La gilipollez del entorno.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

La gilipollez del entorno.

Mensajepor esmorca » 04 Jun 2014 10:43

La cosa es que mi entorno está agilipollado…o puede que la gilipollas sea yo.
Desde luego nada tiene que ver la llegada de la primavera ya que esto a la altura de 4 de junio parece un escenario de Invernalia.
Por cuestiones laborales (a ver si no a santo de qué…) le estoy echando horas al curro…cuando me queje y afirmé que estaba cansada. Un directivo me soltó “me parece una frivolidad tu queja ,cuando hay tanta gente en el paro” -shock
Otro, 15 años más joven que yo, me preguntó todo serio “si alguna vez habia extendido un cheque…”..estuve a punto de decirle que el hecho de su madre fuera tonta del culo no presuponia que yo lo fuera.. -shock
A todo esto ,en mi casa, la invasión de los ladrones de espacios ha repuntado con más fuerza que nunca…mi lucha es titánica, pero tener abiertos tantos frentes a la vez, me esta haciendo perder esta batalla
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: La gilipollez del entorno.

Mensajepor Lía » 04 Jun 2014 10:46

Yo hace años que medito lo de comprar un "lanzallamas" imaginario. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jun 2014 10:47

Tenemos mal día?
O tenemos mal año? :bir
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Jun 2014 10:50

Yo también me ahogo cada día un poco mas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 10:50

-shock -shock -shock

Ladrones de espacios... me lo voy a guardar para aplicarlo en una poesía. ¡Es un hallazgo! -thumbup

Pues si. La semana que viene empezamos en el trabajo jornada de caceroladas... yo qué sé.
Debe ser el signo de los tiempos, tanta contaminación nos tienen jorobadas las neuronas. Si tienes trabajo no te puedes quejar. Tengo al Sr. Erato a punto de convertirse en espíritu puro, hasta se lleva el trabajo a casa y se acuesta a las tantas. Hablo con su fotografía y eso que es un hombre de pocas palabras. :huys:

Los ladrones de espacios... sin palabras.

Esmorca de mis entretelas, démonos a la bebida que nunca defrauda :blin , al menos ya sabemos a qué sabe y cómo te deja. Ains. :bir
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Jun 2014 10:51

Lía escribió:Yo hace años que medito lo de comprar un "lanzallamas" imaginario. :lol:

yo entro todos los dias, con una KALASNIKOF imaginaria y apunto a todo lo que se menea...imaginaria.... por ahora
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Jun 2014 10:52

Eres un Sol... Un poema giratorio.

Eres un Sol, y en torno a ti, todo tu entorno. Recién salida del horno.
Eres un Sol, y tú, ombligo del mundo, y de otros mundos. El Príncipe de Zamunda.
Eres un Sol, y cada persona, animal o planta, orbitan a tu alrededor... Eddie Murphy...

¿ Por qué motivo ? Para ser feliz. ¡ Pasajeros, al tren ! Popeye el Marino, soy.
Sin embargo, hay un freno, a ese sentido común, multicolor.
Hay un sentido común en blanco y negro; o en sepia. O incluso, fosforescente...

Salto de altura y Javier Sotomayor. Salto con pértiga y Sergéi Bubka.

Hay un sentido común de ceras blandas. Y otro, al óleo, o a la acuarela...
Tu entorno... ¡ Píntalo y dibújalo ! Churros con chocolate caliente y espeso.
Entonces, sí... Habrá tesón. Podrás mezclar chocolate puro y queso manchego.
Puesto que a veces, la rebeldía está en el hogar. Rebeldías clásicas...

Si no te ríes, de vez en cuándo... ¿ Cómo harás bien, la digestión ?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Jun 2014 11:05

Hace tiempo que cambie el Kalasnikof ese por una flor a ver si asi me iba mejor.

Descoloco cuando apunto con la flor. Mejor no me va pero mi espiritu, y mi úlcera, me lo agradecen.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 11:08

Yo respiro, sonrío y vuelvo a respirar y me digo "dame paciencia". Luego, si no puedo más, cuando me quedo sola o en absoluta confianza con alguien digo "es gilipollas" -angry , me desahogo y me quedo como nueva.
En ocasiones tengo que repetir el proceso hasta que me libero, lo malo de decir gilipollas es que en vez de relajarte, si estás muy atacada, te ataca más :huys: . En ese caso es mejor respirar y darte una vuelta. Y entender que los gilipollas no dan mucho de sí, los pobres.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Jun 2014 11:12

esmorca escribió:Un directivo me soltó “me parece una frivolidad tu queja ,cuando hay tanta gente en el paro” -shock

Estoy hasta la polla de que con el rollo de la crisis, la gente que trabaja no pueda quejarse ni reivindicar nada. "Mire usted, me están jodiendo viv@, me ha salido una llaga en el estómago y no duermo del estrés que llevo encima, pero yo calladit@, que gracias a Dios, tengo trabajo."
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Jun 2014 11:30

Erato escribió:-shock -shock -shock

Ladrones de espacios... me lo voy a guardar para aplicarlo en una poesía. ¡Es un hallazgo! -thumbup

Silenciosos pero eficaces….marcas unas pautas..unas reglas…un perchero a la entrada, para un abrigo-chaqueta/persona…un armario con zapatero para los zapatos del padre…el fondo del armario, para un par de mantas con el objeto de ver la televisión arropadita…igualmente, se puede depositar un bolso/fémina.
El mueble donde se dejan llaves, y los recibos..donde se encuentra el inalamabrico que nunca cuelgo debidamente…..
Un dia , en vez de un abrigo-chaqueta/persona…..hay dos….en vez de un bolso, hay siete maletones de la Piquer…en vez de un recibo de vodafone , estan todos los apuntos de una asinatura de la carrera…cuando me quiero dar cuenta, el perchero yace en el suelo por el peso….los apuntes impiden localizar el puto telefono…y el armario parece una cinta transportadora del “Adolfo Suarez”
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 11:34

:dragon :dragon :cold

Volver a “La Tertulia”