La humana humanidad de los humanos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dart
Sabio
Sabio

Re: La humana humanidad de los humanos

Mensajepor Dart » 22 Oct 2014 19:12

Francisco Delicado escribió:Me he precipitado a mi biblioteca y observo, con horror, que he cometido el error que me imputan.
La Arendt se llamaba, en efecto, Hannah.

Lamento haberle causado ese sobresalto, don Francisco, pero creo que era por una causa justificada. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Oct 2014 19:57

El ser humano bajo presión es capaz de cualquier fechoría, de ahí que sigan habiendo guerras y crímenes horribles en nombre de "alguna verdad absoluta"...solo hace falta algún ser con suficiente autoridad moral para que hagamos cosas que jamás hubieramos creido poder hacer...el ser humano es débil, manipulable y asustadizo...y si es una masa de seres humanos ya ni les cuento
Última edición por pipiola el 22 Oct 2014 19:58, editado 1 vez en total.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Oct 2014 19:57

El ser humano vajo presión es capaz de cualquier fechoría, de ahí que sigan habiendo guerras y crímenes horribles en nombre de "alguna verdad absoluta"...solo hace falta algún ser con suficiente autoridad moral para que hagamos cosas que jamás hubieramos creido poder hacer...el ser humano es débil, manipulable y asustadizo...y si es una masa de seres humanos ya ni les cuento

Volver a “La Tertulia”