La Generalidad de Cataluña amenaza con imponer sanciones ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La Generalidad de Cataluña amenaza con imponer sanciones

Mensajepor lo tio pep » 28 Nov 2013 21:26

Cierto, quien hace bandera de que es de los suyos quien vive y trabaja en su misma tierra, se ve acusado de nazi por fomentar las señas de identidad entre los conciudadanos. Quien tiene un folclore repleto de aportaciones foráneas es acusado de tener una cultura cerrada al exterior. Quien niega el derecho a sentirse de la tierra en que vive, tal vez nació, por causa de su apellido, llama nazi a quien le importa un pijo de dónde viene el apellido del otro.
Creo que los centralistas me lo han puesto tan fácil que puedo apoyar a Cucur y Sense en el mismo escrito (Sense me ha pisado la entrada).
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Nov 2013 21:30

Pedritus escribió:Nazis

Nazis, sí.
Nazis.

¿ Pero tú sabes que es un nazi , Pedrusco ? :lol:

Tantos años afeitándote y aún no los reconoces... :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Nov 2013 21:33

Cuando las cosas estaban peor para los españoles, la incertidumbre de no saber cómo iba a acabar nuestra nación, si se iban a poder pagar sueldos, pensiones, sale toda una manada de borregos a gritar eso de Espanya nos roba.
Y siguen.
El odio dicen.
Anda y que les den a todos por donde lo tengan más ensanchado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Nov 2013 21:33

Nazis.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Nov 2013 21:42

Pedritus escribió:Cuando las cosas estaban peor para los españoles, la incertidumbre de no saber cómo iba a acabar nuestra nación, si se iban a poder pagar sueldos, pensiones, sale toda una manada de borregos a gritar eso de Espanya nos roba.
Y siguen.
El odio dicen.

Pero eso ya lo decían antes.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Nov 2013 21:44

Cotton escribió:
embolic escribió:
Tasio escribió:[quote="Pedritus"]A usted le parecerá normal tener un órgano censor para la disidencia.
A mí no.
Lo de mierd es broma para lo que se merecen esos canallas.

No les diga canallas. Llámeles sacos de mierda, que es lo que son en realidad.

Acabarás caneado te aviso, no te embales, ya que yo no considero el insulto disidencia y actuo cuando me cabreo como una verdadera nazi.

.................

phone

Coñño, con la weli!!!
Menudas se las gasta. Parece la Gestapo

Los que actúan como nazis, a que no sabes qué son?? Bueno, SÍ lo sabes.[/quote]

Anda y no seas tontainas ¿no ves que chotearse del catedrática es de lo poco divertido que se puede leer en este foro? Siempre picas y caes de cuatro patas. Este tipo es un engendro engreido, absolutamente imbécil y faltón y encima va de chuloputas fardando de arengas y soplapolleces. Venga no hagas el ridi "asombrándote" de lo que le dedico.

.................
phone
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Nov 2013 21:45

Pedritus escribió:Nazis.

Encharcao y hundido hasta el gaznate.

.................
phone
Última edición por embolic el 28 Nov 2013 21:50, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 28 Nov 2013 21:47

y a alguien le parece raro que queramos la independencia? despues de leer todo esto! sinceramente creo que se estan volviendo independentistas hasta los que no lo eran, simplemente por cansancio.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Nov 2013 21:47

Muchos ni siquiera saben distinguir lo que es una demanda de una sanción .

Es todo un poema observar a los nazis tratando de nazis a unos demócratas que lo único que pretenden , es decidir de forma pacífica mediante el voto su pertenencia o secesión de un país en el que muchos no están a gusto .

Esos pseudo periodistas de 13TV , a sueldo de la extrema derecha saben muy bien quienes son los nazis y los intolerantes en España . No sé a quien quieren engañar... bueno sí , a Pedrusquito . :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Nov 2013 21:50

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Cuando las cosas estaban peor para los españoles, la incertidumbre de no saber cómo iba a acabar nuestra nación, si se iban a poder pagar sueldos, pensiones, sale toda una manada de borregos a gritar eso de Espanya nos roba.
Y siguen.
El odio dicen.

Pero eso ya lo decían antes.

Exactamente llevamos 35 años así.
Pero ya se sabe...cuando va bien porque va bien...cuando va regular porque va regular...y cuando va mal porque va mal...nunca es momento de acometer el tema con voluntad y seriedad.
Y luego las avestruces se quejan de ser cobardes.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Nov 2013 21:51

Y siguen.
El odio dicen.

España ha robado siempre allí donde ha aposentado sus posaderas . Será por ello que os han echado a patadas de todas partes .
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Nov 2013 21:52

Neopatria escribió:y a alguien le parece raro que queramos la independencia? despues de leer todo esto! sinceramente creo que se estan volviendo independentistas hasta los que no lo eran, simplemente por cansancio.

Cierto.
Jamás...nunca...hubo en Catalunya un 55% apoyando la independencia.
El 15% era el tope que tenía históricamente el independentismo.
Es la intolerancia del fascismo españolista hacia los que no sienten ni piensan como ellos la que ha hecho crecer la bola.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Nov 2013 22:10

Cucur 3.0 escribió:
Neopatria escribió:y a alguien le parece raro que queramos la independencia? despues de leer todo esto! sinceramente creo que se estan volviendo independentistas hasta los que no lo eran, simplemente por cansancio.

Cierto.
Es la intolerancia del fascismo españolista hacia los que no sienten ni piensan como ellos la que ha hecho crecer la bola.

Yo pienso que más que por cansancio es por pura higiene, en todas sus facetas, estar rodeados y sometidos a cierto tipo de escoria no es recomendable para la salud ni física, ni psíquica ni mental. Es supervivencia lisa y llanamente. El cansancio se supera, o haces la siesta y te recuperas o, simplemente, los mandas a tomar pol saco y que los aguante su madre. Lo jodido es tener que andar pegados quieras o no aguantando picotadas de alimañas ahogadas en su propia bilis i corsecats per les pròpies incapacitats.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Nov 2013 22:39

Cucur 3.0 escribió:
lo tio pep escribió:Me lo he mirado varias veces, y lo único que puedo ver es una entidad instando a otra al ver que se perjudica aquello por lo que debe velar. No impone ninguna sanción y se ampara en la ley española al efecto Si a eso le llaman censura, recuerden que es del estado, no de la c.a.

No sirve de nada.
Ellos tienen la idea de que se puede acusar de nazis a los catalanes, que es lo más normal del mundo.
Cualquier razonamiento con esta gente cae en saco roto porque su odio es visceral.

No solo a los catalanes sino a cualquiera que piense diferente de ellos. Es la primera palabra que les sale de la boca siempre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Nov 2013 22:41

embolic escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Cierto.

Yo pienso que más que por cansancio es por pura higiene, en todas sus facetas, estar rodeados y sometidos a cierto tipo de escoria no es recomendable para la salud ni física, ni psíquica ni mental. Es supervivencia lisa y llanamente. El cansancio se supera, o haces la siesta y te recuperas o, simplemente, los mandas a tomar pol saco y que los aguante su madre. Lo jodido es tener que andar pegados quieras o no aguantando picotadas de alimañas ahogadas en su propia bilis i corsecats per les pròpies incapacitats.

Será que aquí no tenemos escoria...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Nov 2013 22:52

Toda la que quieras y bien que les atizamos cuando se comportan como los que yo he descrito. ¿a que cuando te has ziscado con nuestra escoria te han aplaudido y han señalado que esta vez Cucur se ha comportado como un perfecto caballero lleno de sentido común? pues bien, no te sirve de nada pues a la que escribes algo que no les cuadra te vuelven a considerar... escoria. O estás con ellos o estás contra ellos. No entienden de términos medios ni de separar churras y merinas.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Nov 2013 00:13

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2013 07:53

Entre este foro y el café hace 10 años que lo digo, soy independentista, y no voy contra nadie.
Eso que he escrito es suficiente para que me hayan intentado humillar, insultar, difamar, amenazar a mi y a mi familia.
Y estos que saben quien son, son los que llaman Nazis a los demás por defender su lengua, su cultura y su historia.
Estos que defienden el Franquismo y a los colaboracionistas de los Nazis Alemanes y del fascismo Italiano que incluso lo usaron para bombardear por primera vez en la historia a la población civil en la guerra civil, eran los Nazis alemanes y los fascistas Italianos los que tiraban bombas.

Veo que yo no iba desencaminado y que el tiempo me está dando la razón, cada vez hay mas independentistas en Catalunya.

Hay que ver las risotadas que se dieron ayer en el Parlamento Escocés a cuenta de Rajoy diciendo que Escocia si los independentistas ganan el referendum se quedarían fuera de la UE.
La pregunta es.
¿ Va España a bloquear la entrada de Escocia en la UE ? No creo que tenga huevos nadie y si no lo hacen con Escocia no tendrán argumentos para hacerlo con Catalunya.
Rajoy ya ve a Catalunya independiente, si no no diría que Catalunya se quedará fuera de la UE.
Es mejor ser pobres que seguir con una España que nos detesta, como los Alemanes detestaban a los judios. Eso si es extrapolable, con la diferencia es que son los Españoles los que vinieron a Catalunya no al revés como sucedió con los Judíos que no tenían tierra

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2013 07:56

embolic escribió:Toda la que quieras y bien que les atizamos cuando se comportan como los que yo he descrito. ¿a que cuando te has ziscado con nuestra escoria te han aplaudido y han señalado que esta vez Cucur se ha comportado como un perfecto caballero lleno de sentido común? pues bien, no te sirve de nada pues a la que escribes algo que no les cuadra te vuelven a considerar... escoria. O estás con ellos o estás contra ellos. No entienden de términos medios ni de separar churras y merinas.

Lo tenías muy callado pero veo que por fin se te han abierto los ojos.

:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 29 Nov 2013 09:46

]Lo tenías muy callado pero veo que por fin se te han abierto los ojos.

¿Los tres? :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2013 10:09

Senselimits escribió:
embolic escribió:Toda la que quieras y bien que les atizamos cuando se comportan como los que yo he descrito. ¿a que cuando te has ziscado con nuestra escoria te han aplaudido y han señalado que esta vez Cucur se ha comportado como un perfecto caballero lleno de sentido común? pues bien, no te sirve de nada pues a la que escribes algo que no les cuadra te vuelven a considerar... escoria. O estás con ellos o estás contra ellos. No entienden de términos medios ni de separar churras y merinas.

Lo tenías muy callado pero veo que por fin se te han abierto los ojos.

:okis:

Fíjense todos en la extrema estupidez de los fachas españolistas que hasta han conseguido acabar con la paciencia de una persona tan moderada y reflexiva como Embolic .

A este paso los independentistas pronto alcanzaremos el 75% de la ciudadanía catalana .

Hazle caso a Embolic , Cucur , de nada vale querer limar asperezas con esa gentuza porque ellos jamás las limarán contigo , son así de necios .
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Nov 2013 10:16

Si algo nos enseña la historia es que las situaciones son siempre cíclicas.
Que ahora tengamos una corriente fascio-españolista intolerante y de extrema derecha no quiere decir que esta situación se vaya a alargar durante los siglos de los siglos amén.
Llegarán situaciones más adecuadas y es en vistas a ese momento en lo que se debe trabajar.
España sin Catalunya se va a la mierda durante muchos años, es indudable, pero Catalunya sin España se va a la mierda también.
Un poco menos...pero también nos vamos a la mierda.
Así que la solución pasa por entendernos ya que España, a día de hoy y con la situación de pensamiento único "unagrandeylibre", no sólo no permitiría...si no que intentaría con todas sus fuerzas jodernos aún más...incluso aunque eso supusiera joderse ella en mayor medida.
Debemos ser más racionales, menos viscerales (todos) y encontrar un punto de encuentro.
Cuando se negocia ninguna de las dos partes consigue el 100% de lo que pretende...se trata de llegar a un acuerdo de mínimos que deje relativamente satisfechas a ambas partes.
Y eso supone ceder por ambos lados.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Nov 2013 10:25

La diferencia está en que Catalunya sin España sabrá salir adelante , mientras que España , sin Catalunya , siempre permanecerá en la mierda .
Imagen

juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 29 Nov 2013 15:45

“Cuando los escamots vinieron ….”

"Primero vinieron a buscar a los católicos y no dije nada porque yo no era creyente.
Luego vinieron por los charnegos y no dije nada porque yo no era charnego.
Luego vinieron por los demócratas y no dije nada porque yo era socialista.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

(Versión libre y actualizada del famoso poema de Martin Niemöller, “Cuando los nazis vinieron …”)
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2013 17:54

No se si lo entiendo o aquí hay gente que empieza a perder aceite por todas partes.

Rajoy:
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tachado este viernes de "disparate" las acciones legales anunciadas por la Generalitat contra los medios de comunicación que han relacionado nacionalismo con nazismo. Tras defender la libertad de expresión, ha rechazado la intención del Govern de multar a Intereconomía y 13TV por expresar una opinión con la que además, ha dicho el jefe del Ejecutivo, coincide "la inmensa mayoría".

Para ese cabronazo llamar a los políticos, a los medios, a los catalanes catalanistas llamándoles nazis coincide con la inmensa mayoría de que ? Seran hijos de puta.
Es evidente que Rajoy Catalunya ya la tiene perdida tanto electoralmente como políticamente hablando y entonces ya le importa un carajo y se ha quitado la careta.
Pues mira Rajoy , vete a tomar por donde amargan los pepinos.
Es rajoy es el que esta haciendo la ola a los que hacen proselitismo de la violencia al apoyar los disparates de las TDT party.
Que luego no se queje.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed16h

Volver a “Política.”