"La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Razor
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Nov 2014 16:27

Re: "La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 22:01

Que manera más bonita de explicar la segregación en la educación.
Avatar de Usuario
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.
Mensajes: 2501
Registrado: 04 Oct 2012 00:15

Re: "La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2014 22:10

Pues fíjese que para contar esto he estado dudando entre el registro poético, por el que finalmente me he decidido, y el chistoso. :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Avatar de Usuario
Razor
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Nov 2014 16:27

Re: "La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 22:16

Buena elección pues. :lol:
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2797
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: "La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

Mensajepor Palomedes » 27 Nov 2014 22:18

Pastinaca escribió:Yo planteo el experimento mental opuesto. Imagínense que, para operar en determinadas zonas del cuerpo humano, hicieran falta unas manos especialmente pequeñas. Digamos que con unos dedos de contorno inferior a 15 mm.

Naturalmente, dichas operaciones estarían copadas por mujeres. Habría también algunos hombres pequeños y delgados, pero muy pocos.

Pero ahora vendría un grupo de hombres "igualitarios" y exigiría que, para que hubiese un mayor número de varones en ese puesto, se propusiera que para ellos el límite estuviera en 25 mm.

Y claro, imagínense tratando de operar en sitios exiguos con unos dedacos como chistorras. Ni la mitad de los pacientes saldrían vivos del quirófano.


No hace falta irse tan lejos. Los sexagenarios podrían replicar lo mismo que se aduce aquí, esto es, que las pruebas están diseñadas para favorecer a los varones jóvenes y discriminarlos a ellos, en tanto en cuanto un hombre de sesenta años no puede equiparse en fuerza y resistencia a uno de veinticinco, lo cual quiere decir que se encuentran en franca desventaja y, por ello, descartados de antemano. De todo esto se concluiría que para alcanzar una perfecta igualdad tendrían que implementarse pruebas para rangos de edad, de los 18 a los 30, de los 31 a los 40, de los 41 a los 50, etc, sin descartar la posibilidad de que los de 50 se sintieran agraviados por tener que competir contra los de 41, en cuyo caso habría que establecer pruebas específicas y diferenciadas según el año de nacimiento. Naturalmente, los agraviados irían multiplicándose en número en función de sus circunstancias personales, en cuyas filas irían ingresando los tullidos, los obesos, los ciegos, etc, y así estaríamos hasta el día del juicio final, enfrascados en la noble tarea de alcanzar la bendita igualdad, pero seguramente, ese dichoso día aparecería alguien ciego, tullido y con sobrepeso reivindicando su derecho a ser tratado con igualdad, pues, ¿quién le va a negar su derecho a ser bombero y a disfrutar de unas pruebas diseñadas a su medida? Yo no, desde luego.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado