La hábil postura de Alemania frente a la guerra.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

La hábil postura de Alemania frente a la guerra.

Mensajepor Bandolero » 05 Dic 2015 00:11

Ayer el Reino Unido, sucumbió bajo un Cameron muy vehemente para participar activamente en los bombardeos de Siria junto a los franceses, porque no quiere perderse parte del pastel en la venta de material bélico. Pero lo consiguió por los pelos y con una fortísima oposición que ha tomado las calles de Londres, que se manifiesta sin cesar contra la guerra, y que no quiere vivir en estado de alerta permanente por el simple hecho de que se lucren unos cuantos conservadores accionistas de las industrias bélicas.

Con gran habilidad, Alemania ha sabido brindar su apoyo al socio francés, pero sin arriesgar demasiado. Pondrá a su disposición un portaviones y otros aviones que realizarán vuelos de reconocimiento sobre la zona, pero nada más, porque sabe bien que si participa activamente en ataques contra objetivos del Estado Islámico, los yihaidistas también atentarán en su territorio, y no está dispuesta a ello.

¿Y España qué? Pues de buena gana Rajoy se hubiera unido a la contienda, pero aún conserva el recuerdo del 11M y, con unas elecciones a la vuelta de la esquina, está dando largas para ver si consigue gobernar de nuevo y entonces sí, ahí daría el paso enviando los F18 y lo que haga falta, volviendo a exponer nuevamente a nuestro país a más atentados. Aún así no nos hallamos libres de ellos desde el momento en que se habilitó la base de Morón para que los norteamericanos hiciesen la guerra, una base de la que habría que expulsarlos inmediatamente si queremos conservar un mínimo de seguridad y de dignidad como país.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La hábil postura de Alemania frente a la guerra.

Mensajepor Traca » 05 Dic 2015 01:23

Hombre, en estos momentos el peligro de sufrir un atentado vendría dado por NO IR A LA GUERRA. Y a buen entendedor...

Lo que pasa es que la supuesta indefinición de Rajoy es mano de santo y hay que reconocerlo, porque no se niega, pero no va. En cambio sí manda fragatas al Mar Negro. Claro, la excusa de las Elecciones es una buena excusa. Pero cuando pasen veremos que sí, que el Gobierno que salga, sea del color que sea, irá. So pena de atentado, que ya no nos chupamos el dedo en éste puto mundo.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: La hábil postura de Alemania frente a la guerra.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2015 17:27

Falso, en principio el riesgo de atentados es por ir a la guerra. El problema vendrá cuando triunfe el estado islámico, y no importe si has ido o no a la guerra contra ellos "conmigo o contra mí" y conmigo, desde aquí, es orar cara levante, y el que no lo haga la tiene clara; y las señoras ya están buscando el tapacaras si no quieren ser azotadas, tal vez en público. Entiéndanlo, hay algunos que creen que los islamistas quieren recuperar el Al Andalus, que nosotros traducimos por Andalucía, pero que en realidad llega hasta la Septimania (y esto está en tierras de gabachos)
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2797
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: La hábil postura de Alemania frente a la guerra.

Mensajepor Palomedes » 06 Dic 2015 15:48

Bandolero escribió:Con gran habilidad, Alemania ha sabido brindar su apoyo al socio francés, pero sin arriesgar demasiado. Pondrá a su disposición un portaviones y otros aviones que realizarán vuelos de reconocimiento sobre la zona, pero nada más


Me descubro ante la capacidad de engaño de los alemanes, ya que su marina ni siquiera tiene portaaviones.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: La hábil postura de Alemania frente a la guerra.

Mensajepor Bandolero » 06 Dic 2015 18:29

Palomedes escribió:Me descubro ante la capacidad de engaño de los alemanes, ya que su marina ni siquiera tiene portaaviones.


Pues es cierto, Palomedes. Después han rectificado la noticia y parece que se trata de una fragata. En fin, un barco de guerra al fin y al cabo.

http://linkis.com/infobae.com/Alemania_envia_avion.html
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: La hábil postura de Alemania frente a la guerra.

Mensajepor Bandolero » 06 Dic 2015 18:33

El Estado Islámico ya ha venido advirtiendo que atentará contra todos aquellos que guerreen contra ellos y, hoy por hoy, así vienen haciendo. Que para más adelante puedan tener otras intenciones totalitarias es posible.

Occidente puede, si quiere, acabar totalmente con ese Estado Islámico talibán extendido por varios países de Oriente Medio. El problema es que no quiere terminar con él, sino tenerlo siempre ahí como excusa para mantener una guerra eterna. Antes podían engañar a la gente porque manejaban los medios, pero hoy, con internet esto ya no es posible, y la población que siempre termina sufriendo las fechorías de sus gobernantes, cada vez lo consiente menos.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados