La gente sabe decir HOLA pero no ADIOS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

La gente sabe decir HOLA pero no ADIOS

Mensajepor DuArTe » 15 May 2014 14:58

Hoy hemos terminado las clases con nuestra profe enfermera y estoy flipandolo mazo chacho.

La profe era muy enrollada y nos trataba casi como a sus colegas, tanto que nos decía "mis niños". Bueno, pues hoy al medio día han preparado un picoteo (yo ni he pagado, ni preparado, solo he comido), hemos hecho una pequeña dinámica en grupo, le han regalado unas flores, etc... En vez de despedirse y decir hasta otra, pues no, le han metido en el grupo de whatsapp y ahora el puto móvil no para de pitar...

Vale, hemos tenido a la profe casi 2 meses, es muy maja, simpática, enrollada, pero no entiendo que la traten como a una "amiga" y tampoco entiendo que la profe no haya puesto distancia... No creo que nadie quede con ella para irse a tomar unas birras, ni que ella quede con nosotros cuando acabemos el curso.

La gente sabe decir hola pero no adios.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: La gente sabe decir HOLA pero no ADIOS

Mensajepor Arthur Clennam » 15 May 2014 15:14

.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 16 May 2014 11:13

¿ Cómo decir " adiós " ?

1 ) Con lo que yo te quiero...
2 ) Siempre, siempre y siempre.
3 ) ¿ Quieres salir conmigo ?

Ahora bien, un ten con ten. Veamos algunos casos más realistas:

A ) ¡ Qué rica está la pasta dentífrica ! Voy a beberme el tubo, como si fuera un biberón.
B ) Me encanta el Kétchup. Creo que con dos litros, tengo suficiente para una semana.
C ) ¿ Mostaza la Antigua ? Veinte tarros, por favor. Son como los yogures...

¿ Qué ? ¿ Qué estoy queriendo decir ? ¿ Somos substancia ? ¿ Somos densos ? ¿ Somos... ?

D ) A veces, somos insoportables.

Oh...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 12:25

Es difícil decir adiós, y si te incluyen en el ugasap parece hasta una falta de educación. Lo mejor, para no borrarse es silenciar ese hilo y no contestar nunca. Si durante el curso es necesario mantener una comunicación mejor dejar una cuenta e-mail.

Volver a “La Tertulia”