La gente mayor viste como le da la gana

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: La gente mayor viste como le da la gana

Mensajepor Pastinaca » 28 Nov 2014 04:41

No sé qué tienen de extremo las maduritas que ha colgado Aguamarina. A mí me parecen muy elegantes ambas.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Nov 2014 05:15

Las camisetas es que quedan mal si tienes sobrepeso o flacidez... O todo a la vez.
Los mensajes tienen su punto, supongo que medio humor medio protesta. Yo no me atrevería, por mayor que fuera.

Están mezclando dos cosas: la comodidad y la estética. Y a cierta edad, lo de abrochar botones o llevar ropa ceñida, no merece la pena. Pero los mensajes son prescindibles, algunos hasta rozan la indignidad.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2014 09:26

Yo me veo feliz con un sombrero rojo y una tienda de quincalla colgada en el cuello (siempre que entonces me lo permitan las cervicales), los morritos pintados y la raya en el ojo (si la puñetera alergia no sigue con su progresión geométrica -angry )

Como las que han colgado o como éstas:

Imagen

Porque cada vez me importa menos que se fijen en mi. Es lo que tiene alejarse de la follabilidad, que todo te importa un pimiento. Te pones lo que te gusta y andando. -punk -punk -punk

Yo ahora soy más atrevida que hace 20 ó 30 años. :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Nov 2014 09:27

Me gusta el estilo de la mujer de la izquierda, aunque yo sustituiría las perlas por algún otro material.

Yo también soy más atrevida que hace veinte o treinta años.

Volver a “La Tertulia”