la guela carmena sigue en su linea tonta

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Avatar de Usuario
MEPHISTO
Gateando
Gateando
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2016 23:01

la guela carmena sigue en su linea tonta

Mensajepor MEPHISTO » 05 Oct 2016 09:03

Imagen
Imagen
Así es el nuevo parque infantil de Carmena en Vallecas:
ruedas viejas y palés con astillas y clavos

Tercermundista. Así se podría calificar el nuevo parque infantil instalado por la Junta Municipal en el popular barrio de Vallecas. El nuevo ‘parque’ aprobado e instalado por el Ayuntamiento de Madrid está en unas condiciones más que precarias, como demuestra la información de OKDIARIO, lo que ha provocado que estalle una nueva polémica en el distrito gobernado por el concejal de Ahora Madrid Paco Pérez.

En las inmediaciones de la escuela infantil Luisa Fernanda, a la altura del número 6 de la calle Tranvía Blanco, se ha instalado un parque infantil en un descampado. El Partido Popular denuncia que hay palés de madera con astillas peligrosas para los más pequeños y con tornillos oxidados que se empiezan a desprender.

La apertura de este espacio forma parte del proyecto encabezado por Celia Mayer de abrir descampados para el uso y disfrute de las familias, sin importar si éstos gozan de las condiciones de salubridad necesarias para que los más pequeños pasen sus horas de ocio y juegos. Para Ahora Madrid se denomina “dotación cultural al aire libre autogestionada”.
-----------------------------------------------------
Como es posible que una guela loca la pongan de alcaldesa de la capital de españa? para derrochar dinero y hacer chorradas y carmenadas como suele hacer, desde que se coloco en el ayuntamiento. esta tia se pasea cada poco a visitar amigotes rojos de latino America con dinero de los madrileños claro, ahora a montado una radio al estilo maduro y chaves, con su "ALO PRESINENTE"... y la guela quiere vender su pescado por la radio contándonos chistes! es una vergüenza tener a esa chusma politica en los gobiernos y los ciudadanos pagando sus derroches...

PERO DICEN QUE ESO SON POLITICAS NUEVAS PODEMITAS
pero la verdad es que esta gente esta enferma del odio que acumulan :venti:

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados