La hendidura

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

La hendidura

Mensajepor El P©stiguet » 01 Ago 2016 18:23

.
6

En el nombre de Al.lah, el Clementísimo, el Misericordioso.
Cuando el cielo se hienda, cuando las estrellas se dispersen, cuando los mares se confundan unos con otros, cuando los sepulcros sean vueltos del revés, sabrá el alma lo que hizo y lo que dejó de hacer.

¡Oh, humano! ¿Qué fue lo que te sedujo y apartó de tu Señor, el Generosísimo, el Cual te creó, te formó y te perfeccionó y te compuso en la forma que quiso?
¡Pero no! ¡Vosotros desmentís la Recompensa!
Y, en verdad, sobre vosotros hay ángeles guardianes, honorables escribas de vuestras acciones. Ellos saben lo
que hacéis.

En verdad, los que obraron bien estarán en la bendición y, en verdad, los que hicieron mal estarán en el Infierno, en el que entrarán y arderán el Día de la Recompensa y del que no podrán ausentarse.

¿Y qué te hará entender lo que es el Día de la Recompensa?
Otra vez: ¿qué te hará entender lo que es el Día de la recompensa?
Es el día en el que un alma no poseerá nada que dar a otra alma y el mando en ese día será sólo de Dios.

El texto anterior es el capítulo 82 de libro del Corán. Podría ser perfectamente un texto de la Biblia, lo que nos da a entender que el hombre, cuando quiere, escribe bellas cosas; pero una cosa es escribir y otra es hacer, como una cosa es pregonar y otra muy diferente dar trigo.

El P©stiguet
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: La hendidura

Mensajepor Pedritus » 01 Ago 2016 19:30

Pensaba que hablaba usted de la raja del coño, para entendernos.
Pero ya veo que está de un místico subido.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 01 Ago 2016 20:11

Pedritus escribió:Source of the post Pensaba que hablaba usted de la raja del coño, para entendernos.
Pero ya veo que está de un místico subido.

5

¡Ay, Pedritus, Pedritus! ¿Habrá algún momento cuando, al pensar, utilice adecuadamente el pensamiento? Me quedan 4 intervenciones antes de mi marcha. Si consigo verle despejado, me marcharé satisfecho y muy feliz, no hay nada que lo consiga tanto como ver a mis semejantes despiertos y despejados.

Salut i força al canut.

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Ago 2016 20:19

Yo creía que el 5 tenía rima... :dragon

A Passar-ho bé

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 01 Ago 2016 20:41

celino escribió:Source of the post Yo creía que el 5 tenía rima... :dragon

A Passar-ho bé

.

3

Sobre todo ustedes, que por un tiempo se quitan a un pesado cascarrabias de encima. El foro, no lo dude, quedará tranquilo y sereno como una balsa de aceite, o como el Mediterráneo en días de calma chicha. No habrá una ola molesta que le quite el aspecto de espejo, y los peces, felices y contentos, nadarán sin el peligro de ese anzuelo, revestido con atractiva lombriz, capaz de hacerlos morder. Todo será felicidad, todo será alegre algarabía, luces multicolores estallarán el el cielo nocturno, el río descenderá alegre y risueño hacia su desembocadura, el sonido de juguetona catarata alegrará el silencio, y el colorín colorado se hará patente. Y hasta es posible que la Luna lunera, allá en la altura, les haga un guiño de complicidad.

Hay veces que una despedida es una bendición, no sé si celestial, pero al menos papal sí puede serlo. Esta es una de ellas. !Disfrútenla!, casi —permítanme— les obligo a ello. Bueno, mejor se lo ruego.

El P©stiguet
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Ago 2016 22:21

¿Es que se muere ya, Postiguet?
No fastidie, hombre, que no hay otra vida detrás.
Eso es tan cuento como lo de cucurull.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 01 Ago 2016 22:44

Pedritus escribió:Source of the post ¿Es que se muere ya, Postiguet?
No fastidie, hombre, que no hay otra vida detrás.
Eso es tan cuento como lo de cucurull.

2

No hombre, no. Si el refrán dice que "mala hierba nunca muere", y le puedo asegurar que es verdad pues hay hierbas que ningún herbicida puede con ellas, como me gusta la vida a rabiar, a veces me transformo en mala hierba con la intención de ver si logro engañar a la Naturaleza.

Lo que pretendo, es no darles más la tabarra, no cansarles más, no causarles más trastornos ni enojarles. Pero eso sí, amigo, por un tiempo, no por toda la eternidad. Voy a editar mi último escrito (éste es el penúltimo) aunque no sé si aquí o en Tertulia, y ya me despido.

Saludos.

El P©stiguet

Volver a “Política.”