"La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: "La igualdad entre hombres y mujeres va contra natura".

Mensajepor embolic » 27 Nov 2014 16:43

:lol: :lol: :lol:

ahora andaba pensando quien renunció al combate en cuanto menté los agujeros, no sabía si eras tu o el Pasti, os confundo siempre. Los enanos son bajitos, nada más... ello no es garantía de que se cuelen por cualquier grieta. No sirve este ejemplo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 16:58

Palomedes escribió:

En cuanto a los chistecitos...

Ay que me lee!!! :magn:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 16:59

De todas maneras de que sirve una dominada para apagar un fuego?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 17:01

Yo pensaba que con salir cachas en un calendario ya podrías serlo...
No es otra prueba para ingresar?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Nov 2014 17:08

Razor escribió:De todas maneras de que sirve una dominada para apagar un fuego?

si es dominada no es feminazi y si no es feminazi no sirve para apagar fuegos. Es como la tabla del dos, facilito. -grin
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 17:12

Qué habil!! :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Nov 2014 17:20

Palomedes escribió:
Catalina escribió:Bueno, es un video claramente partidista. Solo ha faltado que la bombero Saliera con faldita. -fisch

Yo en lo que me he fijado es que es algo madura , sobre todo comparada con el chaval bombero.

-fisch -fisch

La madura se llama Jane, tiene 34 años y es bombero. El chaval ni siquiera es bombero, y tampoco es tan chaval.

El vídeo puede ser partidista; el concurso del que están tomadas las imágenes, no. Se trata simplemente de un juego.

Esa mujer tiene mi edad? -shock

Pues si que se conserva mal.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 Nov 2014 17:25

Razor escribió:Yo pensaba que con salir cachas en un calendario ya podrías serlo...

Hombre, hay que ser justas, Razor. Las pruebas fisicas para ser bomberos son bastante duras. Si estan tan cachas es porque tienen que entrenar a diario, cronometrarse los tiempos, levantar bastantes kilos de peso. No es ninguna tonteria.

Tengo un amigo que se esta preparando las de poli, y aunque son mucho menos duras, un tio normal tiene que empezar a entrenarse con bastante tiempo para estar en forma.
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 27 Nov 2014 17:25

Coñe, que hacen más cosas.

:lol: :lol:

A mí me parece correctísimo que las pruebas sean iguales para todos, sin discriminación de sexos.

Yo tengo un primo que se preparó a conciencia, llegado el momento, salió el primero de su promoción y mira que había mucho jovencito en ella.

Se los meó a todos.

:bir

Un bombero, ha de estar muy bien preparado porque su trabajo va desde abrir una simple puerta a buscar muertos enterrados por un alud de nieve.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 17:32

Catalina escribió:
Razor escribió:Yo pensaba que con salir cachas en un calendario ya podrías serlo...

Hombre, hay que ser justas, Razor. Las pruebas fisicas para ser bomberos son bastante duras. Si estan tan cachas es porque tienen que entrenar a diario, cronometrarse los tiempos, levantar bastantes kilos de peso. No es ninguna tonteria.

Tengo un amigo que se esta preparando las de poli, y aunque son mucho menos duras, un tio normal tiene que empezar a entrenarse con bastante tiempo para estar en forma.

Pues no lo entiendo! donde yo vivo ni para un mes dan las abdominales de los bomberos, debe ser que luego de la prueba se dejan un poquito...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 17:37

Nikki escribió:

Coñe, que hacen más cosas.

:lol: :lol:

A mí me parece correctísimo que las pruebas sean iguales para todos, sin discriminación de sexos.

Yo tengo un primo que se preparó a conciencia, llegado el momento, salió el primero de su promoción y mira que había mucho jovencito en ella.

Se los meó a todos.

:bir

Un bombero, ha de estar muy bien preparado porque su trabajo va desde abrir una simple puerta a buscar muertos enterrados por un alud de nieve.

Sí que hay discriminación de sexos nikki, porque esas pruebas están pensadas para hacer una selección entre hombres y pensadas mucho antes de que la mujer se incorporara en el mundo total laboral, así que sí, son discriminatorias.
Son esas las pruebas mas eficientes para hacer una selección de personal?
Creo que no, son pruebas adaptadas a los hombres, para hacer una selección entre hombres, no son pruebas adaptadas para ser bombero, y seleccionar los bomberos en potencia.
... y como bien dices hacen muchas mas cosas, a parte de derribar puertas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Nov 2014 17:38

ahí, ahí!

El meu Flickr...
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 27 Nov 2014 17:44

Ah, pero otra cosa es que se busquen diferentes tipos de pruebas con las que todos y todas, deban cumplir los mismos tiempos.

Nada de rebajar por ser mujer. No.

Edito: Las personas que quieren ser bombero, deben tener muy presente que pueden llegara a arriesgar sus vidas para salvar a alguien, incluso el cadáver de alguien porque tienen un código: Si no se puede salvar, al menos, recuperar su cuerpo.

Y si no lo recuperan, se desesperan. Al menos, mi primo.
- ¿Qué hay en la sal?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Nov 2014 18:18

Razor escribió:
Palomedes escribió:

En cuanto a los chistecitos...

Ay que me lee!!! :magn:

Sí, te leo. Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Nov 2014 18:33

Pues que renueven las pruebas pero tienen que ser las mismas para hombres y mujeres.

No podemos ser tan páteticas de andar pidiendo igualdad y callarnos cuando las pruebas, para lo que sea, son discriminatorias.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Nov 2014 18:57

Sí, actualmente son discriminatorias, pensadas para los hombres, se acabará el pedir igualdad cuando las pruebas contemplen la incorporación de la mujer a este cuerpo. O a cualquier otro.

El meu Flickr...
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 27 Nov 2014 19:30

Actualmente, lo único que hay, creo, es tiempos más bajos para ellas.

Por eso yo digo que estoy de acuerdo en la igualdad para todos y en las mismas pruebas. No digo que tengan que ser en las actuales sino en las que se ajusten a esta igualdad pero con los mismos tiempos.
- ¿Qué hay en la sal?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2014 19:35

A mi me enseñaron que para conseguir la igualdad no se debe medir a todo el mundo por el mismo rasero. Conseguir el máximo posible en los hombres y el máximo posible en las mujeres pasa por tener límites distintos. Después, a la hora de distribuir tareas pueden ser distintas, pero es que si sólo hubieran hombres el límite inferior bajaría, porque para ser soldador de primera no hace falta correr 100m delante de la liebre.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Nov 2014 19:39

Yo primero me preguntaría:

- Qué es necesario para ser un buen bombero?

Segundo:

- Cuáles son las mejores unidades de medida de esas características o aptitudes?

Tercero:

- Qué nivel es necesario para cada una de ellas?

Cuarto:

- Es necesario elevar los niveles para limitar el número de aspirantes que accedan al puesto?

A partir de ahí, todos a participar, hombres y mujeres.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Nov 2014 20:23

Yo planteo el experimento mental opuesto. Imagínense que, para operar en determinadas zonas del cuerpo humano, hicieran falta unas manos especialmente pequeñas. Digamos que con unos dedos de contorno inferior a 15 mm.

Naturalmente, dichas operaciones estarían copadas por mujeres. Habría también algunos hombres pequeños y delgados, pero muy pocos.

Pero ahora vendría un grupo de hombres "igualitarios" y exigiría que, para que hubiese un mayor número de varones en ese puesto, se propusiera que para ellos el límite estuviera en 25 mm.

Y claro, imagínense tratando de operar en sitios exiguos con unos dedacos como chistorras. Ni la mitad de los pacientes saldrían vivos del quirófano.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Nov 2014 20:59

Razor escribió:Eso me parece totalmente correcto, Pedritus.
Pero lo que me llama la atención es que hay individuos del genero masculino, y no todos, claro, que cuando hablan de las cualidades físicas para ejercer uno u otro oficio, generalizan tanto que parece se llegan a creer, que por el mero hecho de ser hombre ya las tienen ellos también. y claro, ya me gustaría verlos aunque fuera dando un salto desde el sofa de casa sin que les produzca una arritmia. :lol:

Yo ya le adelanto que no paso ni la media de las pruebas ni de coña.
No, no.
Se trata de seleccionar a los más aptos.
Y es más, el día en que no tengamos que hablar tanto de hombres y mujeres será el que todos habremos ganado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 21:37

Nikki escribió:Ah, pero otra cosa es que se busquen diferentes tipos de pruebas con las que todos y todas, deban cumplir los mismos tiempos.

Nada de rebajar por ser mujer. No.

Edito: Las personas que quieren ser bombero, deben tener muy presente que pueden llegara a arriesgar sus vidas para salvar a alguien, incluso el cadáver de alguien porque tienen un código: Si no se puede salvar, al menos, recuperar su cuerpo.

Y si no lo recuperan, se desesperan. Al menos, mi primo.

Ahí es donde habría que ir, la revisión de pruebas adecuadas al puesto y a la idiosincracia de la sociedad.
Los tiempos cambian y hay una evolución. No se puede seguir con los mismos métodos de hace eones.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 21:43

Pastinaca escribió:Yo planteo el experimento mental opuesto. Imagínense que, para operar en determinadas zonas del cuerpo humano, hicieran falta unas manos especialmente pequeñas. Digamos que con unos dedos de contorno inferior a 15 mm.

Naturalmente, dichas operaciones estarían copadas por mujeres. Habría también algunos hombres pequeños y delgados, pero muy pocos.

Pero ahora vendría un grupo de hombres "igualitarios" y exigiría que, para que hubiese un mayor número de varones en ese puesto, se propusiera que para ellos el límite estuviera en 25 mm.

Y claro, imagínense tratando de operar en sitios exiguos con unos dedacos como chistorras. Ni la mitad de los pacientes saldrían vivos del quirófano.

Bien, pero partes de la base de que hay una prueba súper especializada enfocada a esa operación. Hasta ahí estamos de acuerdo. Esta estudiado.
Y eso no es lo que ocurre con las pruebas que comentamos, no son pruebas en las que se busque la excelencia, solo son unas pruebas físicas de resistencia y fuerza, aplicables a cualquier otro ámbito porque no están estudiadas para seleccionar al mejor bombero, sino al individuo de género masculino que mejor hace esas pruebas, de ejercicio físico, nada mas.
Si trasladan el concepto de la especialización que comentas de los dedos a lo de los bomberos, yo firmo, estarían haciendo unas pruebas justas.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Nov 2014 21:44

Pedritus escribió:Y es más, el día en que no tengamos que hablar tanto de hombres y mujeres será el que todos habremos ganado.

Gran verdad esta última frase, eso seria perfecto.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2014 21:58

Yo es que vengo de una educación franquista. Cuando yo estudiaba había un instituto masculino y otro femenino, eso fue allá por 1970. Por fin en 1975, los institutos eran mixtos, pero en las aulas, en una fila de pupitres se sentaban las chicas y en otra los chicos, y en el recreo, ay Dios, en los recreos seguíamos separados por una valla de alambre. Yo nunca me atreví, porque para mí aquellas preciosas niñas con jerseys de pico y faldas plisadas eran habitantes inaccesibles de otro planeta, pero los había muy osados, y las escenas más hermosas de amor las he observado yo en aquel reducido espacio a ambos lados de aquella dolorosa y venerada frontera metálica. Si cuento todo esto es para que comprendan mi actitud. A mí eso de que hombres y mujeres trabajen juntos, bomberos y bomberas, soldadas y soldados, policías y policíos, que quieren que les diga, que me parece una bendición. El triunfo del amor. :opera:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “Política.”