de mi. Ningun hombre va a hacer que yo me quede en casa a criar hijos.

Si la natalidad cae, y el mundo envejece, no es mi problema.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Nov 2014 16:39

Y yo no pretendo educar a los hombres. Estaria bueno!

Yo solo digo que el que quiera tener un pais con juventud, que contribuya a ello, que sea consciente que las mujeres de hoy no estamos dispuestas a decir, si wanna, yo me quedo a criar hijos. No senior, yo quiero trabajar y ser independiente tambien, como cualquier hombre lo ha sido siempre. No te jode!
Imagen

Volver a “Política.”