La hemorragia de gustirrinin de Mariano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

La hemorragia de gustirrinin de Mariano

Mensajepor arlett » 30 Oct 2013 13:38

Mariano está que no cabe de gozo desde que se enteró que España ha sido espiada por los servicios de inteligencia USA y se puede equiparar en importancia ( aunque no la tenga ) con Alemania , Francia , o UK .

Ahora toca hacer el teatrillo del enfurruñamiento llamando a el embajador USA a dar explicaciones sobre ese pretendido espionaje telefónico . En realidad , nada podía satisfacer más a este gobierno de ineptos que meterse en el mismo cubo de los grandes , ya lo hizo el presuntuoso Aznar en las Azores retratándose con los dos principales invasores responsables de el genocidio mayor acaecido a finales del siglo XX e inicios del XXI .

Lo del CNI , es más inteligible que el misterio de la Santísima Trinidad . Un periodista le pregunta al Director , oiga como no se enteraron que los norteamericanos nos espiaron 60 millones de veces . El baranda del CNI , oiga señor pimplan que pregunta es esa , yo soy un súper agente secreto , todo lo llevo en secreto , esta casa es un secreto , todo se archiva en secreto y ninguno de nosotros puede saber secretos . El periodista perplejo le dice , oiga súper agente , entonces cuando yo estoy con mi chorvi dando saltos mortales encima de ella en la cama y me graban los del tío sam nadie se va a enterar ?? . El súper agente echa una sonrisa maquiavélica y piensa para sus adentros... si , igual de secreto que cuando Bill Clinton le metió un puro a la Monica Lewinsky por la línea de la concepción .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Re: La hemorragia de gustirrinin de Mariano

Mensajepor Tasio » 30 Oct 2013 15:03

Hombre, Majo, no van a mandar al embajador yanqui a Arturito o a Ojo Cagalón para que les explique cosas.

Parece mentira que sigas diciendo ese serial de bobadas. A una la llamó alguien Bobolic. A tí voy a tener que decirte Bobarlett, por supuesto cariñosamente y amigablemente.

Majo, cambia el discurso si tu mente simploide te lo permite. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Oct 2013 22:00

jajajajaja Estoy viendo " El Hormiguero " y parece que me han captado y hasta copiado lo dicho en el tema del hilo .

Los españoles están ilusionados por haber tenido el honor de ser espiados por los americanischis . :lol: :lol:

¡¡ Vente pa Epaña Pepeee !! -beg
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Oct 2013 22:17

No cabe duda: BOBA-RLETTE. De sí, por sí, y para sí.

Majo, te estás superando. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”