La historia encadenada

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

La historia encadenada

Mensajepor DuArTe » 23 Ene 2014 14:47

Solo vale poner 1 linea como máximo por comentario. A ver lo que sale xD

Érase una vez un forero que vivía en una chabola con su mujer y su hija (...)
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: La historia encadenada

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Ene 2014 21:24

El hombre estaba desesperado porque no encontraba trabajo, y entonces pidió a la mujer y a la hija que se prostituyeran.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: La historia encadenada

Mensajepor DuArTe » 23 Ene 2014 21:30

jajaja

Érase una vez un forero que vivía en una chabola con su mujer y su hija. El hombre estaba desesperado porque no encontraba trabajo, y entonces pidió a la mujer y a la hija que se prostituyeran. Entonces decidieron pedir un crédito al banco para montar un puticlub en el que solo admitían a familias para ejercer la prostitución
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: La historia encadenada

Mensajepor Wilde » 24 Ene 2014 07:55

Érase una vez un forero que vivía en una chabola con su mujer y su hija. El hombre estaba desesperado porque no encontraba trabajo, y entonces pidió a la mujer y a la hija que se prostituyeran. Entonces decidieron pedir un crédito al banco para montar un puticlub en el que solo admitían a familias para ejercer la prostitución. La operación crediticia fue denegada por el director, aduciendo que el riesgo era excesivo, pero en realidad fue porque él pertenecía a la Obra.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: La historia encadenada

Mensajepor Erato » 24 Ene 2014 10:02

Érase una vez un forero que vivía en una chabola con su mujer y su hija. El hombre estaba desesperado porque no encontraba trabajo, y entonces pidió a la mujer y a la hija que se prostituyeran. Entonces decidieron pedir un crédito al banco para montar un puticlub en el que solo admitían a familias para ejercer la prostitución. La operación crediticia fue denegada por el director, aduciendo que el riesgo era excesivo, pero en realidad fue porque él pertenecía a la Obra. Un conocido les comentó la única debilidad del director y al día siguiente el padre volvió a presentarse en su despacho vestido de forma sugerente y con un caset.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: La historia encadenada

Mensajepor DuArTe » 24 Ene 2014 13:17

Érase una vez un forero que vivía en una chabola con su mujer y su hija. El hombre estaba desesperado porque no encontraba trabajo, y entonces pidió a la mujer y a la hija que se prostituyeran. Entonces decidieron pedir un crédito al banco para montar un puticlub en el que solo admitían a familias para ejercer la prostitución. La operación crediticia fue denegada por el director, aduciendo que el riesgo era excesivo, pero en realidad fue porque él pertenecía a la Obra. Un conocido les comentó la única debilidad del director y al día siguiente el padre volvió a presentarse en su despacho vestido de forma sugerente y con un caset. Todo convencido, se puso a bailar el baile del gangnam style vestido de travelo ante la mirada atónita de los clientes que se encontraban allí presentes
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26854
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: La historia encadenada

Mensajepor Gloria » 25 Ene 2014 09:16

Érase una vez un forero que vivía en una chabola con su mujer y su hija. El hombre estaba desesperado porque no encontraba trabajo, y entonces pidió a la mujer y a la hija que se prostituyeran. Entonces decidieron pedir un crédito al banco para montar un puticlub en el que solo admitían a familias para ejercer la prostitución. La operación crediticia fue denegada por el director, aduciendo que el riesgo era excesivo, pero en realidad fue porque él pertenecía a la Obra. Un conocido les comentó la única debilidad del director y al día siguiente el padre volvió a presentarse en su despacho vestido de forma sugerente y con un casetTodo convencido, se puso a bailar el baile del gangnam style vestido de travelo ante la mirada atónita de los clientes que se encontraban allí presentes. Obviamente había alguien que más que extrañado, lo que estaba era harto del puñetero coreano, fue el único que se levantó y de un manotazo estrelló en casette contra el suelo (por coñazo y por anacrónico, por supuesto).
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: La historia encadenada

Mensajepor Yasmina » 25 Ene 2014 09:44

Érase una vez un forero que vivía en una chabola con su mujer y su hija. El hombre estaba desesperado porque no encontraba trabajo, y entonces pidió a la mujer y a la hija que se prostituyeran. Entonces decidieron pedir un crédito al banco para montar un puticlub en el que solo admitían a familias para ejercer la prostitución. La operación crediticia fue denegada por el director, aduciendo que el riesgo era excesivo, pero en realidad fue porque él pertenecía a la Obra. Un conocido les comentó la única debilidad del director y al día siguiente el padre volvió a presentarse en su despacho vestido de forma sugerente y con un casetTodo convencido, se puso a bailar el baile del gangnam style vestido de travelo ante la mirada atónita de los clientes que se encontraban allí presentes. Obviamente había alguien que más que extrañado, lo que estaba era harto del puñetero coreano, fue el único que se levantó y de un manotazo estrelló en casette contra el suelo (por coñazo y por anacrónico, por supuesto). El director también se levantó, estrelló contra el suelo de un manotazo al insolente empleadillo, y, sin poder apartar los ojos de nuestro héroe de las chabolas, le invitó a entrar en su despacho.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: La historia encadenada

Mensajepor lo tio pep » 25 Ene 2014 23:32

Érase una vez un forero que vivía en una chabola con su mujer y su hija. El hombre estaba desesperado porque no encontraba trabajo, y entonces pidió a la mujer y a la hija que se prostituyeran. Entonces decidieron pedir un crédito al banco para montar un puticlub en el que solo admitían a familias para ejercer la prostitución. La operación crediticia fue denegada por el director, aduciendo que el riesgo era excesivo, pero en realidad fue porque él pertenecía a la Obra. Un conocido les comentó la única debilidad del director y al día siguiente el padre volvió a presentarse en su despacho vestido de forma sugerente y con un casetTodo convencido, se puso a bailar el baile del gangnam style vestido de travelo ante la mirada atónita de los clientes que se encontraban allí presentes. Obviamente había alguien que más que extrañado, lo que estaba era harto del puñetero coreano, fue el único que se levantó y de un manotazo estrelló en casette contra el suelo (por coñazo y por anacrónico, por supuesto). El director también se levantó, estrelló contra el suelo de un manotazo al insolente empleadillo, y, sin poder apartar los ojos de nuestro héroe de las chabolas, le invitó a entrar en su despacho.para que leyese cinco veces Camino, y así recapacitase

Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado