La Generalidad de Cataluña amenaza con imponer sanciones ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La Generalidad de Cataluña amenaza con imponer sanciones

Mensajepor Yushka » 29 Nov 2013 18:45

En la nueva ley de Control ciudadano se contemplará:

Infracciónes muy graves con multas entre 1001 y 30.000 euros
"Ofensas o ultrajes a España, a las comunidades autónomas y entidades locales o a sus instituciones, símbolos, himnos o emblemas, efectuadas por cualquier medio".

Ya puden ir rasgando el bolsillo algunos del foro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2013 18:48

Y luego dicen que el CAC es censura.
Ahora se van a enterar de lo que cuesta un peine.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Nov 2013 21:25

Senselimits escribió:No se si lo entiendo o aquí hay gente que empieza a perder aceite por todas partes.

Rajoy:
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tachado este viernes de "disparate" las acciones legales anunciadas por la Generalitat contra los medios de comunicación que han relacionado nacionalismo con nazismo. Tras defender la libertad de expresión, ha rechazado la intención del Govern de multar a Intereconomía y 13TV por expresar una opinión con la que además, ha dicho el jefe del Ejecutivo, coincide "la inmensa mayoría".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed16h

Que fort! así que ha dicho que estas opiniones coinciden con la mayoría?

molt maco. Y una muestra clara de lo que dice Cucur, que tenemos una corriente fascio-españolista intolerante y de extrema derecha. Esperemos que el ciclo se vaya a la mierda pronto pues estas palabras pronunciadas por un presidente de gobierno que pretende ser presidente de todos los españoles son una verdadera atrocidad.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Nov 2013 21:39

Además el muy cabrón miente como un bellaco, me acabo de leer el informe del C.A.C., el cual es espeluznante, y en ningún momento se habla de sanción alguna. Y el muy asqueroso presidente del gobierno tiene los santísimos huevos y poca vergüenza de decir:

Tras defender la libertad de expresión, ha rechazado la intención del Govern de multar a Intereconomía y 13TV por expresar una opinión con la que además, ha dicho el jefe del Ejecutivo, coincide "la inmensa mayoría".

O sea, primero rechaza las "acciones legales" las cuales las considera un disparate y luego suelta el disparate de que se pretende multar a estas dos cadenas cuando ello no es cierto.

El debería ser el primero en ser acusado de fomentar el odio y la difamación. Como presidente es una pura vergüenza en todos los aspectos y ya ahora se acaba de retratar del todo.

Y luego pretender multar a quienes "ofendan a España", cuando el primero que ofende a este país es el mismo.

maldito sea su estampa miles y miles de veces.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Nov 2013 22:36

...ofenden a España y A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y ENTIDADES LOCALES.

Ojo al dato. ¿Es que Cataluña no es una Comunidad Autónoma?

El primer multado debe ser el Presidente del Gobierno. Después las cadenas esas, y por ultimo los Pedrituses y Tasios del turno.

La ley es suya. ¿No piensan a cumplirla?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Nov 2013 09:15

Veo a Rajoy muy tenso y nervioso por mas que lo intente disimular con esa media sonrisa .
Se le está escapando el país de las manos legislando a lo loco por cada situación nueva que se encuentra en el camino, ahora resulta que donde los jueces no ven delito la administración ve multas, algo que parece a todas luces que puede ser anticonstitucional.

No estoy seguro que Rajoy quiso decir lo que dijo, hasta de Rajoy me cuesta de creer que opine que la mayoría según sus propias palabras piense que en Catalunya hay un régimen Nazi.
Rajoy piensa que lo que se dice en esas tertulias incendiarios y guerra civilistas es la inmensa mayoría cuando entre las 2 no tienen ni el 2% de cuota de pantalla.

De momento Artur Mas ya le ha contestado con una buena andanada: "A Rajoy no le debería escandalizar que se multe a un medio de comunicación que incita a la violencia, lo que debería hacer, en lugar de hacerles el juego, es denunciarlos, ponerse del lado de la decencia, la democracia y la verdad"
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Dic 2013 07:40

La corriente fascista procede de Cataluña, con sus putas banderas y sus consignas miserables.
A ustedes les va el discurso narcisista de creerse muy civilizados y europeos, cuando son una panda de energúmenos mentales que no ve más allá de su barretina.
Acostumbrados como están a mirar con desprecio a sus conciudadanos y a creerse superiores, les llama la atención que el enano les haya salido respondón.
Sí, el enano que les ha hecho ricos robándoles.
¿Ya les he mandado a tomar por el culo? No estoy seguro, por eso este recordatorio, ya disculparán si me reitero.
Nazis.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Dic 2013 09:22

Otra multaza que te ha caído. Y que por reincidente supongo que será más cerca de treinta que uno. A este paso te vas a morir pobre. Yo que tu me iría mirando si hay algun comedor social allí en tu zona. Igual lo vas a necesitar en poco tiempo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2013 09:30

Pedritus escribió:La corriente fascista procede de Cataluña, con sus putas banderas y sus consignas miserables.
A ustedes les va el discurso narcisista de creerse muy civilizados y europeos, cuando son una panda de energúmenos mentales que no ve más allá de su barretina.
Acostumbrados como están a mirar con desprecio a sus conciudadanos y a creerse superiores, les llama la atención que el enano les haya salido respondón.
¿Ya les he mandado a tomar por el culo? No estoy seguro, por eso este recordatorio, ya disculparán si me reitero.
Nazis.

Ya me perdonará, pero el caso es que , como cuando nos llaman nazis, son ustedes unos mentirosos. No hace falta ser muy inleligente para ver que es imposible aquello de lo que están acusando a Catalunya, simplemente porque no puede hacerlo. Lo que sí puede es quejarse, instar a parte e incluso acudir a los tribunales, y a este derecho básico, la defensa del honor, ustedes le llaman nazismo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Dic 2013 09:52

No me preocuparía mucho lo que puedan decir unos tertulianos de medio pelo, lo que si me preocupa que hay gente dispuesta a creerselo y usarlo porque es contra los catalanes.
Que a los catalanes les llamen Nazis es una perversión del lenguaje y sobre todo de la historia.
Mas de 7.000 catalanes fueron ejecutados, quemados , y/o asfixiados en las cámaras de gas de los aliados del Nazionalismo Español.
Fueron las S.S que detuvieron al Presidente Lluis Companys y se lo entragaron a Franco sobre el que no pesaba ninguna condena ya que había sido indultado por el régimen legal de la República.Que el aliado de Hitler era Franco, no era la Generalitat de Catalunya.
Es un absurdo que los que se cierran y usan la constitución del 78 para impedir que un pueblo quiera decidir en libertad y democracia su futuro y se pasen 30 años denunciando que los catalanes quieran saber hablar y escribir su lengua materna llamen Nazis a los demás.

Que los Nazis son los de la extrema derecha, haber si se enteran.
Que los catalanes hayamos sido obligados por diferentes regímenes a hablar en un idioma que no era el nuestro, que nos hayan obligado a estudiar una historia de España absolutamente adulterada y falseada, que en pleno siglo XXI un ministro de Educación diga en el parlamento Español que hay que Españolizar a los niños /estudiantes catalanes es nazismo, eso si que es nazismo puro y duro y que la mentalidad es la misma que trajo Felipe V los Decretos de Nueva planta que impusieron el modelo jurídico, político y administrativo castellano
:ant

Que España no existía políticamente antes de Felipe V, lean un poco de historia lo demás es pura ficción imperialista.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Dic 2013 10:23

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:La corriente fascista procede de Cataluña, con sus putas banderas y sus consignas miserables.
Nazis.

Ya me perdonará, pero el caso es que , como cuando nos llaman nazis, son ustedes unos mentirosos. No hace falta ser muy inleligente para ver que es imposible aquello de lo que están acusando a Catalunya, simplemente porque no puede hacerlo. Lo que sí puede es quejarse, instar a parte e incluso acudir a los tribunales, y a este derecho básico, la defensa del honor, ustedes le llaman nazismo.

Yo he aprendido pocas cosas en esta vida.
Una de ellas es que cuando alguien grita "hijoputa" a mis espaldas, no debo girar la cabeza, como tanta gente hace.
Usted tampoco debiera hacerlo, porque la cosa no va con usted.
A los nacionalistas catalanes, cada vez más nazis, cada vez más cabrones y miserables, es a los que pueden ir dando por cofa, popa o retambufa.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”