La gente tiene memoria y se acuerda de los gobiernos ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10176
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

La gente tiene memoria y se acuerda de los gobiernos ...

Mensajepor juanmanuel » 31 May 2013 18:43

... de Zapatero.

Esto no lo dijo ningún político del PP, sino Pérez Rubalcaba, que se lo comentó antes a un correligionario griego, de la formación de ultraizquierda Syriza, al que le faltó tiempo para soltárselo a la prensa. La anécdota la describe así El Semanal Digital:

"Llevaba Alfredo Pérez Rubalcaba su procesión por dentro hasta que llegó el líder de la formación griega Syriza, Alexis Tsipras. El heleno le ha hecho un flaco favor al líder de los socialistas al irse de la lengua y contar una confesión que este último le hizo el jueves durante una reunión que ambos mantuvieron en Madrid. A la salida Tsipras desveló el auténtico estado de ánimo de Rubalcaba al relatar cómo el socialista le dijo que el PSOE "lo tiene difícil para levantar cabeza". Y hasta la explicación que le dio: que "la gente tiene memoria y se acuerda de los gobiernos de Zapatero".

El chivatazo del político griego quedaría en la categoría de anécdota de no ser porque, de cara a la galería, el discurso oficial de los dirigentes socialistas consiste en vender que su partido se está recuperando poco a poco. A veces incluso deformando la realidad, como hicieron con el último barómetro del CIS, publicado a comienzos de mayo. Éste les dio una estimación de voto del 28,2%, dos puntos por debajo de la de hace tres meses. Y en vez de reconocer su retroceso Óscar López salió a decir que en intención directa de voto están por encima del PP.

La confidencia que Rubalcaba le hizo a Tsipras -cómo iba a dar él que le faltaría tiempo para contarla- pone de manifiesto lo que de verdad piensa, al margen de su pose ante los medios de comunicación. Si año y medio después de las elecciones, y con el PP sufriendo en los sondeos la factura de las medidas del Gobierno, el propio líder del PSOE reconoce la imposibilidad de su partido de "levantar cabeza" cómo de desesperados estarán el resto de dirigentes y la propia militancia".


http://www.elsemanaldigital.com/una-ind ... 129240.htm
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: La gente tiene memoria y se acuerda de los gobiernos ...

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 19:47

Tengo entendido que Tsipras quiere decir joputa en griego.
Esto le pasa a Rubalcaba :risss: por no saber idiomas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Balleto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1158
Registrado: 26 Abr 2013 14:14

Re: La gente tiene memoria y se acuerda de los gobiernos ...

Mensajepor Balleto » 31 May 2013 21:17

Nadir duda de que el PSOE está mal, muy mal, pero no por culpa de la derrota de hace año y medio, sino por la pésima promoción de dirigentes que tiene hoy en día.
Decir que Griñán es hoy nada menos que presidente de Andalucía y un juguete en manos de IU, es un ejemplo difícilmente superable de incapacidad. Decir que son dirigentes del PSOE gente como Oscar López, o la Valenciano, o Tomasillo Gómez, o Maru Menéndez, es pensar que el pueblo es tonto que lo es si los vota en cualquier evento electoral. Bueno, no me fío mucho del pueblo, porque de vez en cuando se deja idiotizar y saca matrícula de honor.

Que Rubalcaba haa dicho eso no es por la derrota, sino sabe la inutilidad de su estado mayor. Pepiño al lado de estos era un digno émulo de Alfonso Guerra, el político más inteligente de los últimos treinta años y el que no tenía empacho en mandar al carajo a los imbéciles. A Garzón, por ejemplo.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados